Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

eso mismo me ponia a mi hoy por la tarde cuando llegue de verlo en el concesionario, segun el comercial hasta que el camion este de vuelta en Zaragoza no lo cambian y a partir de ahy mandan la documentacion, como ves tan fiable no es
La documentación de los coches la liberan cuando lo pagas, eso del camión me suena a cuento chino. Vaya si el camión se va a Vigo a cargar Citroen.

La documentación de los coches la liberan cuando lo pagas, eso del camión me suena a cuento chino. Vaya si el camión se va a Vigo a cargar Citroen.
Pues yo ya tengo hecha la operacion bancaria y enviado fax a mi concesionario, solo me falta el seguro que dependiendo de la oferta de mis seguro seguire o no con ellos, en myopel ahora en la tarde me dicen que esta en transito y ya lleva dos dias en el concesionario en fin ahora la espera ya sera pequeña

pues no te extrañe Josemi fijo que el camion se viene a Vigo por que mi mokky llega el dia 26 al conce asi que mas bien seran papeleos no por el camion de que regrese a zaragoza jijijijiijij que ganas de verl ya........

A mi me han dicho hoy en el conce.. que el jueves lo reciben pero que casi seguro que hasta el lunes 3 no lo tenga. Que ganas.........:D:geek:

En my opel m pone q el coche se empezaba a fabricar las Semana q empezaba el 19 de junio,a fecha d hoy m sigue poniendo lo mismo,con vosotros tb estaba tan desfasado??

A mi también me ponía que se fabricaba en esa semana y para mi sorpresa se fabrico la anterior, concretamente el jueves 15 me mandaron el mensaje de que ya estaba fabricado.
Sin embargo, según MyOpel tenia que llegar al conce a partir del 22 (luego me pusieron a partir del 19) y a fecha de hoy todavía no ha llegado.

Esta mañana me han activado el On Star. Me ha faltado tiempo para mirar a ver por donde estaba mi Mokka jeje, y esta en una campa a unos 2 km de mi casa. En cuanto he salido de currar, me ha faltado tiempo para ir a verlo, aunque sea a través de la valla. Y para mi mala suerte esta en el primer piso, pero verlo lo he visto (y reconocido) y alguna fotillo mal tomada, ya tengo.

Yo aun no se si me lo dan el viernes o el proximo lunes, que lata lleva aqui ya una seman hara el jueves

Mokka X Excellence 1.4 Turbo
Encargado en concesionario Zaragoza 6/6/17
Color: Rojo Corinto
Fecha prevista entrega: 28/10/17
Estado MyOpel: Solicitado
Fabricado en: ni idea
Un saludo

Hoy lo he visto ya, el viernes 30 lo recojo, en miopel al momento de hoy sigo en evento 48....de ahi segun el comercial el retraso hasta el proximo viernes por el papeleo que tienen que mandarles Opel, no se otra manera de subir las fotos

Hoy lo he visto ya, el viernes 30 lo recojo, en miopel al momento de hoy sigo en evento 48....de ahi segun el comercial el retraso hasta el proximo viernes por el papeleo que tienen que mandarles Opel, no se otra manera de subir las fotos

Está precioso suzuki

Esta mañana me han activado el On Star. Me ha faltado tiempo para mirar a ver por donde estaba mi Mokka jeje, y esta en una campa a unos 2 km de mi casa. En cuanto he salido de currar, me ha faltado tiempo para ir a verlo, aunque sea a través de la valla. Y para mi mala suerte esta en el primer piso, pero verlo lo he visto (y reconocido) y alguna fotillo mal tomada, ya tengo.
A mí también me pone que ya está activado, pero no puedo acceder. Es el mismo usuario y contraseña que myOpel? En la aplicación de móvil debería aparecer las opciones de OnStar?
Gracias.

Es lo que comentaba en otro hilo en el que digo que la App-Myopel no me va, ya me he puesto en contacto con ellos y el viernes mi comercial me lo pondra, el dia 22 me mandaron dos mensajes en un minuto uno activandolo y otro desdactivandolo, desde ese dia la aplicacion me da error (501_1)

A mí también me pone que ya está activado, pero no puedo acceder. Es el mismo usuario y contraseña que myOpel? En la aplicación de móvil debería aparecer las opciones de OnStar?
Gracias.
Yo no recuerdo si cuando en su dia fui al conce a que me activasen MyOpel, si había que hacer algo para el On Star. Yo en este caso si que he usado las mismas contraseñas para ambos. La aplicación de On Star yo la descargue del correo que me enviaron para decirme que ya estaba activado.

De todas formas, desde el ordenador, entrando en MyOpel si que tienes un apartado que dice On Star. Desde ahí también puedes verlo

Holaaaa desde la aplicacion no deja activar on Star ami me dice que hay que activarla desde el boton azul del coche vengo ahora del conce y me entregan el Mkky el viernes 30 ya estan firmados los papeleos solo queda matricularlo en el conce no pudieron activar On Star mañana lo intentaremos desde el boton azul del coche...un saludo a todos

Pedi el mokka el 26 de abril y el 30 de junio lo tendre en mis manos.... Me activaron el JOB en el conce y le hice un seguimiento al Mokka durante la espera de dos meses pero lo de activar On Star no me dejo desde la aplicacion...un saludo

Yo no recuerdo si cuando en su dia fui al conce a que me activasen MyOpel, si había que hacer algo para el On Star. Yo en este caso si que he usado las mismas contraseñas para ambos. La aplicación de On Star yo la descargue del correo que me enviaron para decirme que ya estaba activado.

De todas formas, desde el ordenador, entrando en MyOpel si que tienes un apartado que dice On Star. Desde ahí también puedes verlo
Nada ya está. En el perfil de myOpel ponía que estaba activado pero no me había llegado el mail de confirmación. Ahora sí que ha llegado el mail y desde myOpel puedo entrar tanto en la web como en la App. Creo que voy a comenzar a darle al cláxon a ver si me lo traen ya Ja, ja, ja, ja....

Volver