Opel mokka Revisiones precios

Pasada revisión del segundo año, me han cambiado aceite, filtros de aceite y combustible y líquido de frenos.
Lavado exterior gratuito y una actualización de software que tenía pendiente.
190€ iva incluido.

Un saludo.
Que actualización de software es ?

Hola a tod@s. Llevaba tiempo sin participar en el foro, aunque siempre que puedo os leo.
Os comento, hice la revisión de los dos años en octubre de 2016 y resulta que me han llamado hace un par de semanas del Concesionario Opel para decirme que tengo que hacer la revisión de los 30.000 kms., que si los había hecho ya. Le comenté dos cosas que la revisión la hice en octubre y que por tanto hasta octubre de este año no me tocaba y que para los 30.000 aún me faltaban 5.000, a lo que contestaron que entonces esperara a lo que llegara antes, los 30.000 kms. o el tercer año. ¿os ha pasado esto a vosotros de la revisión de los 30.000 Km.). Por cierto mi Mokka es diesel automático Saludos.

En mi caso no, pero una cosa tengo clara. Finalizada la garantía, la revisión cada 30.000, NUNCA cada año. En mi caso, año y medio mas o menos en llegar a los 30000.

Cuando acabe la garantia.no se si lo hare yo o lo llevare pero pedire unica y exclusivamente aceite y filtro.no se si al año o año y medio.porque no llego a 10000 al año

A mi 30.000 km me parece una barbaridad. Por muy bueno que sea el aceite yo no lo dejo más de 15.000km.

A mi 30.000 km me parece una barbaridad. Por muy bueno que sea el aceite yo no lo dejo más de 15.000km.
Pues la mayoría de los coches ya pone 30000. Por algo será.

Yo el hyundai viejo lo sigo llevando a la casa (ya no es taller oficial), tengo un amigo mecánico allí; sus palabras son que con 15 o 20 mil km, el aceite se lo cambie una vez al año.
El mokka, en la fabrica, sin tener nada que ver con intereses de ningún concesionario, me dijeron 30mil o al año

Yo la primera revición se la paso el proximo marte día dos de mayo, con más de 16000Km.

Yo la primera revición se la paso el proximo marte día dos de mayo, con más de 16000Km.

Jose, esos son los kilómetros que has hecho en un año?

Me refiero, si la revisión la vas a hacer por año o por kilómetros del vehículo.

Un saludo.

...no es presion de aceite, es una supuesta calidad de aceite que normalmente al año se pone en cero, pero si has hecho pocos km no haria falta cambiarlo,,, se resetea con el boton del extremo de la palanca

Volver