Pérdida liquidó refrigerante y problemas con los concesionarios

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola compañero.

El sábado pasado me di cuenta que el vaso de expansión había perdido mucho líquido refrigerante.
Compré anticongelante En Aurgi para rellenarlo con idea de llamar el lunes al concesionario ya que el coche tiene dos años y medio pero lo compré con una extensión de garantía de dos años más.
El concesionario donde lo compré (que es el más cercano a mi casa) me dijo que en toda la semana no podían verme el coche.
Como necesitamos el coche para trabajar llamé a más concesionarios con listas de espera.
Al final he tenido que tirar de mecánico de barrio, lo ha estado mirando y ha visto una pérdida en la parte baja del vaso.
En el foro ya vi a varios compañeros con el mismo problema.
Me parece muy fuerte que si es una avería conocida Opel no se preocupe por informar a los usuarios.

Saludos.
Roman
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me parece muy fuerte que si es una avería conocida Opel no se preocupe por informar a los usuarios. Lo raro es que dijeran algo
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
El mio del 2018...Leo en el foro el problema con el deposito de expansión...miro y toco por debajo y esta rajado
Aliexpres en una semana lo tenía en casa
Lo cambie y hasta ahora...
A Opel se la pela.....
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El mio del 2018...Leo en el foro el problema con el deposito de expansión...miro y toco por debajo y esta rajado
Aliexpres en una semana lo tenía en casa
Lo cambie y hasta ahora...
A Opel se la pela.....
buenas, biker,¿ puedes poner el enlace? creo que voy a empezar a mirarlo por si acaso.

gracias
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
haber si lo encuentro
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral



no se como poner el enlace....esto es lo que escribí y un video que me mandaron para cambiar el deposito
 

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola compañeros.

Ya me lo han resuelto.
Efectivamente el vaso tenía una grieta y en varios sitios se estaban preparando más.
En Enero hizo el coche 2 años, creo que en ese tiempo no es para que se fastidie en puñetero bote, es un defecto de fabrica.
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola compañeros.

Ya me lo han resuelto.
Efectivamente el vaso tenía una grieta y en varios sitios se estaban preparando más.
En Enero hizo el coche 2 años, creo que en ese tiempo no es para que se fastidie en puñetero bote, es un defecto de fabrica.
Pues no....no debería.. perooooo
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
búscalo por su nombre
Un saludo
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compañero.

El sábado pasado me di cuenta que el vaso de expansión había perdido mucho líquido refrigerante.
Compré anticongelante En Aurgi para rellenarlo con idea de llamar el lunes al concesionario ya que el coche tiene dos años y medio pero lo compré con una extensión de garantía de dos años más.
El concesionario donde lo compré (que es el más cercano a mi casa) me dijo que en toda la semana no podían verme el coche.
Como necesitamos el coche para trabajar llamé a más concesionarios con listas de espera.
Al final he tenido que tirar de mecánico de barrio, lo ha estado mirando y ha visto una pérdida en la parte baja del vaso.
En el foro ya vi a varios compañeros con el mismo problema.
Me parece muy fuerte que si es una avería conocida Opel no se preocupe por informar a los usuarios.

Saludos.
Roman
Me lo cambiaron en la revisión que hice el mes pasado. Lo que más me gustó fue la respuesta al cómo es posible cuando el mío no tiene ni tres años: "Cosas que pasan!". Me salió del alma: "No, son cosas que pasan... en Opel. En 18 años con el anterior coche jamás me pasó". No quiero imaginarme qué no le saltará cuando tenga 7 años. Y lo del OnStar? Mokkakaka Román! Elegimos mal. Hay que asumirlo y cambiar en cuanto se pueda.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino



no se como poner el enlace....esto es lo que escribí y un video que me mandaron para cambiar el deposito
Qué es lo que ha comentado Amana de los muelles del embrague? Creo que en otoño empiezo a buscarle sustitución. Lo asumo. Me equivoqué. Elegí OPEL!
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hombre yo no te podría decir ....soy motorista y compre el mokka porque fue el primero que me dijeron...no tengo ni idea de coches...pero bueno si tengo que comprar alguna pieza que parece que en este modelo suelen salir defectuosas...pues las pillo
Tampoco me parece normal en un coche con dos o tres años..
En fin...
Un saludo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Eso pasa en todas las marcas, no solo en Opel. Otra cosa es como te tratan en los concesionarios pero lo del caso de expansión es típico de los Opel de toda la vida, en si el coche no tiene muchos defectos como motor y es un buen motor duradero pero tiene algunas cosas como el vaso, el muelle del embrague y algunos manguitos del turbo. No hay que despotricar de un coche porque tenga algunos fallos, le pasa a todas las marcas incluso Mercedes, BMW etc etc.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso pasa en todas las marcas, no solo en Opel. Otra cosa es como te tratan en los concesionarios pero lo del caso de expansión es típico de los Opel de toda la vida, en si el coche no tiene muchos defectos como motor y es un buen motor duradero pero tiene algunas cosas como el vaso, el muelle del embrague y algunos manguitos del turbo. No hay que despotricar de un coche porque tenga algunos fallos, le pasa a todas las marcas incluso Mercedes, BMW etc etc.
Estoy de acuerdo con Javier....todas las marcas de coches tienen fallos y grandes....todos lo sabéis....
Mi compañero de trabajo tuvo que vender un mercedes cla porque se le paraba en marcha...y después de llevarlo un montón de veces al concesionario , seguia igual..
Los fallos de turbo de los Bmw, ni hablemos de los problemas electrónicos de citroen ,fiat, alfa..y no coches baratos precisamente, los problemas que tuvo Peugeot con los 307...
Podeis entrar en el foro de kia y Hyundai...y podeis ver montones de problemas en los Sportage de embrague y en Tucson.
Mi vecino se tuvo que vender un Duster porque era averia tras averia...y eso que son coches muy básicos y duros...
Claro que el Mokka tiene sus cosas.... como todos y hay unidades que salieron mal....como en todas las marcas....
Pero como ya dije en otro post...yo personalmente después de 4 años....estoy encantado con él coche...hasta hoy 0 problemas.
 

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola de nuevo compañeros.

Efectivamente en todas las marcas pasan cosas del estilo pero algunas prefieren ponerse en contacto con los clientes e intentar rectificar esos fallos para evitar molestias.
Si aquí varios foreros hemos tenido el mismo problema y OPEL no nos ha dicho nada dice bastante de la marca y no bueno precisamente.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ahí si estoy de acuerdo, los concesionarios y servicio al cliente es fundamental en una marca y parece que Opel no está a la altura.
 
Arriba