Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y como se cerró el coche con la llave dentro?..cuenta y así evitaré un posible problema.Hoy se me quedó la llave del coche dentro y se cerró... Ya no tengo contratado Onstar. Aún así llamé y les conté el problema. Me dijeron que yo ya no tenía contratado el servicio pero que lo intentarían abrir remotamente. En 10 segundos tenía el coche abierto. Algo bueno al menos...
¿Y como se cerró el coche con la llave dentro?..cuenta y así evitaré un posible problema.
Eso eso...
Gracias
Pep
Yo la llave siempre en el bolsillo y si la dejo dentro y pita primero miro el mensaje en pantalla..De todas maneras tenía entendido q era casi imposible q eso suceda..A mi me paso lo mismo y tuve que ir a mi casa a buscar la de repuesto.
Ahora cuando limpio el coche, la llave en el bolsillo.
Tienes en parte razón , pero fue PSA la que no quiso seguir con ONSTAR,el grupo PSA debería darnos un servicio igual al.que se extinguen el 2020El OnStar se nos termina a finales del año 2020, ahora nosotros no deberíamos renovar ningún año más, que os parece yo no pienso darle de comer más a esa gente, ellos nos abandonan, hagamos nosotros lo mismo.
Hay una aplicación en Google Maps que te dice donde has dejado el coche