Para añadir el FlexFix hay que cambiar totalmente las suspensiones y ejes traseros, pues son diferentes si lo lleva.
Por eso es un extra, o mejor dicho "opción", que sale de fábrica.
A mi me hubiese gustado tenerlo, pero si lo encargaba iba a tardar mucho en tener el coche, aparte de que saqué una muy buena oferta por uno que tenían en stock en el concesionario.
También hay que valorar que el espacio que hay para la rueda de repuesto lo pierdes. Es algo a tener en cuenta, pues nuestros Mokkas tampoco son una maravilla en cuanto a maletero.
Hoy por hoy, tampoco veo mayor problema no tenerlo. Puestos a elegir, prefiero llevar el agujero de la rueda, que ahí cabe todo tipo de mierda, de esa que siempre llevas en el coche. Así no se ve. En cambio el FlexFix, a pesar de su comodidad, lo iba a usar muy ocasionalmente.
Pero claro, depende de las necesidades de cada usuario y para qué vaya a utilizar el coche.
En mi caso, pondré la bola y portabicis.
Y así con bola, seguro que otros coches, o mejor dicho, otros conductores inútiles, respetan más al Mokka aparcando.

Ahh!!! y luego otra cosa. Si tienes FlexFix, ya no le podrás colocar al coche una bola ehhh, que eso también es muy importante para algunos usuarios.
PD: También hay que mirar que si te dan un golpe por detrás y se descoloca, no creo que sea una cosa barata de arreglar.