El tema que quiero hacer público es que soy otro de los afectados por problemas con el embrague. Resumiendo es un Opel Mokka Excellence con menos de 7 meses y con 7.100 Km la inmensa mayoría de ellos por autopista o en carretera nacional. Después de un trayecto urbano de unos 2 km al aparcar marcha atrás en una calle con una cierta pendiente el coche empezó a echar humo literalmente acompañado de un olor a quemado muy intenso. Lo llevamos al concesionario y nos dicen que puede ser de que es muy nuevo y a veces los materiales huelen... y que si volvía a suceder pues que lo llevásemos. Dicho y hecho, 1000 km más tarde misma maniobra en el mismo lugar y mismo resultado.
Resumiendo que en el concesionario dicen que el embrague está quemado y que hay que cambiarlo, pero aunque el coche está en garantía, como el quemado se debe a una "mala conducción", pues que no se hacen cargo.
No salimos de nuestro asombro, soy un conductor con mas de 35 años de experiencia y JAMÁS he tenido problemas con ningún embrague en ninguno de mis coches. Más aún, el último coche que entregamos era un Opel Zafira que en sus más de 200000 Km solo visitó el taller para un cambio de batería, así que lo de mala conducción es inaceptable.
Hablamos con atención al cliente de Opel y, tras 10 días de espera, sin coche de sustitución, nos contestan desde el concesionario de que Opel España se hará cargo de las piezas pero no de la mano de obra. Resumiendo, que por "buenos clientes" nos hacen una rebaja en la mano de obra y tenemos que pagar cerca de 300 euros para recoger nuestro coche.
Estamos indignados y queremos exigir que se hagan cargo de la reparación completa ya que el coche está en garantía y la conducción realizada es absolutamente habitual, nada extraordinario.
Por otra parte creo que es muy importante para los que tenemos este modelo de coche que conozcamos la existencia de este tipo de fallos, que por lo que he podido investigar en las propias páginas Mi Opel mokka de España y Reino Unido ya hay informados 7 casos (8 con el mío), desde octubre de 2014, y todos menos uno en coches con menos de 20.000 Km.
Ya os mantendré informados
Un saludo
Resumiendo que en el concesionario dicen que el embrague está quemado y que hay que cambiarlo, pero aunque el coche está en garantía, como el quemado se debe a una "mala conducción", pues que no se hacen cargo.
No salimos de nuestro asombro, soy un conductor con mas de 35 años de experiencia y JAMÁS he tenido problemas con ningún embrague en ninguno de mis coches. Más aún, el último coche que entregamos era un Opel Zafira que en sus más de 200000 Km solo visitó el taller para un cambio de batería, así que lo de mala conducción es inaceptable.
Hablamos con atención al cliente de Opel y, tras 10 días de espera, sin coche de sustitución, nos contestan desde el concesionario de que Opel España se hará cargo de las piezas pero no de la mano de obra. Resumiendo, que por "buenos clientes" nos hacen una rebaja en la mano de obra y tenemos que pagar cerca de 300 euros para recoger nuestro coche.
Estamos indignados y queremos exigir que se hagan cargo de la reparación completa ya que el coche está en garantía y la conducción realizada es absolutamente habitual, nada extraordinario.
Por otra parte creo que es muy importante para los que tenemos este modelo de coche que conozcamos la existencia de este tipo de fallos, que por lo que he podido investigar en las propias páginas Mi Opel mokka de España y Reino Unido ya hay informados 7 casos (8 con el mío), desde octubre de 2014, y todos menos uno en coches con menos de 20.000 Km.
Ya os mantendré informados
Un saludo