Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora estos días vamos a estrenar muchos.Bravo JosemiMan!!!! Que alegría verdad?? Que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo. Enhorabuena!!!
Bueno pues ya está matrículado el mokki a falta de instalar el kit opc line y el alerón de techo....espero poder recogerlo el viernes o el sábado.....
Aaahhh....las letras de matrícula JYP y ya de las últimos números....
Si está hablado y dicho......gracias igualmente....Si me lo permites, te voy a dar un consejo: pídeles toda la documentación de homologación del Kit y llévala como si fuera oro.
Te lo digo por que cuando compré mi Astra GTC lo pedí a fabrica con un Kit de carrocería Irmscher y cuando a los 4 años fui a la ITV no me la pasaban porque no tenia los documentos de homologación de ese Kit. Yo flipaba.
El del concesionario casi me pego con él, me quería cobrar 250 € por esos papeles...que, por supuesto no le pague. Y me dio la homologación y pase la ITV, es más, me lo incluyeron los de la ITV en la Ficha Técnica, con lo que ya me lo legalizaron los de la ITV
Saludos
3PAROMAROR
Lo serán seguroGracias Dago!, La verdad es que es una pasada, yo estoy súper contento y espero que esto sea solo el principio de un mogollón de kilómetros de satisfacción!!![]()
mi compañero acab de recojer un JYRBueno pues ya está matrículado el mokki a falta de instalar el kit opc line y el alerón de techo....espero poder recogerlo el viernes o el sábado.....
Aaahhh....las letras de matrícula JYP y ya de las últimos números....