Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Mar, creo q los de Opel nos tienen a todos fichados de tanto llamarlos jajajajaMuy buenos días a tod@s!! Soy nueva en el foro y no se si estoy escribiendo en el hilo correcto... Si no es así, disculpad a esta Mokkera novata!! jeje
Bueno, después de una espera de dos meses y medio en evento 25... hace unas tres semanas pasé al 33 y esta misma mañana me he llevado la sorpresa de que estoy en el 42!!!!! YA ES REAAAAL!!!
Quería preguntaros como va el tema del barquito respecto a plazos aproximados y si hay algún barco aparte del CARINA... Según me han dicho en Opel España (que me tienen que conocer por PESADA de tanto llamar) el estado se actualizó el día 30/04. Si me podéis echar una manilla os lo agradezco!!
Que larga la esperaaaa!!!
Yo la verdad que voy a ciegas con el pedido... lo mío sólo coincide el conce con Opel que para el 9/6 estará pero sólo me pueden decir que está en el evento 33 y que así está desde el 3 de abril, por fecha debería estar en el barco. Pero sólo puedo suponer... lo q si está claro que sólo será un barco al mes. Así que sólo me puedo guiar por vosotros.cosa que agradezco y mucho, porque la verdad que desespera después de tanto tiempo de espera y no saber nada...Veo a varios coreanitos a la espera, pero me extraña que os hayan dado fechas tan distintas de embarque (15-4 Marc, 22-4 PedroMokkaX, 30-4 MarMokka...); no mandan barcos cada semana, creo yo, por lo que es posible que se hayan esperado a subir un buen cupo y vienen juntos, cuadrando con la fecha que le dan a Marc de entrega en la primera quincena de junio (30-35 dias de viaje en barco, 10-15 dias de aduana y transporte a concesionario). Animo chicos...![]()
Pedro ¿no puedes seguir por MyOpel ?, por lo menos si está fabricado te sale en evento tercero y con número de bastidor, con el cual se puede saber si es coreano.
Lo mío es de escándalo, yo encargué el coche el 30 de enero, me activaron myopel y veía un seguimiento.cuando me asignaron número de bastidor y el coche me activaron el onstar.y estaba llegando al conce. Me dijo el comercial q no era mi coche q por error asignaron otro. Yo seguía viendo el coche y ver todos los movimientos en onstar.llame yo para q me lo desactivaran ya q podía localizar el coche q era de otro mokkero. A día de hoy en myopel sigo viendo un coche q no es el mio(con número de bastidor q no es el mio.)Y no me asigna el q realmente es el mio... Así llevo cosa de unas semanas largas un mes... opel solo me dice q estan en el evento 33 y q no tienen mas noticias... asi lleva desde el 3 de abril en el mismo evento..el del concesionario se hace el despistado y sólo me dice no te preocupes q el 9 del junio lo tienes... a si q no puedo hacer mucho masPedro ¿no puedes seguir por MyOpel ?, por lo menos si está fabricado te sale en evento tercero y con número de bastidor, con el cual se puede saber si es coreano.
vas exactamente igual que yo mismas fechas clavado vendran juntos jajajaBuenas a todos , el conce me confirmo que el mio esta embarcado desde el 22 de abril y adelantado una semada de entrega para la tercera de junio,aunque depende del viaje del barco me dijo el comercial que podria adelantarse ,pero que no se pisaba los dedos y que cuando llegue a barcelona todos los tramites que hay que hacer puede echarse hasta tres semanas en el puerto , ¡sera por esperar!![]()