Portagafas

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola compañeros:
Mi coche es el acabado Selective y no tengo ni portagafas ni agarrador de mano en el asiento del conductor.

Me gustaría poner un portagafas pero al no tener el agarrador no se si debajo del tapizado del techo están los agujeros para colocarlo.

Algún compañero que tenga el acabado Ultimate lleva portagafas en el agarrador?

Si fuera así por logica estarían los agujeros debajo del tapizado y podría colocar un portagafas.

Espero la respuesta de algún compi

saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio es un excellent y tengo el portagafas pero no hay agarrador.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jodo , mi mokka también es selective y tenía agadador¡¡¡, se lo quite y le puse un portagafas comprado en aliexpres.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, Joselich ¿puedes poner en enlace de Aliexpress? Para comprar uno como el tuyo, y una foto de cómo queda puesto, gracias.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas noches, Joselich ¿puedes poner en enlace de Aliexpress? Para comprar uno como el tuyo, y una foto de cómo queda puesto, gracias.
El enlace de aliexpres..pero hay muchos , no es el único: 2017 Nuevo coche de la llegada Gafas de sol titular Gafas jaula caja de almacenamiento para Opel Vauxhall mokka Zafira insignia Vectra en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Aqui tienes el video del brico: Videobricos: Videobricos. videos mantenimiento
 

Adjuntos

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias, yo estuve mirando hace tiempo en Aliexpress pero me echaba para atrás que luego no sirviera para el coche, ahora que tú lo tienes puesto me animaré a ponerlo.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El vídeo brico no parece complicado, ¿es tan fácil como parece o tiene alguna cosa a tener en cuenta? Gracias.
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
El mio no tiene agarradero y he estado tocando el tapizado y no noto agujeros para los tornillos. No me atrevo a meter tornillos por ahi.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
El mio no tiene agarradero y he estado tocando el tapizado y no noto agujeros para los tornillos. No me atrevo a meter tornillos por ahi.
Saca la goma-burlete de la puerta, con cuidado, y aparta un poco el tapizado y puedes verlo si los hay. Pero ojo, mi consejo es que tengáis muchísimo cuidado porque ahí está el airbag de cortina y con eso ya os digo todo.

Saludos
3PAROMAROR
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio no tiene agarradero y he estado tocando el tapizado y no noto agujeros para los tornillos. No me atrevo a meter tornillos por ahi.
Eso mismo me pasa a mi que está el tapizado y no sabes si debajo están los agujeros.
Por lógica la pieza de metal vendrán todas con los agujeros y después según el acabado le ponen el portagafas o no, pero cualquiera se fía.
Si me animo voy a coger un alfiler y pinchar en el tapizado a ver si encuentro agujeros.
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Saca la goma-burlete de la puerta, con cuidado, y aparta un poco el tapizado y puedes verlo si los hay. Pero ojo, mi consejo es que tengáis muchísimo cuidado porque ahí está el airbag de cortina y con eso ya os digo todo.

Saludos
3PAROMAROR
Con lo que acabas de decir ya no toco nada....
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
  • 3Paromaror gracias por el consejo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
El porta gafas que tengo montado teóricamente es universal.. creo que está diseñado para ir anclado al tapizado del techo. Yo aproveché el soporte del agarradero para atornillarlo ahí.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
El porta gafas que tengo montado teóricamente es universal.. creo que está diseñado para ir anclado al tapizado del techo. Yo aproveché el soporte del agarradero para atornillarlo ahí.
Tengo la impresión de que hay modelos con agarradero, en cuyo caso si es sencillo poner el portagafas cambiando uno por otro con facilidad como indica @Joselich y luego hay modelos sin asidero como dice @Damars, en cuyo caso hasta la forma del tapizado del techo cambia, no lleva el hueco como los que si llevan, y esos no encajaría el portagafas. En estos últimos es en los que yo aconsejo no poner nada, no sea que taladreis el airbag de cortina y sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
3PAROMAROR
 

JorgeM

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola,el "agarradero" os referís al asidero?Está palabra se utiliza en el mundo del carrozado de autobuses y es donde nos agarramos para cuando el señor chófer pega esos frenazos y así evitar dejar nuestros dientes en el suelo del bus.:mad:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola,el "agarradero" os referís al asidero?Está palabra se utiliza en el mundo del carrozado de autobuses y es donde nos agarramos para cuando el señor chófer pega esos frenazos y así evitar dejar nuestros dientes en el suelo del bus.:mad:
Sí.
 
Arriba