Plazos de entrega y Tiempos de espera del Opel Mokka X

Todo llega. A disfrutar!!!

ahora que ya meti el numero de bastidor en my opel se puede mirar de alguna manera en el evento que va?

El evento no te lo dice en MyOpel, solo cuando te lo traigan desde Barcelona (dentro de 5 semanas) te cambiará al último de los cuatro estatus "En Tránsito", pero entonces lo tendrás ya encima. El evento siguiente es el 42 "Embarcado", que si llamas a Opel España o mandas un correo te llamarán pidiéndolo te llamarán para decirtelo. Si te dicen fecha de embarque y quieres distraerte se puede intentar el seguimiento del barco :whistling::whistling::whistling:

ahora que ya meti el numero de bastidor en my opel se puede mirar de alguna manera en el evento que va?
Yo no he podido. Me pasó cómo a tí, lo activé con el número de bastidor y debe ser que la aplicación ya piensa que tienes el coche.
Para eso que dices creo que hay que activarlo con una clave que te dan en el conce.

Lo que me mosquea a mi las presiones de las ruedas... yo lo recogi en la fábrica de Zaragoza el 5 de octubre (temperatura de primavera) y llevaba presiones de 2,42 exactas en las 4 ruedas. Las suben en los concesionarios?

Lo que me mosquea a mi las presiones de las ruedas... yo lo recogi en la fábrica de Zaragoza el 5 de octubre (temperatura de primavera) y llevaba presiones de 2,42 exactas en las 4 ruedas. Las suben en los concesionarios?
Eso quisiera saber yo... :oops: :oops: :oops:

Saludos a todos ,ayer me avisaron que mi opel mokka x pedido el 15 de febrero ya esta fabricado y que la fecha prevista en el concesionario para entrega es la semana del 27 de junio , dos meses mas de espera :(:(:(

Saludos a todos ,ayer me avisaron que mi opel mokka x pedido el 15 de febrero ya esta fabricado y que la fecha prevista en el concesionario para entrega es la semana del 27 de junio , dos meses mas de espera :(:(:(

Corea, of course

Saludos a todos ,ayer me avisaron que mi opel mokka x pedido el 15 de febrero ya esta fabricado y que la fecha prevista en el concesionario para entrega es la semana del 27 de junio , dos meses mas fecha de espera :(:(:(
igual que yo, yo lo pedi el 17 de febrero y tengo la misma fecha que tu

Esta mañana ya me cambio el estado del coche....Ya me pusieron en tránsito....Y el sábado llame al comercial y me dijo que ya estaba en concesión que mañana lunes en teoría tendría que llegar al concesionario..... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Que nervios dios.....Después de 4 meses de espera.......A dos....Dosby medio que me dijeron.....

Pero eso pensando que era echo en zgz.....Pero al ser coreano.....Es el tiempo estimado....Ya que un mes y medio se a tirado entre viaje y aduanas.....

Así que mañana preparo todos los papeles....Y haver si les llega.....

Venga Coronao, que ya casi lo estas tocando y oliendo a nuevo!!, yo estoy encantado con él y descubriendo cosas poquito a poco...ya os iré contando en el hilo.

Buenas, alguien sabe en que barco van los mokka x con fecha de entrega para principios de junio? El mio esta embarcado desde el 17 de abril, pero me enteré tarde y no he conseguido seguirlo por ahora.

Puf, creo que solo puedes mirar los barcos en puerto de Inchon de unos 3 dias antes; quizás si llamas a Opel España y le lloras a la de atención al cliente para que se entere y te lo digan (eso lo saben en otro departamento)... A mi me lo dijeron pero cuando ya había llegado a puerto ...

Bueno ya lo he recogido esta tarde, y hemos dado una pequeña vuelta de prueba. Todo bien, buenas sensaciones, presiones de neumáticos altas (3,40) pero esperaré unos días a ver si bajan. Ya haré mas fotitos en el hilo de Muestra tu Mokka y comentarios, pero de momento va esta
Ver el archivo adjunto 6162

Jose guapísimo y el color le queda alucinante!

Que lo disfrutes socio!!!!

Buenas, alguien sabe en que barco van los mokka x con fecha de entrega para principios de junio? El mio esta embarcado desde el 17 de abril, pero me enteré tarde y no he conseguido seguirlo por ahora.
Yo también estoy interesado! Después de la cagada que me hicieron voy ha ciegas. En myopel tengo un coche asignado que no es el mio. El comercial me dijo q se fabricó hace unas semana y q se entrega a principio de junio. Opel me dice q esta en el evento 33 pero q su información está actualizada del 3/04/2017 así lleva semanas y no sabe q mas decirme, que puede ser q cuando se actualice ya me salga embarcado.vamos q no tengo un contacto fiable y no se q hacer...desde enero esperando. A día de hoy.. no se si mi coche está fabricado, si está de camino, donde se fabrica y todos me dicen un dato diferente

Bueno pues noticias frescas....Hoy llegó el mokka ya firmamos la financiación y pedido los accesorios kit opc line aparte de la alfombrilla del maletero y demás......Lo bueno.....Todo regalado.....Solo pagar la pintura y mano de obra.....Y e aquí el susodicho recién descargado del camión ... HolaIMG-20170424-WA0006.jpgIMG-20170424-WA0005.jpg

Bueno, ya han llegado los coreanos de la primera remesa¡¡¡¡, enhorabuena y a disfrutarlo:thumbsup:

Volver