Opel no quiere venderme un Mokka

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos. He estado ausente estos dias por muchos motivos relacionados con el Mokka que tengo encargado desde el día 9 de octubre.

El resumen rápido es:

Pedí el coche el día 9 de octubre y lo iba a pagar con una financiación. La financiera dió el ok y el coche se pidió a Opel con nombre del concesionario. Hace unos días revisando la financiación algo estaba mal y no me cuadraba con lo acordado desde el principio así que toco hacer de nuevo la financiación. Ahora la financiera me pone pegas así que he decidido pagarlo al contado y olvidarme.

Ahora viene lo lioso. Espero explicarme bien.

Como el coche estaba pedido a nombre del concesionario y acaba de salir el MY15.5 con variación de equipamientos y precios me dicen que no pueden mantenerme el precio anterior ya que a ellos Opel tampoco les mantiene el precio. Si el coche hubiera estado a mi nombre desde el principio no hubiera pasado nada. Yo les hablo del contrato firmado que tengo con ellos y me comentan que al no financiar el contrato se anula y se debería haber hecho otro. Ahora me piden 1700€ mas por el coche ya que el excelencce sube de precio y los afl+ no vienen de serie y hay que pagarlos.

No se si me habré explicado bien.

Que os parece la situación?

El Mokka es el coche que mas me gusta pero ahora mismo Opel me esta dando mucho por c.lo.

He pensado en mandarlos a la M e irme a otro concesionario a pedir precios. Lo malo, el Mokka a subido de precio para todos.

Que haríais?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues en gasolina igual es dificil, en diesel hay varios de los de antes en stock, intentalo en otro lugar incluso por internet,muchos concesionarios te dan un mejor precio si financias con ellos,ya se lo cobran con los intereses
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Desde el concesionario también me miraron coches en stock pero ninguno es marron excellence.

Gracias por el Link. Esta noche me pondré a mirar
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Osti Mauro, que pedazo de ma....... pa matarlos !!! yo vi hace un mes 3 marron expresso en Galvez Motor en Málaga y el precio que me hacian por el excellence era cojonudo, tiraban la casa por la ventana !! el telefono es el 952233455 , el vendedor se llama Paco, le paso algo parecido con una señora de Almeria , hicieron las gestiones y en una semana cogio el ave y se subió con su coche !! los Excell que tenian, 2 , eran diesel y marrón espresso, de precio mejor no creo que encuentres lo que no se es si los seguiran teniendo pero por probar.... si no llama tu a otros concesionarios y seguro que encuentras pero tu ya que tu conce no creo que este por la labor, ademas que los coches en stock tienes mas posibilidades de negociar precios, suerte !!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,ese mokka marron expresso,de galvezmotor,aun esta,tiene elflex-fix de las bicicletas,y es un MY14,con llantas como las de roberto,sientomucho todo esto que estas pasando,Mauro,ojala encuentres una solucion rapida,es que es increible,animo,e insiste a OpelEspaña
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,ese mokka marron expresso,de galvezmotor,aun esta,tiene elflex-fix de las bicicletas,y es un MY14,con llantas como las de roberto,sientomucho todo esto que estas pasando,Mauro,ojala encuentres una solucion rapida,es que es increible,animo,e insiste a OpelEspaña
nooooooooooooo Isto , no me refiero al selectiv del flex-fix !!! me refiero a los dos que tienen en el garaje, son el MY 15 con las llantas de 10 radios, marron y Excellence!! lo único que son diesel !! yo iba a coger uno de esos pero ya sabes que despues del malentendido con Opel me quedé con el original, el del escaparate es un Select !! y 14.5
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mauro, tengo la recortada con el nº de serie borrado, tú dices cuando vamos a por ellos. Hijos de la Gran Chingadaaaaaa, si Judas levantara la cabeza se volvía a ahorcar.

Asesorate en la OIC de que si lo que te están diciendo es verdad o legal para actuar y negarte a aceptar un coche con un equipamiento diferente y más caro que el firmado.

Si quieres puedo ponerte en contacto con la persona que me hizo el trato y hablas con él.

siento un guevo que te estén puteando de ésta manera para lo que necesites ya sabes

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si el coche no coincide con el pedido no estas obligado a quedartelo,con eso no te van a poner pegas,pero de momento te quedas sin coche
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por contestar.

La verdad es que me tienen un poco quemado. Voy a esperar a que pasen estas fechas ya que el trabajo me tiene absorbido 100% y en enero volveré a mirar coches. Si este es el trato que me da la opel en Huesca me da cosa tener que meterme en el taller. Y lo que mas me fastidia es que me están haciendo mirar mejor a otros coches antes que cualquier Opel. Ayer hasta me pase por Citroen a mirar una C4 en el concesionario justo en frente.

De momento me quedo sin granito de café deseado y soñado. Después de navidad volveré a dar guerra. Ya os contaré.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Animo Mauro,lo que te han echo no tiene nombre.Tomatelo con calma y mucho animo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por contestar.

La verdad es que me tienen un poco quemado. Voy a esperar a que pasen estas fechas ya que el trabajo me tiene absorbido 100% y en enero volveré a mirar coches. Si este es el trato que me da la opel en Huesca me da cosa tener que meterme en el taller. Y lo que mas me fastidia es que me están haciendo mirar mejor a otros coches antes que cualquier Opel. Ayer hasta me pase por Citroen a mirar una C4 en el concesionario justo en frente.

De momento me quedo sin granito de café deseado y soñado. Después de navidad volveré a dar guerra. Ya os contaré.
Mauro , lo que te he dicho , en stock y en Espresso encontraras y bastantes ! solo hay que llamar a algunos concesionarios que te pillen cerca, seguro que lo encuentras !! suerte
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya he hecho algunas llamadas y gasolina de momento ninguno. Ahora estoy con demasiado trabajo y voy a dejar la búsqueda para después de reyes. Así pienso menos en lo que me ha dolido la puñalada trapera del concesionario.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso de que no te pueden mantener el precio son tonterías.
Tu apretales y diles que o te mantienen el precio o que se vayan a tomar pol c...
Yo lo encargue en Figueruelas en Noviembre de 2013. En enero salio la lista de precios actualizada y me bajo el precio casi 600€.
Seguro que esa bajada llego también a los concesionarios pero no he oído a nadie que le hicieran esa bajada en el precio que habían acordado.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
los mejores precios se consiguen a final de año...
dime como lo quieres y te miro algo
Si tienes tiempo y sabes buscar te lo agradeceria mucho.

Mokka excellence 1.4T marron expresso. Navi950 + camara. Rueda de repuesto. FlezCare + 3.

Mi precio de pedido eran 18.400€. 19.900€ sin financiación.

Si encuentras algo avisame.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro.......tenemos un compañero en el foro,que le trajeron el mokka desde Granada,hasta Madrid,creo,podrias echarle un vistazo a la pag.web.de galvezmotor Malaga.Opel.,y alli seguro que deben estar,los que comenta Jesus,y el marron espresso,con las bicis detras,el MY14,ahora si,te cuento,que este ultimo,lleva en el concesionario desde marzo de este año,y la calle,no la ha pisado,pero esta de exposicion,mucha suerte Mauro,si realmente te gusta el mokka,quien lo sigue lo consigue,animo
 
Arriba