Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Enhorabuena josepe,q suerte,a mí tb m pone fecha d fábricacion el 19 y no está hecho,a ver si tengo suerte como tu jaja

Enhorabuena josepe,q suerte,a mí tb m pone fecha d fábricacion el 19 y no está hecho,a ver si tengo suerte como tu jaja
Mira mañana el correo... alla a las 11. Yo me he quedado muy sorprendido jejej. Y si no, pues el lunes ya esta ahí!:thumbsup:

Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente

Enhorabuena Pedro, muy guapo, te vino con pocos kilómetros, te invito si quieres a votar en la encuesta abierta para todos:

Con cuántos kilómetros os entregaron el Mokka?

Disfrútalo y mola esa matrícula :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo.

Rodando mi mokka x,buen empuje,motor silencioso , conduccion agradable sensacion de robustez,espero que los que estabais esperando conmigo lo tengais ya , y los que no la espera es larga ,pero vale la pena

Adjuntos

• IMG_20170610_170613_268.JPG
    IMG_20170610_170613_268.JPG
    67,1 KB · Visitas: 36
Buenaaaas! Mi coche lleva en evento 58 desde el jueves pasado y a día de hoy sigo esperando noticia por parte del concesionario... La espera desde marzo no había sido tan dura hasta ahora que ya sé que está en la isla... :thumbsdown::cry::(

Última edición:
Buenaaaas! Mi coche lleva en evento 58 desde el jueves pasado y a día de hoy sigo esperando noticia por parte del cosecionario... La espera desde marzo no había sido tan dura hasta ahora que ya sé que está en la isla... :thumbsdown::cry::(
no sera en el 48? hasta donde yo se el ultimo es el 52 en concesionario

Pos el mío sigue en el evento 33,supuestamente esta semana se tendría q fabricar

Buenaaaas! Mi coche lleva en evento 58 desde el jueves pasado y a día de hoy sigo esperando noticia por parte del concesionario... La espera desde marzo no había sido tan dura hasta ahora que ya sé que está en la isla... :thumbsdown::cry::(
Lo que no acabo de entender como si es el 58 y supuestamente ya estaria entregado en el concesionario y este no te informa de ello, por eso te decia lo de el 48, un saludo

Volver