Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Envidia "sana???" jajaja, que me dais todos. Yo llevo ya 3 meses en evento 25 :cry::cry::cry:.... y sin noticias de cuando programan la fabricación...
sigo tus pasos jajaja:roflmao::roflmao:

Pues estoy pensando que mi Mokka se va a asustar mucho. Porque como parece ser que va a llegar muy tarde, casi rozando las vacaciones, le voy a dar una paliza que va a flipar. Ya que este año tenía pensado una ruta por el oeste de la península y calculo que son entre 3500 y 4000 km. Vamos que sabré si sale bueno o no en menos de un mes. :D:D

bueno pues mi mokka ya esta navegando desde el dia 22 y se adelanta la fecha de entrega una semana.
ahora es para principios de la tercera semana de junio.
Hola Ivanferal, ya tienes información de que tu coche está en el barco? Yo tengo noticias q también me llega para 9 de junio. Pero no puedo ver el estado en myopel.con un poco de suerte va junto al tuyo. La información q tengo yo solo puedo consultar es del comercial. En myopel tengo otro coche que no es el mio y no me lo arreglan... y no puedo hacer el seguimiento

Protesta. Es la única forma de que te hagan caso . Prueba a escribir por twitter a Opel España a ver. En redes sociales suelen estar muy activos.

Hola Ivanferal, ya tienes información de que tu coche está en el barco? Yo tengo noticias q también me llega para 9 de junio. Pero no puedo ver el estado en myopel.con un poco de suerte va junto al tuyo. La información q tengo yo solo puedo consultar es del comercial. En myopel tengo otro coche que no es el mio y no me lo arreglan... y no puedo hacer el seguimiento

Protesta. Es la única forma de que te hagan caso . Prueba a escribir por twitter a Opel España a ver. En redes sociales suelen estar muy activos.
Es un cachondeo, Tube que llamar yo onstar para que me desactivaran el coche q no era mío... porque lo tenía otro propietario y podía verlo todo... donde estaba el coche. gasolina.. y por respeto al otro propietario Tube q llamar yo. Ni Opel ni el concesionario ha echo nada... y ahora en myopel no tengo coche asignado..

El mio pedido el 16 de enero en Gijon.
Seguimos esperando....

Es un cachondeo, Tube que llamar yo onstar para que me desactivaran el coche q no era mío... porque lo tenía otro propietario y podía verlo todo... donde estaba el coche. gasolina.. y por respeto al otro propietario Tube q llamar yo. Ni Opel ni el concesionario ha echo nada... y ahora en myopel no tengo coche asignado..

Pues vaya desastre. Podrías hasta haberle hecho sonar el claxon o abrirle o cerrarle las puertas. Imagina la cara del dueño.

Yo también estoy a la espera del mio, que segun dicen, la fecha de entrega será para la primera quincena de junio, y lleva en el barco desde el dia 15 de abril mas o menos, calculo que si todo va bien llege a puerto en 2 o 3 semanas

yo no tengo nada de informacion del barco,solo que embarco el dia 22 nada mas y que tarda en llegar a puerto sobre 33 dias solo se eso

Yo todavía el mokka en el concesionario.desde el jueves matrículado a espera de recibir el. Kit opc porque lo han cancelado ya dos veces el envío....y hay en stock.

Muy buenos días a tod@s!! Soy nueva en el foro y no se si estoy escribiendo en el hilo correcto... Si no es así, disculpad a esta Mokkera novata!! jeje
Bueno, después de una espera de dos meses y medio en evento 25... hace unas tres semanas pasé al 33 y esta misma mañana me he llevado la sorpresa de que estoy en el 42!!!!! YA ES REAAAAL!!!
Quería preguntaros como va el tema del barquito respecto a plazos aproximados y si hay algún barco aparte del CARINA... Según me han dicho en Opel España (que me tienen que conocer por PESADA de tanto llamar) el estado se actualizó el día 30/04. Si me podéis echar una manilla os lo agradezco!!
Que larga la esperaaaa!!!

Muy buenos días a tod@s!! Soy nueva en el foro y no se si estoy escribiendo en el hilo correcto... Si no es así, disculpad a esta Mokkera novata!! jeje
Bueno, después de una espera de dos meses y medio en evento 25... hace unas tres semanas pasé al 33 y esta misma mañana me he llevado la sorpresa de que estoy en el 42!!!!! YA ES REAAAAL!!!
Quería preguntaros como va el tema del barquito respecto a plazos aproximados y si hay algún barco aparte del CARINA... Según me han dicho en Opel España (que me tienen que conocer por PESADA de tanto llamar) el estado se actualizó el día 30/04. Si me podéis echar una manilla os lo agradezco!!
Que larga la esperaaaa!!!

Hola Mar, pasate por la página de presentación y create tu propia página, aqui te dejo el enlace.

Preséntate

Volver