Opel no quiere venderme un Mokka

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto en este caso el problema de Mauro si no lo he entendido mal no es esperar, lo que no quiere es tener que pagar 1700 euros mas por el My 15.5 excellence y encima que no traiga los faros !! cuando el contrato que el firmó era el modelo MY15 que si los traia y que costaba esos 1700 menos !! la única solucicón que tiene es encontrar algo en stock pero que sea Marrón espresso excellence y gasolina, que le cueste lo mismo o similar a lo que el firmó y que traiga los faros, creo que algo encontrará pero tendra que llamar a un montón de sitios o coger el MY 15.5
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
claro .eso es,casi casi es buscar una aguja en el pajar,pero seguro que encontrara algo que le satisfaga
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si eso lo entiendo, pero gasolina en stock hay muy poco y marron menos
y si los precios han subido es complicado conseguirlo a ese precio,creo que debe mirar si encuentra alguno y si no mirar el mejor precio para un nuevo pedido
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos,que me retiro,que me tengo que duchar,y quiero descansar,Mauro,lo dicho,ya te he dejado mi movil en tu buzon,por cualquier cosa,aunque sea mañana por la mañana,me dices algo,vale,un abrazo para todos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si eso lo entiendo, pero gasolina en stock hay muy poco y marron menos
y si los precios han subido es complicado conseguirlo a ese precio,creo que debe mirar si encuentra alguno y si no mirar el mejor precio para un nuevo pedido
o cambiar de opinion y quedarse un diesel,al fin y al cabo,buen motor y mokka es.....hasta mañana chicos,y disculpadme si os dejo ahora
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No se cuantos concesionarios habra en su zona pero yo me los recorreria todos para negociar ya que al fin y al cabo son competencía, aqui en la provincia hay 5, o 6 Opels
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos,que me retiro,que me tengo que duchar,y quiero descansar,Mauro,lo dicho,ya te he dejado mi movil en tu buzon,por cualquier cosa,aunque sea mañana por la mañana,me dices algo,vale,un abrazo para todos
Que descanse vd señor, bona nit
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La faena de opel Huesca es que en Huesca, Barbastro, Monzón y creo que en general toda la provincia es que es del mismo Pirenauto, por ejemplo a Monzón viene el comercial de Huesca
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bua! sois enormes!!! he estado ausentado por un viaje y no he podido contestar antes.

Isto eres grandioso. Menuda currada te has pegado. Una lastima no tenerte mas cerca para invitarte a unas cañas. La verdad es que veo los mokka y se me cae la baba pero es una lastima que sean diesel. Hago unos 8 o 10 mil km al año y 80% ciudad por lo que el diesel no me sale a cuenta. Ahora te paso por privado mi correo electronico y aunque sea, me mandas unas fotos de las fichas de esos coches, que no tengo fax jejeje

Me apunto el teléfono del comercial y mañana mismo lo llamo. Igual me encuentra algo. GRACIAS Isto, de verdad lo digo.

El sábado probé a llamar a un concesionario de Zaragoza pero por teléfono tampoco me aclaré mucho así que en cuanto pueda me pasaré por ahí.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Roberto en este caso el problema de Mauro si no lo he entendido mal no es esperar, lo que no quiere es tener que pagar 1700 euros mas por el My 15.5 excellence y encima que no traiga los faros !! cuando el contrato que el firmó era el modelo MY15 que si los traia y que costaba esos 1700 menos !! la única solucicón que tiene es encontrar algo en stock pero que sea Marrón espresso excellence y gasolina, que le cueste lo mismo o similar a lo que el firmó y que traiga los faros, creo que algo encontrará pero tendra que llamar a un montón de sitios o coger el MY 15.5
Lo has entendido perfectamente.

Lo que mas me sienta como una puñalada es ver como los 3000 euros que me daban por mi coche se quedan en nada por la subida de precio y que se quede menos de un PIVE.

Voy a seguir llamando a concesionarios a ver si les queda algo. Por lo que veo blancos , grises y negros quedan muchos de las mismas características pero me J0DE enormemente ceder en el color porque "ya no es el coche que 100% quiero, sueño y deseo". Me fastidia muchisimo haber elegido el coche que mas me gustaba, mi primer coche "sin tener que ir de la mano de mis padres", una decisión 100% mía y de mi chica y que por un simple tramite de un comercial nos vayamos a quedar sin él.

La solución rápida es fácil, si, poner el dinero y ya esta. Coche para mi y todos contentos. PUES NO. No me da la gana que se rían de mi.


Perdonad, que me caliento mucho con el tema.

Os mantendré informados con los cambios.
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me parece muy correcta tu actitud y la aplaudo ! ya esta bien que encima que siempre en todo nos tocan los........ y encima lo aceptamos, pues no ! suerte y consigue lo que quieres y mas si es tu primer coche tuyo, si lo quieres Expresso pues será asi ! seguro que lo encontraras aunque va a ser difícil pero en este vida ya se sabe .....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús mon amíiiiiii!!!!, qué es éso de dificil?, no nos conocennnnnn !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya te digo , vamos que tiramos con lo que nos pongan x delante !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Mauro,muchas denadas,me presente alli,en el concesionario,y me dieron toda la informacion,lastima que sean diesel,la verda es que al comercial,le vi,muchas ganas de sacarse de la exposicion,el mokka con la bici,y me dejo caer,que podia dejar el coche a precio de coste,enfin,....me gusto mucho poder ayudarte,de verdad,a ver si todo al final,acaba bien,y puedes conseguir tu mokka tal y como lo quieres,un abrazo Mauro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Mauro,muchas denadas,me presente alli,en el concesionario,y me dieron toda la informacion,lastima que sean diesel,la verda es que al comercial,le vi,muchas ganas de sacarse de la exposicion,el mokka con la bici,y me dejo caer,que podia dejar el coche a precio de coste,enfin,....me gusto mucho poder ayudarte,de verdad,a ver si todo al final,acaba bien,y puedes conseguir tu mokka tal y como lo quieres,un abrazo Mauro
ah Mauro,en el buzon,te he dejado tambien algo mas de conversacion
 
Arriba