Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Muy buenos días compañer@s!
El día 24 de abril me llegó el email de myopel avisando que mi coche ya estaba fabricado.
Desde ese día hasta hoy, en la web no se ha producido ningún cambio de "fabricado" a "en tránsito".
Como el ansia me puede, escribí hace un rato un email a Opel España y me acaban de indicar que está en el evento 42 Embarcado. Viene desde Corea y con fecha prevista de entrega en el concesionario en Tenerife, última semana de junio y primera de julio... :cry::cry::cry::cry: Dos meses por delante...:notworthy:

Ánimo Noe, que después de tanta espera ya verás como la recompensa es enorme!. Intentaremos hacerte la espera un poco mas amena por aquí.

Lo del barco es una tortura...mas de un mes se pasa en el viaje haciendo miles de km...:)
Pero como dice Kiko...en este foro se te pasará la espera mas corta ;)

Buenos dias.
Evento 38 y fabricado en korea.
Fechas de hoy.
Sabreis cuanto tardará en llegar?

Echale cinco semanas del viaje (desde que lo embarquen, evento 42) y otras dos de aduana y transporte. Para finales de Junio, como a NoeHabas, si va en el mismo barco...

Cuando tengas el n° de bastidor...Para saber si es de Corea, mira el dígito nº 11; si es la letra B , es coreano; si es el numero 4, es de Figueruelas.

Por lo que he visto en la web de marinetrafic la naviera eukor con la que suele transportar los vehiculos opel, el dia 23 de abri salio de korea el mornig lynn y el 24 el mornig lena van con direcion al canal de suez con parada en el puerto de sa jed el dia 10 de mayo i de ahi al mediterraneo ,el mio esta embarcado desde el dia 22 supongo que en uno de estos barquitos estaran los los que estamos esperando desde principios de año

Por lo que he visto en la web de marinetrafic la naviera eukor con la que suele transportar los vehiculos opel, el dia 23 de abri salio de korea el mornig lynn y el 24 el mornig lena van con direcion al canal de suez con parada en el puerto de sa jed el dia 10 de mayo i de ahi al mediterraneo ,el mio esta embarcado desde el dia 22 supongo que en uno de estos barquitos estaran los los que estamos esperando desde principios de año
Esto es un deja vu :rolleyes:

Ayer llame al conce y me dijeron q les había llegado 4 mokka x, y q miraría a ver si hay alguno que lo pueda coger para mi, al final tras una lucha con una compañera suya, y lo CONSIGUIO!!!!!! En un principio me dijeron q me llegaría a finales de julio,y mira,mña voy a firmar para q lo matriculan, la única diferencia es que yo lo tenía pedido con cámara trasera, tampoco me trae climatizador, sino aire acondicionado y pantalla de 4,2' en el cuadro y este no la trae,pero bueno me las arreglare con los censores, y a cambio me viene con navegador y pantalla central de 8', y me regala las lunas tintadas, y 400€ menos en el precio final, creo q no hice mal,que opináis?

Ayer llame al conce y me dijeron q les había llegado 4 mokka x, y q miraría a ver si hay alguno que lo pueda coger para mi, al final tras una lucha con una compañera suya, y lo CONSIGUIO!!!!!! En un principio me dijeron q me llegaría a finales de julio,y mira,mña voy a firmar para q lo matriculan, la única diferencia es que yo lo tenía pedido con cámara trasera, tampoco me trae climatizador, sino aire acondicionado y pantalla de 4,2' en el cuadro y este no la trae,pero bueno me las arreglare con los censores, y a cambio me viene con navegador y pantalla central de 8', y me regala las lunas tintadas, y 400€ menos en el precio final, creo q no hice mal,que opináis?

Si estas contento, perfecto. Eso es algo personal. Cada uno tendra su opinion sobre si les mereceria la pena o no esperar mas por los extras perdidos o no. Pero si tu consideras que has hecho bien, eso es lo que importa. Enhorabuena.

Si cumple con lo que querías adelante:thumbsup:

Píllalo yaaaaa!!!!. El climatizador es lo de menos teniendo el aire acondicionado normal, y la cámara trasera posiblemente te la puedas colocar después...:thumbsup:

Ya está mña firme todo para la financiación y matriculación,si todo va bien el próximo viernes 12 lo tendré en mis manos :thumbsup:

Volver