JosemiMan
Mokker Experto
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Blanco Alpino
Todo llega. A disfrutar!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que mania tienen con esas presiones, sera para curarse en salud
Yo no he podido. Me pasó cómo a tí, lo activé con el número de bastidor y debe ser que la aplicación ya piensa que tienes el coche.ahora que ya meti el numero de bastidor en my opel se puede mirar de alguna manera en el evento que va?
Eso quisiera saber yo...Lo que me mosquea a mi las presiones de las ruedas... yo lo recogi en la fábrica de Zaragoza el 5 de octubre (temperatura de primavera) y llevaba presiones de 2,42 exactas en las 4 ruedas. Las suben en los concesionarios?
Saludos a todos ,ayer me avisaron que mi opel mokka x pedido el 15 de febrero ya esta fabricado y que la fecha prevista en el concesionario para entrega es la semana del 27 de junio , dos meses mas de espera![]()
igual que yo, yo lo pedi el 17 de febrero y tengo la misma fecha que tuSaludos a todos ,ayer me avisaron que mi opel mokka x pedido el 15 de febrero ya esta fabricado y que la fecha prevista en el concesionario para entrega es la semana del 27 de junio , dos meses mas fecha de espera![]()
Bueno ya lo he recogido esta tarde, y hemos dado una pequeña vuelta de prueba. Todo bien, buenas sensaciones, presiones de neumáticos altas (3,40) pero esperaré unos días a ver si bajan. Ya haré mas fotitos en el hilo de Muestra tu Mokka y comentarios, pero de momento va esta
Ver el archivo adjunto 6162
Yo también estoy interesado! Después de la cagada que me hicieron voy ha ciegas. En myopel tengo un coche asignado que no es el mio. El comercial me dijo q se fabricó hace unas semana y q se entrega a principio de junio. Opel me dice q esta en el evento 33 pero q su información está actualizada del 3/04/2017 así lleva semanas y no sabe q mas decirme, que puede ser q cuando se actualice ya me salga embarcado.vamos q no tengo un contacto fiable y no se q hacer...desde enero esperando. A día de hoy.. no se si mi coche está fabricado, si está de camino, donde se fabrica y todos me dicen un dato diferenteBuenas, alguien sabe en que barco van los mokka x con fecha de entrega para principios de junio? El mio esta embarcado desde el 17 de abril, pero me enteré tarde y no he conseguido seguirlo por ahora.