Opel mokka Revisiones precios

Isto, con que % es ideal cambiarlo la primera vez?

Recuerdo haber leído por aquí de gente que lo hacía entre el 15-10%, y creo que Opel recomienda un % en concreto.

saludo y gracias!
pues eso Dezmo,..me llega justo al 0 por ciento,cuando ya practicamente,lo llevo al taller,para su revision anual

Yo haré caso al chivato de la pantalla y por lo menos el primer año no lo quiero apurar demasiado, así que desde que cante pediré hora :thumbsup:

estoy haciendo aproximademente,unos 9000 kms.al año,.....y justo me da el 0 por ciento...cuando ya me toca la revison,a mediados de 0ctubre,..esta controlado creo yo,eso del pocentaje,y anual

En tu caso y con tan pocos km podrías perfectamente estirar la revisión 2-3 meses más sin problema ninguno y al final de la vida útil del coche habrás ahorrado 2-3 revisiones.

En tu caso y con tan pocos km podrías perfectamente estirar la revisión 2-3 meses más sin problema ninguno y al final de la vida útil del coche habrás ahorrado 2-3 revisiones.
es algo que tengo pensado para cuando acabe la garantia.pero teniendo en cuenta que el cambio de aceite me lo puedo hacer yo tampoco hay problema en hacerlo al año...

es algo que tengo pensado para cuando acabe la garantia.pero teniendo en cuenta que el cambio de aceite me lo puedo hacer yo tampoco hay problema en hacerlo al año...

Claro,es que si te ahorras la mano de obra del taller merece la pena. El aceite cuanto más nuevo,mejor siempre.

Claro,es que si te ahorras la mano de obra del taller merece la pena. El aceite cuanto más nuevo,mejor siempre.
el cambio de aceite no tiene ningun misterio se afloja el tornillo y se vacia, si no tienes donde hacerlo hay unos talleres que te cobran 10€ por media hora y te lo haces tu...

claro tx-men....es lo que yo hare tambien,cuando se me acabe la garantia,..al taller de siempre,donde llevo el opel astra desde hace 15 años.......pero me dieron los cuatro años,de la garantia en el mokka,y tengo que esperar....

claro tx-men....es lo que yo hare tambien,cuando se me acabe la garantia,..al taller de siempre,donde llevo el opel astra desde hace 15 años.......pero me dieron los cuatro años,de la garantia en el mokka,y tengo que esperar....

Yo por eso soy poco amigo de las extensiones de garantía. Así se garantizan tenerte 4 años cogido de los huevos para que dado el caso en el 95% de las averías te digan que "es por desgaste" y encima te toque pelearte.

Yo por eso soy poco amigo de las extensiones de garantía. Así se garantizan tenerte 4 años cogido de los huevos para que dado el caso en el 95% de las averías te digan que "es por desgaste" y encima te toque pelearte.

Yo creo que como todo en la vida, habrá talleres y "talleres", y que no todos son iguales. Soy de los que piensa que como en la casa en ningún sitio y siempre hablando que sea de confianza y hayas tenido buena experiencia con ellos etc...

saludos.

Yo creo que como todo en la vida, habrá talleres y "talleres", y que no todos son iguales. Soy de los que piensa que como en la casa en ningún sitio y siempre hablando que sea de confianza y hayas tenido buena experiencia con ellos etc...

saludos.

Yo opino justo al contrario. Estoy contigo en que hay talleres buenos y malos,pero si hablamos de buenos el de barrio te hará lo mismo por bastante menos dinero y además no es lo mismo que el que de la cara sea el dueño a que sea un trabajador más del taller oficial.

Yo opino justo al contrario. Estoy contigo en que hay talleres buenos y malos,pero si hablamos de buenos el de barrio te hará lo mismo por bastante menos dinero y además no es lo mismo que el que de la cara sea el dueño a que sea un trabajador más del taller oficial.

Está claro que tx_men que si uno ya ha trabajado con el del barrio pues siga, yo tiro mas allá en el sentido que el taller Opel estará mas familiarizado en el Mokka en concreto y quizás de cara a averías etc...les será mas fácil, aparte si hay que pedir piezas específicas para el coche creo que éstas vendrán antes si es a un taller oficial, no sé, igual estoy diciendo estupideces, yo sólo espero que no me fallen los del taller en su momento, yo soy de los que piensa que no le importa pagar un poco mas pero tener garantía de que el coche no me va a fallar y va a estar perfecto, aparte si tengo pensado ampliar la garantía pues después de comentarios leídos aquí y por último lo que le pasó a nuestro compañero que con apenas 30 y pico mil kmtos se le jodió el turbo pues.....mejor ampliar y curarse en salud por si hay una averías de éstas "gordas" :)

un saludo

la ampliacion a dos años mas,de la garantia,me la dio Opel,por tener ya,un opel astra.....entonces voy a estar pasando las revisiones,al menos estos cuatro años,..coincidiendo con Dezmo,...siempre estaras algo mas cubierto,si pasas esas reviosiones,ante un posible fallo de algo,....
pero,seguramente,que una vez concluida la garantia,pase ya las revisiones,a mi mecanico de siempre,....le tengo toda mi confianza

He ido a la revisión del coche del segundo año y casi me da un infarto cuando me dijeron el precio!
Han cambiado: filtro aceite 34,35
filtro polen 33,20
filtro gas oil 37,90
líquido de frenos 7,20
cambio de aceite 58,00
mano de obra 82,60
y demás +IVA

317€!!!

¿Es realmente necesario hacer el cambio de todos esos filtros cada 2 años?

pues no, a mi me cambiaron aceite y filtro y liquido de frenos...pero les dije que no queria que me hiceran nada mas, , ni el liquido de frenos , pero me dijeron que por la garantia opel obliga al cambio de liquido, el precio salia sobre 190...y luego pude rascar un descuento...
He aprendido que no se puede ir a la opel y pedir la revision de los dos años por ejemplo...hay que pedirles cambio de acite y filtro y que te sellen el libro...pero ademas antes pedir presupuesto... y si no te convence ir a otro taller...

Pero claro,es por la garantía.
El año que viene miraré otros talleres Opel a ver si son más baratos

BRONTE:N so se si será necesario o no técnicamente hablando, soy neófito en el tema , lo que si te digo que tengo algunos años ya y siempre he seguido los consejos que me daban los ingenieros de la casa , nunca he tenido problemas gordos con los coches.
El aceite es la sangre del motor y los filtros sus órganos si estos están limpios de impurezas ¿ no crees que ira mucho mejor el automóvil? Yo sinceramente asi lo creo y asi lo hago................y todos los coches que tuve hicieron kilómetros a destajo.Un saludo compi:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias Julio!
Yo pensaba igual que tu pero he tenido mala experiencia con mi anterior coche, que durante 15 años lo llevé a la Casa, a todas las revisiones puntualmente y todas las reparaciones y me dio fallo tras fallo durante todos esos años.
Pero por lógica, tienes razón.

Gracias Julio!
Yo pensaba igual que tu pero he tenido mala experiencia con mi anterior coche, que durante 15 años lo llevé a la Casa, a todas las revisiones puntualmente y todas las reparaciones y me dio fallo tras fallo durante todos esos años.
Pero por lógica, tienes razón.
Eso es por que el "niño" ya salio mal desde el nacimiento, eso le puede pasar a cualquiera, pero el coche si lo cuidas en un 99% te dura .Un saludo

Volver