Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Lo que no acabo de entender como si es el 58 y supuestamente ya estaria entregado en el concesionario y este no te informa de ello, por eso te decia lo de el 48, un saludo
Me llamaron del concesionario hace un rato. Por lo visto la campa donde recibieron el coche está en el norte de la isla y me lo tienen que traer al sur. El jueves ya podré ir a verlo y la próxima semana sí o sí se vendrá conmigo a casa :giggle::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Me llamaron del concesionario hace un rato. Por lo visto la campa donde recibieron el coche está en el norte de la isla y me lo tienen que traer al sur. El jueves ya podré ir a verlo y la próxima semana sí o sí se vendrá conmigo a casa :giggle::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Bueno eso ya está hecho, pronto lo tendrás

El mio ta al llegar tambien noehabas y a mi m vie e a fuerteventura.asi primero pasara por las palmas espero tenerlo el lunes q viene

Ueeeehhh!!! Mokkita fabricado. Ya tengo el vídeo de la salida de la cadena en myOpel. Fecha prevista de llegada a concesionario 27 de junio. Después de casi 6 meses de espera.... ya era hora.
el video te ha llegado directamente o lo has buscado tu

Directamente en my.Opel desde un navegador sale en la parte de arriba, ya sea PC/Mac o móvil. Lo he visto en todos sitios. Y de momento no se va, sigue ahí.
A mi no me sale y ya llevo dias en el evento 48, en fin paciencia

te has puesto en contacto con Opel? yo estaba como tu y ayer me contestaron por mensaje y estoy en el evento 48
Ya hable con los d opel España la semana pasada y estoy a la espera xq m dicen q no han conseguido ponerse en contacto con del departamento d producción,muchas largas m parece a mí
Según my opel esta semana el 19 se empezaba a producir

A mi no me sale y ya llevo dias en el evento 48, en fin paciencia
Suzuki, a mi tampoco y no nos va a salir ya. Yo también estoy en evento 48 y en Opel me han dicho que si el dia que salio de la cadena no nos lo pusieron, ahora que esta en la campa tampoco. Con la ilusión que me hacia....

Bueno, ahora según me han dicho, es cuestión de agenda del transportista el llevarlo de la campa al concesionario. Esperemos que el Sr. transportista no tenga la agenda muy llena jejej

Me acaban de llamar de el concesionario ya ha llegado, sinembargo en miopel me dice lo mismo asique no hay que fiarse mucho Josepe

Suzuki, a mi tampoco y no nos va a salir ya. Yo también estoy en evento 48 y en Opel me han dicho que si el dia que salio de la cadena no nos lo pusieron, ahora que esta en la campa tampoco. Con la ilusión que me hacia....

Bueno, ahora según me han dicho, es cuestión de agenda del transportista el llevarlo de la campa al concesionario. Esperemos que el Sr. transportista no tenga la agenda muy llena jejej
Me acaban de llamar de el concesionario ya ha llegado, sinembargo en miopel me dice lo mismo asique no hay que fiarse mucho Josepe

Enhorabuena compañero, impaciente me quedo jejeje. Entonces no te ha cambiado el estado de MyOpel a "En transito"?

No tengo lo mismo que hace una semana, quizas lo hagan mañana, la verdad es que fue casualidad llame y en ese momento estaba aparcando el camion me dijo el comercial, mañana alas 4 ire a arreglar papeleo pendiente y ya lo podre ver al menos

Enhorabuena compañero, impaciente me quedo jejeje. Entonces no te ha cambiado el estado de MyOpel a "En transito"?
Donde lo miráis en Myopel?
Yo estoy en el evento 48....me dijeron por telefono...pero en myopel no veo nada por ningun sitio

Yo también he visto el vídeo del mío ;) Se supone que la semana que viene estará en el conce. Enhorabuena a todos los que nos va llegando

Donde lo miráis en Myopel?
Yo estoy en el evento 48....me dijeron por telefono...pero en myopel no veo nada por ningun sitio
Yo les mande un mensaje para el caso lo mismo creo, igual te vino hoy junto con el mio

Volver