Opel OnStar no funcionará

janey

Mokker Activo
Claro que si yo m apunto a por ellos jejej
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He llegado a este hilo del foro mirando como estoy desde hace días y la verdad me ha preocupado y mucho así que me he puesto en contacto con el concesionario os cuento lo que me han dicho.....
Lo primero es que les he llamado muy preocupado porque la ley es muy clara y por supuesto no quiero que me tomen el pelo....máxime que yo soy vag hasta la medula y es la primera vez que voy a ser infiel a la marca que me gusta....por no oír a mi mujer y mi hija.....que me han dado la brasa hasta que estoy a punto de claudicar con un Opel
Como el que he reservado y me entregan el viernes es de los que tienen en stok matriculado hace solo 8 días y con 8km en el marcador no lo matriculan a mi nombre y solo tienen una cantidad no muy elevada en concepto de reserva y la cual están obligados a devolverme si no realizamos la operación al final ( clausula que les obligue a especificar en el contrato de reserva y precompra ) . Pues les he llamado con el cuchillo entre los dientes , con educación pero muy serio hasta el punto de que anulo la compra a la de tres si no me aclaran el tema....
Se han puesto muy tensos y la respuesta ha sido la siguiente
Tienen una circular que les han enviado hace escasos 20 días donde les indican que los Opel serán integrados dentro del sistema que están preparando para todos los vehículos del grupo PSA que en principio están mirando la manera de que el sistema on star sea compatible y no haya que modificar nada pero que eso aun estan viendo como hacerlo.
Por otra parte la llamada de emergencia sera obligatoria a partir de enero de 2019 y solo a partir de marzo empezaran a llevarlo de serie todos......aunque ya hay marcas que lo están implantando y ya lo llevan de serie por ejemplo el grupo volkswagen que ya lo llevan y toyota y honda etc ......Opel aun no aunque llevan on star
Espero que no sea farol , por si acaso como lo tengo todo por email y por escrito me lo guardo por si lo pudiera necesitar.
Tonterías las justas

Un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sería muy bueno por parte de PSA que ibtegrase en su sistema el ONSTAR pues ,deben ser muchos vehículos con ese sistema,y conseguirían fidelizarnos con ellos y posibles compradores de un futuro coche de su grupo
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
la llamada de emergencia es una cosa y lo que incluye el paquete Onstar otra
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hoy se me quedó la llave del coche dentro y se cerró... Ya no tengo contratado Onstar. Aún así llamé y les conté el problema. Me dijeron que yo ya no tenía contratado el servicio pero que lo intentarían abrir remotamente. En 10 segundos tenía el coche abierto. Algo bueno al menos...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hoy se me quedó la llave del coche dentro y se cerró... Ya no tengo contratado Onstar. Aún así llamé y les conté el problema. Me dijeron que yo ya no tenía contratado el servicio pero que lo intentarían abrir remotamente. En 10 segundos tenía el coche abierto. Algo bueno al menos...
¿Y como se cerró el coche con la llave dentro?..cuenta y así evitaré un posible problema.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi me paso lo mismo y tuve que ir a mi casa a buscar la de repuesto.



Ahora cuando limpio el coche, la llave en el bolsillo.
Yo la llave siempre en el bolsillo y si la dejo dentro y pita primero miro el mensaje en pantalla..De todas maneras tenía entendido q era casi imposible q eso suceda..
Alguien q pueda razonarlo para los novatos..?
Pep
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El OnStar se nos termina a finales del año 2020, ahora nosotros no deberíamos renovar ningún año más, que os parece yo no pienso darle de comer más a esa gente, ellos nos abandonan, hagamos nosotros lo mismo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El OnStar se nos termina a finales del año 2020, ahora nosotros no deberíamos renovar ningún año más, que os parece yo no pienso darle de comer más a esa gente, ellos nos abandonan, hagamos nosotros lo mismo.
Tienes en parte razón , pero fue PSA la que no quiso seguir con ONSTAR,el grupo PSA debería darnos un servicio igual al.que se extinguen el 2020
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo no renovare más, una pregunta si no renuevo podré localizar mi coche como ahora?
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hay una aplicación en Google Maps que te dice donde has dejado el coche
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hay que bajarse la aplicación al móvil,una vez bajada te sale tu ubicación ,pulsando en ella sale otro menú y la tercera opción es:Guardar aparcamiento donde dejes el coche le pulsas y ya tienes la ubicación exacta,lo mismo que con la app de OnStar,te guarda la ubicación y te guía
hasta el aparcamiento
 
Arriba