Opel no quiere venderme un Mokka

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
mauro jose de lerida tiene localizado uno llamalo por favor. suerte
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Mokkeros.

Me duele mucho decirlo pero al final.... He decidido no comprar un mokka.

La mayoría de las razones ya las conocéis y las nuevas son después de leer los fallos que os están surgiendo a todos y que he podido corroborar con un mokka de un conocido. No me gustaría tener que pasar por el concesionario Opel de Huesca por nada en el mundo. Sonará a autoconvencimiento y creo que en parte lo es. No quiero un coche que me haya dado tantos dolores de cabeza desde el principio.

Ahora mismo lo que mas me duele es no poder seguir por este foro como yo quería. Un foro lleno de buena gente, muy acogedor y divertido. Asi que gracias a todos por TODO.

Ahora empieza para mi una nueva búsqueda de un coche que me llene de ilusiones tanto o más que el mokka.

Me he puesto a mirar de manera casi compulsiva un sustituto siguiendo el tema de que "un clavo quita a otro" y me he llegado a fijar de nuevo en Kia sportage y el mazda CX5 (que esta ahora promocionado con FULL EQUIPE) pero mi chica me ha parado los pies y creo que vamos a darnos un tiempo para que salgan nuevos modelos y volver a babear. El Fiat grande punto se nos queda pequeño para muchas cosas pero comprar por comprar tampoco es el tema.

Con esto no quiero decir que me despida del foro al 100% eeeh, que no hay día que no entre a ver que os pasa y a babear con vuestras fotos. Y si alguien se pasa por Huesca y me enseña su mokka las cañas las invito yo.

Un saludo y hasta luego.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros.

Me duele mucho decirlo pero al final.... He decidido no comprar un mokka.

La mayoría de las razones ya las conocéis y las nuevas son después de leer los fallos que os están surgiendo a todos y que he podido corroborar con un mokka de un conocido. No me gustaría tener que pasar por el concesionario Opel de Huesca por nada en el mundo. Sonará a autoconvencimiento y creo que en parte lo es. No quiero un coche que me haya dado tantos dolores de cabeza desde el principio.

Ahora mismo lo que mas me duele es no poder seguir por este foro como yo quería. Un foro lleno de buena gente, muy acogedor y divertido. Asi que gracias a todos por TODO.

Ahora empieza para mi una nueva búsqueda de un coche que me llene de ilusiones tanto o más que el mokka.

Me he puesto a mirar de manera casi compulsiva un sustituto siguiendo el tema de que "un clavo quita a otro" y me he llegado a fijar de nuevo en Kia sportage y el mazda CX5 (que esta ahora promocionado con FULL EQUIPE) pero mi chica me ha parado los pies y creo que vamos a darnos un tiempo para que salgan nuevos modelos y volver a babear. El Fiat grande punto se nos queda pequeño para muchas cosas pero comprar por comprar tampoco es el tema.

Con esto no quiero decir que me despida del foro al 100% eeeh, que no hay día que no entre a ver que os pasa y a babear con vuestras fotos. Y si alguien se pasa por Huesca y me enseña su mokka las cañas las invito yo.

Un saludo y hasta luego.
Hola Mauro,yo probablemente haria lo mismo que tu despues de lo que te ha pasado.En un anuncio en internet vi el jeep renegade,a mi me ha gusto mucho aunque creo que sale mas caro que el mokka o si no tienes el honda suv que lo van a sacar creo con nuevo motor de 160cv y 9 marchas.Saludos,feliz año nuevo para ti y tu familia y espero verte pronto por el foro.:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hagas lo que hagas que estes convencido al 99%,no por despecho,
menuda diferencia entre el kia y el mazda, supongo que en precio tambien...
si vas a esperar un tiempo es posible que se te ponga atiro otro mokka... con el motor nuevo...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro, que lastima ! yo aparte de los asientos que me parecen de juguete por lo demás estoy encantao con el coche y por ese precio no veo nada similar en el mercado !
el Mazda que dices esta de Pm y el año que viene sacan uno mas pequeño bastante bonito, por otro lado vi el nuevo Quasqai o como se escriba y no esta mal sobre todo el interior viene muy logrado y se ve calidad ¡ no se Mauro , que mala suerte , en fin lo que necesites por aquí andamos ! feliz 2015 y cuidate !
un abrazo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hagas lo que hagas que estes convencido al 99%,no por despecho,
menuda diferencia entre el kia y el mazda, supongo que en precio tambien...
si vas a esperar un tiempo es posible que se te ponga atiro otro mokka... con el motor nuevo...
Robert , Mauro siempre ha querido gasolina , el motor nuevo es diesel !!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno Mauro,que tengas mucha suerte,y que acabes teniendo lo que realmente te gusta,hemos intentado ayudarte,pero cuando se atraganta algo,ya no hay mucho que hacer,muchos saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Mauro me apena que no haya resultado y tengas que renunciar al mokka ya lo siento todo por lo que has pasado,. Ahora a conseguir lo que te pueda ilusionar y a disfrutarlo.
Cuando sepas algo seguro ya sabes nos lo dices.

para todo lo que necesites ya sabes.

Saludos.
 
Arriba