Otro embrague quemado menos 10000km

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Roberto, es que tu eres gasolina y no tiene nada que ver, seguro que la caja de cambio tiene diferentes relaciones y el ralentí de los motores diésel es mas bajo de r.p.m. Nada que ver.

Disculpar porque me estoy poniendo pesado con el tema, pero es que me jod.. (marcó) mucho.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si es diferente ,pero por dar el dato,cuando iba a comprar el mio probé un diesel y por poco se me cala en dos rotondas...creo que en algun hilo lo comente, me dijeron que era una particualaridad de los comon rail....yo no se nada....
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si, claro, clarísimo, pero a veces para maniobrar o en determinadas situaciones ir a 10 km/h es mas que ir por autopista a 180 km/h y en ese caso ¿que se puede hacer?, porque medias velocidades no tiene, ... Pues tirar de embrague y volvemos a la casilla de salida.
Para maniobrar es como cuando se aparca, indudablemente lo haces a las mínimas revoluciones posibles para no chamuscar el embrague, que es ahí el desgaste natural que pueda tener el embrague. De todas formas sigo diciendo que con el uso normal y corriente que todos le damos al embrague tienen que durar bastantes km. El que se estropee un embrague en poco tiempo en mi opinión es que venía defectuoso de fábrica, sea el volante motor , embrague , muelle o lo que sea.
 

Popeye

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
uenos días, me uno al club de los que tienen el embrague y el volante roto... con un Mokka X GLP del 2019, muy bien cuidado y con solo 53.000kms
Total de reparaciones en taller multimarca 1900€ por embrague, volante motor bimasa y cojinete idraulico.
Intentaré reclamar a Opel para el defecto de fábrica aunque sabiendo que será muy difícil sacar algo.
Eso sí... primer y último Opel que compro.
 

Adjuntos

Arriba