Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Gracias!!!
Cómo consulto el estado en MY OPEL? Y respecto al barco...puedo consultar algo?

Tu comercial tiene que darte de alta Mar en la web myopel, luego con tus datos entyras y te pone el estado en que estas.

yo me he registrado y metido el número de bastidor...pero no se donde se mira...

Numero de bastidor? pues cuando yo entro en la web myopel.es no tengo que poner bastidor, mas que nada porque no lo tengo tampoco, el comercial me dio de alta con usuario y contraseña elegido por mi, una vez dentro hay 4 estados, tienes que ver en que estado estas dentro de esos 4 (
VOT1-I-am-ordered_S_BL-POS_All_150928.svg

Solicitado
VOT2-Production-week-confirmed_S_BL-POS_All_150928.svg

Planificado en Producción
VOT3-I-am-built_S_BL-POS_All_150928.svg

Fabricado
VOT4-I-am-on-my-way_S_BL-POS_All_150928.svg

En tránsito
. Saludos

Buenas a todos , el conce me confirmo que el mio esta embarcado desde el 22 de abril y adelantado una semada de entrega para la tercera de junio,aunque depende del viaje del barco me dijo el comercial que podria adelantarse ,pero que no se pisaba los dedos y que cuando llegue a barcelona todos los tramites que hay que hacer puede echarse hasta tres semanas en el puerto , ¡sera por esperar! :):):)

Muy buenos días a tod@s!! Soy nueva en el foro y no se si estoy escribiendo en el hilo correcto... Si no es así, disculpad a esta Mokkera novata!! jeje
Bueno, después de una espera de dos meses y medio en evento 25... hace unas tres semanas pasé al 33 y esta misma mañana me he llevado la sorpresa de que estoy en el 42!!!!! YA ES REAAAAL!!!
Quería preguntaros como va el tema del barquito respecto a plazos aproximados y si hay algún barco aparte del CARINA... Según me han dicho en Opel España (que me tienen que conocer por PESADA de tanto llamar) el estado se actualizó el día 30/04. Si me podéis echar una manilla os lo agradezco!!
Que larga la esperaaaa!!!
Bienvenida Mar, creo q los de Opel nos tienen a todos fichados de tanto llamarlos jajajaja

Veo a varios coreanitos a la espera, pero me extraña que os hayan dado fechas tan distintas de embarque (15-4 Marc, 22-4 PedroMokkaX, 30-4 MarMokka...); no mandan barcos cada semana, creo yo, por lo que es posible que se hayan esperado a subir un buen cupo y vienen juntos, cuadrando con la fecha que le dan a Marc de entrega en la primera quincena de junio (30-35 dias de viaje en barco, 10-15 dias de aduana y transporte a concesionario). Animo chicos...:thumbsup:

A mi tambien me extraña eso y me tiene un poco descolocado.. pero lo mas logico es que vengan todos juntos. Si por alguna de esas, alguien se entera de en que barco viene esta hornada, le agradeceria que lo diga.

En el hilo del Barquito he puesto los dos posibles barcos en que pueden venir, pero lo mas seguro es que lo confirmaran de Opel...

Gracias jose54,lo miro hora y les seguiré la pista unos dias aver.. a opel les pregunto siempre que llamo pero siempre me dicen que ellos no tienen esa información.

A mi me dicen que fecha de entrega última de junio... Ojalá se adelante al final!

Veo a varios coreanitos a la espera, pero me extraña que os hayan dado fechas tan distintas de embarque (15-4 Marc, 22-4 PedroMokkaX, 30-4 MarMokka...); no mandan barcos cada semana, creo yo, por lo que es posible que se hayan esperado a subir un buen cupo y vienen juntos, cuadrando con la fecha que le dan a Marc de entrega en la primera quincena de junio (30-35 dias de viaje en barco, 10-15 dias de aduana y transporte a concesionario). Animo chicos...:thumbsup:
Yo la verdad que voy a ciegas con el pedido... lo mío sólo coincide el conce con Opel que para el 9/6 estará pero sólo me pueden decir que está en el evento 33 y que así está desde el 3 de abril, por fecha debería estar en el barco. Pero sólo puedo suponer... lo q si está claro que sólo será un barco al mes. Así que sólo me puedo guiar por vosotros.cosa que agradezco y mucho, porque la verdad que desespera después de tanto tiempo de espera y no saber nada...

Pedro ¿no puedes seguir por MyOpel ?, por lo menos si está fabricado te sale en evento tercero y con número de bastidor, con el cual se puede saber si es coreano.

Pedro ¿no puedes seguir por MyOpel ?, por lo menos si está fabricado te sale en evento tercero y con número de bastidor, con el cual se puede saber si es coreano.
Lo mío es de escándalo, yo encargué el coche el 30 de enero, me activaron myopel y veía un seguimiento.cuando me asignaron número de bastidor y el coche me activaron el onstar.y estaba llegando al conce. Me dijo el comercial q no era mi coche q por error asignaron otro. Yo seguía viendo el coche y ver todos los movimientos en onstar.llame yo para q me lo desactivaran ya q podía localizar el coche q era de otro mokkero. A día de hoy en myopel sigo viendo un coche q no es el mio(con número de bastidor q no es el mio.)Y no me asigna el q realmente es el mio... Así llevo cosa de unas semanas largas un mes... opel solo me dice q estan en el evento 33 y q no tienen mas noticias... asi lleva desde el 3 de abril en el mismo evento..el del concesionario se hace el despistado y sólo me dice no te preocupes q el 9 del junio lo tienes... a si q no puedo hacer mucho mas

Ah si !!! Ya te había leido pero se me cruzan los cables; a lo mejor te dan a ti el de otro para compensar :sneaky: ; bueno no hay que bromear con esto que estarás pasándolas moradas, pero un día de estos se te soluciona como a Tariro, suerte :thumbsup:

Buenas a todos , el conce me confirmo que el mio esta embarcado desde el 22 de abril y adelantado una semada de entrega para la tercera de junio,aunque depende del viaje del barco me dijo el comercial que podria adelantarse ,pero que no se pisaba los dedos y que cuando llegue a barcelona todos los tramites que hay que hacer puede echarse hasta tres semanas en el puerto , ¡sera por esperar! :):):)
vas exactamente igual que yo mismas fechas clavado vendran juntos jajaja

Buenas yo no consigo solicitar el estado el coche atravesar de myopel sólo llamando.
Alguien sabe porque?

Tienen que activarte MyOpel en el concesionario con el numero job.

Si lo hice me dio el job y me active en myopel.
Pero en la app me dice que no encuentra coche.
Y en la página web me parece que no sé puede ver.

Prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar a ver si así funciona...

Volver