Pérdida liquidó refrigerante y problemas con los concesionarios

Mi vaso se rompió ayer con 38800.
Lo vi de casualidad al ver un vaporcillo raro que salía del capó al bajarme del coche.
Menos mal que fue ayer y no dos días mas tarde porque me habría metido en un viaje de 400 kms y no sé como habría acabado eso...

He encontrado este video en youtube para cambiarlo y la rotura que muestra al final es exactamente la misma que en el mio.

¿Casualidad?

Es un defecto de fabrica por que todos los mokkas gasolina se rompen, no compres en nuevo vaso en opel que te vende el mismo y con el mismo defecto, compralo en autodoc, o otra tienda.

Hola amigos, os leído todos los comentarios, tengo un Opel mokka, 1.4 140cv del 2018 nunca he tenido problemas hasta ayer que me avisó del calentamiento del motor, a los 50metros pare el coche y vi que el refrigerante estaba prácticamente vacío, la calefacción no funcionaba, dejé que se enfriará y fui comprar refrigerante y lo rellene, volvi a casa y con la calefacción funcionando, después de toda la noche lo revise está mañana y el vaso medio vacío y tuve que rellenar otra vez y la calefacción otra vez no entraba, esperemos que sea poca cosa. Saludos

Hola Basti, yo tuve una fuga en el circuito de refrigeración, lo llevé a midas. Descubrieron que se había rajado precisamente el manguito que accedía a la calefacción, la reparación fue muy barata. No lo dejes, porque un calentón del coche puede ocasionar daños graves. Eso si, fíjate si deja algún charquito cuando lo vayas a recoger donde lo hayas aparcado, dará una pista de donde está la fuga. En mi caso estaba pegado a la entrada del habitáculo.

Que sea poca cosa compañero.

Pues de momento me temo lo peor, lo llevé al taller de confianza como solemos decir, y vaso de expansión con una leve fisura... 80 euros, digo joder menos mal, después de unos días me dijo que podría bajar el nivel por tener aire en el circuito, se relleno un poco pero seguía perdiendo, mal asunto, ahora me dicen que es la bomba del agua pero me barrunto lo peor y es que este tocada la junta, rezaré todo lo que se...

A mí como a otros me ha ocurrido lo mismo que a ti.
Primero cambiaron el depósito y al año siguiente la caja de aguas, dos veces (una en garantía) y por ahora no ha vuelto a dar problemas.
En las tres ocasiones, tuve que rellenar a los pocos días hasta que se fue el aire del circuito

Volver