Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

En cuanto lo tengas,..y lo toques y escuches su sonido,..todo eso,desaparecera.....la.espera merece la.pena,te lo.digo yo......seis.meses.y medio.estuve,...ya veras como.ya...lo.tienes en.tus manos

Animo es una situacion comun yo mismo hace un mes estaba como tu, ya luego lo tienes

Gracias por los ánimos... supongo que así será, pero he tenido que cambiar el destino de vacaciones entre otros inconvenientes... la verdad es que me costara olvidar, la cosa tb es eso, no saber dónde está ni cuando me lo van a dar....

Gracias por los ánimos... supongo que así será, pero he tenido que cambiar el destino de vacaciones entre otros inconvenientes... la verdad es que me costara olvidar, la cosa tb es eso, no saber dónde está ni cuando me lo van a dar....
No te preocupes, como dicen los compañeros, se te olvidará todo cuando lo tengas, es un amor!

Ánimo que todo llega.

Jose, si quieres actualizar datos del calendario de entregas, el mío entregado el 10 de agosto, fabricado en Zaragoza. Gracias por esa labor

En cuanto lo tengas,..y lo toques y escuches su sonido,..todo eso,desaparecera.....la.espera merece la.pena,te lo.digo yo......seis.meses.y medio.estuve,...ya veras como.ya...lo.tienes en.tus manos
No le hagas caso a Isto en eso que te dice de que "cuando escuches su sonido", si no te pones trompetilla o sonotone no lo vas a oir. Jejeje.
Pero ya parece por lo que dices en otro mensaje anterior que no puede ser mucho.
Te encantará, seguro.

Saben.... sigo sin ninguna noticia

Bueno después de casi un mes intentando financiar con cetelem y Santander y no conseguir nada al final pedí el dinero a mi banco el Sabadell que me lo concedieron en dos días la semana que viene por fin recogeré mi Mokka.

Bueno después de casi un mes intentando financiar con cetelem y Santander y no conseguir nada al final pedí el dinero a mi banco el Sabadell que me lo concedieron en dos días la semana que viene por fin recogeré mi Mokka.
me alegro:) pero yo no sé cómo has tenido tanta paciencia...casi un mes el coche en el conce...a mi ya no me quedarían uñas :cool:

me alegro:) pero yo no sé cómo has tenido tanta paciencia...casi un mes el coche en el conce...a mi ya no me quedarían uñas :cool:
Ya te fogones coche ya lleva un mes y un día en el conce.
Me lo quisieron financiar a toda costa con el Santander pero no avía manera les traje dos avales y nada.
Al final con mi banco ni aval ni nada parecido.
Y ahora me dice que hasta que no les llegue el dinero no tramitaran la matriculación que tardará unos tres días.
Por lo tanto una semana mas.
Que desespero.

Que emocion ehhh!! Enhorabuena!!

Enhorabuena! Yo sigo sin el.... No me lo he podido traer de vacaciones como me preometieron. Pero bueno, espero que a la vuelta me este esperando.

Enhorabuena! Yo sigo sin el.... No me lo he podido traer de vacaciones como me preometieron. Pero bueno, espero que a la vuelta me este esperando.
Seguro que si.
Si lo vas a financiar espero que no te pase como a mi.

Volver