Willy
Mokker Activo
La primera revisión, cuantos kmtos llevas?
un saludo
13.735
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera revisión, cuantos kmtos llevas?
un saludo
13.735
Son los que has hecho en un año mas o menos?
Gracias Willy![]()
Hola Dezmo, si majo pero ten en cuenta que yo lo cogí con 6 meses y 5.700km, así que en realidad yo le he echo 8.000km en 6 meses
Ok Willy, es que yo NO quiero hacerlo cuando me diga el del taller, si no antes, me explico:
Por lo que he leído aquí de los compañeros, aparte que hay un hilo ya del tema, en la primera revisión te hacen lo típico el cambio de aceite, filtros etc.......pero el tema es que el aceite aunque sea sintético de los buenos tiene una vida útil y sobre todo al principio cuando el Mokka es nuevo te consume aparte de mas gasolina, aceite. He leído en varias webs y no veas la importancia que le dan a hacer el primer cambio de aceite un poco antes de tiempo pues es fundamental para la vida del motor etc..., por eso yo, lleve los kilómetros que lleve, al año le hago el cambio, no por los kilómetros recorridos si no por la vida útil del aceite, eso sumando que vivo en una Isla pues mas a mi favor
Gracias por la info, tengo una referencia![]()
Yo ya le dije al de la Opel cuando tenga el coche....Que a los 2000km se lo llevaría para cambiarle el aceite....Y a Los 10000 otra vez....Aunque le echen el mejor aceite del Mercado...
En el Astra que tengo con motor recién reconstruido le cambié el aceite a los 2000km de uso y en el tornillo imantado del cárter no sabes las virutas que tenia pegadas....
Imagínate dejando eso 10000km de primeras y sin imán que pueda retener todas esas virutas.
las revisiones de opel son anuales, hagas los km que hagas
No os preocupéis, que antes de que se cumpla el año os salta el chivato.
Lo que yo hago, porque me salta siempre un mes antes del año. Es resetearlo para que no me de el coñazo, eso si, mirando el color del aceite que no esté oscurito y lo cambio cuando hace el año.Isto, con que % es ideal cambiarlo la primera vez?
Recuerdo haber leído por aquí de gente que lo hacía entre el 15-10%, y creo que Opel recomienda un % en concreto.
saludo y gracias!