Otro embrague quemado menos 10000km

Roberto, es que tu eres gasolina y no tiene nada que ver, seguro que la caja de cambio tiene diferentes relaciones y el ralentí de los motores diésel es mas bajo de r.p.m. Nada que ver.

Disculpar porque me estoy poniendo pesado con el tema, pero es que me jod.. (marcó) mucho.
 
si es diferente ,pero por dar el dato,cuando iba a comprar el mio probé un diesel y por poco se me cala en dos rotondas...creo que en algun hilo lo comente, me dijeron que era una particualaridad de los comon rail....yo no se nada....
 
Si, claro, clarísimo, pero a veces para maniobrar o en determinadas situaciones ir a 10 km/h es mas que ir por autopista a 180 km/h y en ese caso ¿que se puede hacer?, porque medias velocidades no tiene, ... Pues tirar de embrague y volvemos a la casilla de salida.
Para maniobrar es como cuando se aparca, indudablemente lo haces a las mínimas revoluciones posibles para no chamuscar el embrague, que es ahí el desgaste natural que pueda tener el embrague. De todas formas sigo diciendo que con el uso normal y corriente que todos le damos al embrague tienen que durar bastantes km. El que se estropee un embrague en poco tiempo en mi opinión es que venía defectuoso de fábrica, sea el volante motor , embrague , muelle o lo que sea.
 
uenos días, me uno al club de los que tienen el embrague y el volante roto... con un Mokka X GLP del 2019, muy bien cuidado y con solo 53.000kms
Total de reparaciones en taller multimarca 1900€ por embrague, volante motor bimasa y cojinete idraulico.
Intentaré reclamar a Opel para el defecto de fábrica aunque sabiendo que será muy difícil sacar algo.
Eso sí... primer y último Opel que compro.
 

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