Opel no quiere venderme un Mokka

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Venga a poner la maquinaria en marcha para Mauro
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mauro.......tenemos un compañero en el foro,que le trajeron el mokka desde Granada,hasta Madrid,creo,podrias echarle un vistazo a la pag.web.de galvezmotor Malaga.Opel.,y alli seguro que deben estar,los que comenta Jesus,y el marron espresso,con las bicis detras,el MY14,ahora si,te cuento,que este ultimo,lleva en el concesionario desde marzo de este año,y la calle,no la ha pisado,pero esta de exposicion,mucha suerte Mauro,si realmente te gusta el mokka,quien lo sigue lo consigue,animo
Enla web solo hay un mokka selective azul con 12,000km. No veo nada nuevo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro,me presto,si quieres,a pasarme yo mismo por el conce.galvezmotor y preguntarles,y si me dejas,contarles un pelin tu caso,aunque te digo,que este conce.,no es donde yo me lo compre,ahora eso si,si quieres tambien,podria preguntar en mi conce.por si ellos tienen mano para hacer algo,tu ya me dices
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mañana te hare una foto del mokka con el flix-flex,no se que modelo es,si es gasolina o diesel,pero si creo que es un excellent,quieres que haga la foto??y te la muestro por aqui??
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Eso seria un favor enorme Isto. Me da cosa llegar a estos extremos. Si no te genera ningún esfuerzo por mi perfecto. Mil gracias, de verdad te lo digo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso seria un favor enorme Isto. Me da cosa llegar a estos extremos. Si no te genera ningún esfuerzo por mi perfecto. Mil gracias, de verdad te lo digo.
pues entonces venga,mañana yo salgo del trabajo sobre las 7 de la tarde,entonces me pasare,y contare, a ver que me dicen,intentare cocnectarme mañana noche,pero si no puedo,no me desesperes,el sabado por la tarde te cuento,vale,venga animate,estaras hecho polvo,pero a ver si hay suerte.............un abrazo Mauro
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta tarde he mirado por las webs excell de gasolina y marrones no he vistos,aun siendo en stock si es muy moderno podria ser my 15, tienes problema con eso?, si lleva tiempo sera my14.5, tendras que ir por consesionarios o llamar por telefono antes de ir, diciendo lo que quieres
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Muchísimas gracias Isto. Me mantengo a la espera de tus noticias.

Alguno de vosotros ha comprado un coche por teléfono? Lo digo por ir llamando a concesionarios y ver que ofertas me dan. Supongo que al no verme la cara no querrán ni darme el mejor de sus precios. Que pensáis?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando mañana me digan lo que sea,to te contare,y a partir de ahi,si que por telefono,podrias comenzar una negociacion..
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
esta tarde he mirado por las webs excell de gasolina y marrones no he vistos,aun siendo en stock si es muy moderno podria ser my 15, tienes problema con eso?, si lleva tiempo sera my14.5, tendras que ir por consesionarios o llamar por telefono antes de ir, diciendo lo que quieres
La única diferencia entre los dos MY que me disgusta es que la cámara trasera no trae las lineas de aparcamiento. Todo lo demas no es problema para mi asi que no descarto un MY14.5.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si tienes tiempo y sabes buscar te lo agradeceria mucho.

Mokka excellence 1.4T marron expresso. Navi950 + camara. Rueda de repuesto. FlezCare + 3.

Mi precio de pedido eran 18.400€. 19.900€ sin financiación.

Si encuentras algo avisame.
y no hay posibilidad de que negocies el precio del que te han pedido?cuando te llegaria? y cuanto te piden por el? sin financiar?
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Gracias a todos por contestar.

La verdad es que me tienen un poco quemado. Voy a esperar a que pasen estas fechas ya que el trabajo me tiene absorbido 100% y en enero volveré a mirar coches. Si este es el trato que me da la opel en Huesca me da cosa tener que meterme en el taller. Y lo que mas me fastidia es que me están haciendo mirar mejor a otros coches antes que cualquier Opel. Ayer hasta me pase por Citroen a mirar una C4 en el concesionario justo en frente.

De momento me quedo sin granito de café deseado y soñado. Después de navidad volveré a dar guerra. Ya os contaré.
Si compras el C4 se lo compras a los mismos dueños que Pirenauto.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
y no hay posibilidad de que negocies el precio del que te han pedido?cuando te llegaria? y cuanto te piden por el? sin financiar?
El precio que me dan ahora por lo mismo y con los descuentos iguales son 21.500€ y de ahí no se mueven. El plazo de entrega se va a febrero como un pedido nuevo. Lo que me fastidia es que Si me daban 3.400€ por mi coche ahora es como si me dieran 500€. Y para eso no lo entrego y me lo quedo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El precio que me dan ahora por lo mismo y con los descuentos iguales son 21.500€ y de ahí no se mueven. El plazo de entrega se va a febrero como un pedido nuevo. Lo que me fastidia es que Si me daban 3.400€ por mi coche ahora es como si me dieran 500€. Y para eso no lo entrego y me lo quedo.
que pasada 3000 mas de lo que me costo el mio
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro.......tenemos un compañero en el foro,que le trajeron el mokka desde Granada,hasta Madrid,creo,podrias echarle un vistazo a la pag.web.de galvezmotor Malaga.Opel.,y alli seguro que deben estar,los que comenta Jesus,y el marron espresso,con las bicis detras,el MY14,ahora si,te cuento,que este ultimo,lleva en el concesionario desde marzo de este año,y la calle,no la ha pisado,pero esta de exposicion,mucha suerte Mauro,si realmente te gusta el mokka,quien lo sigue lo consigue,animo
Isto Gálvez tenía 3 Mokka espresso, el del flexi selectivo pero DIÉSEL y luego tenía otros 2 Excellence pero también diesel !! Mauro quiere gasolina no le valdrían !!! abzos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mauro,me presto,si quieres,a pasarme yo mismo por el conce.galvezmotor y preguntarles,y si me dejas,contarles un pelin tu caso,aunque te digo,que este conce.,no es donde yo me lo compre,ahora eso si,si quieres tambien,podria preguntar en mi conce.por si ellos tienen mano para hacer algo,tu ya me dices
si vas pregunta x Paco es un tío muy competente incluso puedes decirle que vas de mi parte .
 
Arriba