Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Bueno pues noticias frescas....Hoy llegó el mokka ya firmamos la financiación y pedido los accesorios kit opc line aparte de la alfombrilla del maletero y demás......Lo bueno.....Todo regalado.....Solo pagar la pintura y mano de obra.....Y e aquí el susodicho recién descargado del camión ... HolaVer el archivo adjunto 6188Ver el archivo adjunto 6189
Pero q bonikoo!! A disfrutarlo

Enhorabuena coronao!!!!, que larga se hace la espera, pero que grande la recompensa....y te lo digo yo que solo he esperado una semana:roflmao::roflmao::roflmao:, pero que no he pegado ojo:cool:, jajajaja. Lo dicho, a disfrutar!!!!

Gracias gente.....Ahora a esperar hasta el viernes a que esté todo listo...

Ey que chuloooooooo!!!! A disfrutarlo.

Muy bien...nunca es tarde si la dicha es buena!! :thumbsup:

Enhorabuena Coronao. A disfrutarlo!!

Bueno pues noticias frescas....Hoy llegó el mokka ya firmamos la financiación y pedido los accesorios kit opc line aparte de la alfombrilla del maletero y demás......Lo bueno.....Todo regalado.....Solo pagar la pintura y mano de obra.....Y e aquí el susodicho recién descargado del camión ... HolaVer el archivo adjunto 6188Ver el archivo adjunto 6189

Felicidades Coronao y encima te regalan la funda etc.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Disfrútalo!!!!

acabo de volver del conce porque no podía estar sin verlo (ya lo vi el viernes) y se me ha vuelto a olvidar hacerle fotos!! :cry: debe ser la emoción...:D
Mis impresiones en estático:
-bonito a rabiar...cada vez que lo veo me gusta más. Las tonalidades variables de este naranja ámbar son increíbles...casi me gusta más con luz interior que con la luz exterior :D
-interior muy premium
-ajustes -primera impresión- muy buenos
-las puertas cierran perfectamente (al contrario del que vi en el conce la primera vez) con un sonido muy agradable
-los asientos agr una bendición. después de 20 segundos sentado ya me encontraba a gusto
-creo que no me he equivocado en la elección. Si las impesiones ya rodando son igual de buenas la relación calidad-precio es excelente sin duda
Ah y el trato en el conce de 10...me han tratado siempre muy bien (Vara de Quart en Valencia)

y lo peor: esperar hasta el jueves :laugh::laugh::laugh:

Alguien tiene este Mokka aparcado cerca de las estación de Santa Justa, en Sevilla la foto me la manda mi hija, que esta de viaje de fin de curso por Sevilla.
Mokka de Sevilla.jpg

acabo de volver del conce porque no podía estar sin verlo (ya lo vi el viernes) y se me ha vuelto a olvidar hacerle fotos!! :cry: debe ser la emoción...:D
Mis impresiones en estático:
-bonito a rabiar...cada vez que lo veo me gusta más. Las tonalidades variables de este naranja ámbar son increíbles...casi me gusta más con luz interior que con la luz exterior :D
-interior muy premium
-ajustes -primera impresión- muy buenos
-las puertas cierran perfectamente (al contrario del que vi en el conce la primera vez) con un sonido muy agradable
-los asientos agr una bendición. después de 20 segundos sentado ya me encontraba a gusto
-creo que no me he equivocado en la elección. Si las impesiones ya rodando son igual de buenas la relación calidad-precio es excelente sin duda
Ah y el trato en el conce de 10...me han tratado siempre muy bien (Vara de Quart en Valencia)

y lo peor: esperar hasta el jueves :laugh::laugh::laugh:

Manuel no me quiero ni imaginar como debes de estar macho, pero con todo lo que ya has pasado (me refiero a los días de espera) ya lo tienes ahí, el Jueves esperamos y ésta vez sí esas fotacos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Suerte!!!!!!

Pues... ya lo tengo matriculado y mañana a por él.
Es cierto que lo podía haber tenido algunos días antes, pero como ya dije en otro lugar del foro, esperando las letras JYM.
Para quien no lo supiera, yo soy Josemi y mi parienta Mercedes. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
¡¡¡Que contento estoy!!! ;):roflmao::roflmao::roflmao:

Ya iré contando, ya.

Buenas compis, y enhorabuena a los q van recogiendo sus máquinas, yo q lo pedí en febrero, pero me dijeron q ya estaba pedido... con lo q entre otras cosas me comí el color. Me indican a en myopel q 3 de julio,!!!!, Parece ser q Coreanito, entonces!!!! Ánimo y a esperar q no hay otra.

Buenas compis, y enhorabuena a los q van recogiendo sus máquinas, yo q lo pedí en febrero, pero me dijeron q ya estaba pedido... con lo q entre otras cosas me comí el color. Me indican a en myopel q 3 de julio,!!!!, Parece ser q Coreanito, entonces!!!! Ánimo y a esperar q no hay otra.
febrero que dia? que quieres decir con eso de comerse el color?te lo digo porque yo estoy en tu misma situacion de espera, un saludo

febrero que dia? que quieres decir con eso de comerse el color?te lo digo porque yo estoy en tu misma situacion de espera, un saludo
El 7 de febrero, me dijeron q ya estaba pedido desde diciembre, y q por ello si elegía ese modelo en gris mercurio pues tendría q esperar menos como Mayo o incluso Abril puesto q solían acortarse los plazos. Y mira Julio...

Eso está hecho ya JosemiMan!!!, Esas fotitos en cuanto puedas!!!

Volver