Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Como puede ser q el dl concesionario m diga q el coche ya está embarcado Y en my opel no m pone ni q está hecho el coche????

• Me Gusta
Reacciones: Ism
Como puede ser q el dl concesionario m diga q el coche ya está embarcado Y en my opel no m pone ni q está hecho el coche????
Pues probablemente el comercial te está engañando.
Llama a atención al cliente de general motors y ahí te informan con seguridad, del evento en que se encuentra tu pedido.
Recuerda que necesitas el número de JOB, que te tiene que proporcionar tu concesionario.

He vuelto a hablar con el y m ha dicho q sigue en el evento 33 q él cree q como la fecha d entrega es próxima tiene q estar fabricado,para mí q no tiene ni idea de si el coche se ha hecho en Corea o en Zaragoza.
De todas formas estoy esperando a q m llamen los d opel España q m puse en contacto con ellos y m iban a llamar hoy o mñn xq iban a hablar con el departamento d producción

Ya está confirmado por opel España,mi mokkita se hace en Zaragoza y lo tendré la primera semana d julio,casi 5 meses después d pedirlo

Ya está confirmado por opel España,mi mokkita se hace en Zaragoza y lo tendré la primera semana d julio,casi 5 meses después d pedirlo
veras como se te adelanta algo(+/-) 15 dias, eso al menos fue lo que a mi me paso

Hoy lo he visto ya, el viernes 30 lo recojo, en miopel al momento de hoy sigo en evento 48....de ahi segun el comercial el retraso hasta el proximo viernes por el papeleo que tienen que mandarles Opel, no se otra manera de subir las fotos

Última edición:
Al fin lo he conocido, mi "muchacho"!! Aunque hasta la próxima semana no lo puedo recoger porque están con los trámites de financiación y después Tráfico pero ya casi casi lo tengo conmigo :giggle::giggle: Me emocioné al verlo por primera vez (aun estando en el garaje del concesionario y con muy poca luz) Sencillamente es... IMPRESIONANTE, mi primer coche nuevo de fábrica :rolleyes::rolleyes::laugh::laugh:
20170622_150524.jpg 20170622_150508.jpg

Suzuki, Noe.. ya se os puede dar la enhorabuena. Ya mismo en vuestro garaje. Muy bonitos los dos!!!
Por cierto Suzuki, ya creía yo que era el único que lo había pedido con tapicería Brandy jejej. Uff estoy deseando ver el mio. A ver si mañana es el dia.....

enhorabuena y disfrutalo mucho

Suzuki, Noe.. ya se os puede dar la enhorabuena. Ya mismo en vuestro garaje. Muy bonitos los dos!!!
Por cierto Suzuki, ya creía yo que era el único que lo había pedido con tapicería Brandy jejej. Uff estoy deseando ver el mio. A ver si mañana es el dia.....

Muchísimas gracias!! :giggle::p Creo que mi familia tiene más ganas que yo de que me lo entreguen, los tengo aburriditos de tanto nombrarles el coche y de verme vagar como alma en pena, jajaja

Hoy lo he visto ya, el viernes 30 lo recojo, en miopel al momento de hoy sigo en evento 48....de ahi segun el comercial el retraso hasta el proximo viernes por el papeleo que tienen que mandarles Opel, no se otra manera de subir las fotos

Hace un rato no podía entrar en MyOpel, y ahora ya he podido entrar y me han cambiado la fecha de llegada al concesionario. Antes ponía 22 de junio (hoy) y ahora me pone a partir del 19 de junio (el lunes pasado) jajaja. Me adelantan la fecha cuando ya ha pasado. A estos no hay quien los entienda.
Tampoco me ha cambiado a "En transito"

Hace un rato no podía entrar en MyOpel, y ahora ya he podido entrar y me han cambiado la fecha de llegada al concesionario. Antes ponía 22 de junio (hoy) y ahora me pone a partir del 19 de junio (el lunes pasado) jajaja. Me adelantan la fecha cuando ya ha pasado. A estos no hay quien los entienda.
eso mismo me ponia a mi hoy por la tarde cuando llegue de verlo en el concesionario, segun el comercial hasta que el camion este de vuelta en Zaragoza no lo cambian y a partir de ahy mandan la documentacion, como ves tan fiable no es

Este tambien lo lleva, igual que el techo que yo al menos ni me fije...mi mujer si comentandolo ya luego en casa jaja, pronto tendras noticias

La verdad que después de mucho tiempo desde que pedimos nuestro coche, de enfados al ver que no llegaba, de no saber dónde se fabricaba, de líos de estibadores, de cambios de fechas... ahora que ya está tan cerquita, todo aquello queda en el olvido y vuelve la misma alegría que teníamos el primer día, cuando nos acercamos al concesionario a hacer el pedido de nuestro preciado Mokka X. Deseemos poder disfrutarlo desde el primer día y que hayan los menos problemas posibles.
Un saludo compañeros.

Enhorabuena chicos. El mio debe estar en el concesionario también ya pero como me pilla lejos no puedo verlo, la semana q viene ya lo tendremos muchos por acá . A disfrutar se ha dicho

Volver