Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira mañana el correo... alla a las 11. Yo me he quedado muy sorprendido jejej. Y si no, pues el lunes ya esta ahí!Enhorabuena josepe,q suerte,a mí tb m pone fecha d fábricacion el 19 y no está hecho,a ver si tengo suerte como tu jaja
Ya verás q es una pasada, cuando sales del conce y te alejas diciendo ya eres mío! Jajajajajapor fin mañana voy a por el mio.que gana
Bueno mokkeros os presento a mi pekeño. Sensaciones... sin palabras suave, espectacular! La espera a merecido la pena. A toda la gente q esta a la espera, y yo como vosotros q he pensado en tirar la toalla... dentro de el todo se ve diferente
por fin mañana voy a por el mio.que gana
Muchas gracias. Votado! Me llegó con 6 kmEnhorabuena Pedro, muy guapo, te vino con pocos kilómetros, te invito si quieres a votar en la encuesta abierta para todos:
Con cuántos kilómetros os entregaron el Mokka?
Disfrútalo y mola esa matrícula
un saludo.
Alguno mas a podido ver el video ?Por lo visto yo soy el primero con el famoso videito
y como haceis para podr verlo digo el de vuestro vehiculo yo el de webmasterdiegue tambien lo he vistoYo también lo he visto, Suzuki.
Pues yo nada, bueno espero verlo ya en vivo en esta semanaYo no tuve q hacer nada de inicio, cuando entre en myopel me lo mostro
no sera en el 48? hasta donde yo se el ultimo es el 52 en concesionarioBuenaaaas! Mi coche lleva en evento 58 desde el jueves pasado y a día de hoy sigo esperando noticia por parte del cosecionario... La espera desde marzo no había sido tan dura hasta ahora que ya sé que está en la isla...![]()
Correcto es 58, en el hilo 39 lo puse yo mismo....yo otro más en evento 48Ver el archivo adjunto 6653
Evento 58 confirmado por Opel España...
Lo que no acabo de entender como si es el 58 y supuestamente ya estaria entregado en el concesionario y este no te informa de ello, por eso te decia lo de el 48, un saludoBuenaaaas! Mi coche lleva en evento 58 desde el jueves pasado y a día de hoy sigo esperando noticia por parte del concesionario... La espera desde marzo no había sido tan dura hasta ahora que ya sé que está en la isla...![]()
te has puesto en contacto con Opel? yo estaba como tu y ayer me contestaron por mensaje y estoy en el evento 48Pos el mío sigue en el evento 33,supuestamente esta semana se tendría q fabricar