Opel mokka Revisiones precios

que pasote..Bronte.....por dios,es que quedo flipado,con ese precio,yo la pase en octubre,y fueron 188 ..creo recordar..........de verdad,es para mandar a tomar por saco ese concesionario..saludos Bronte

que pasote..Bronte.....por dios,es que quedo flipado,con ese precio,yo la pase en octubre,y fueron 188 ..creo recordar..........de verdad,es para mandar a tomar por saco ese concesionario..saludos Bronte
Carísimo es, la verdad. Me dijeron que al ser diesel es más caro, que en gasolina habría sido quizás 250€.
Ha salido caro por todos los filtros que han cambiado, que yo no sé si es realmente necesario hacerlo cada 2 años. En Wolkswagen me ha dicho mi primo que es a los 3 años, pero que los precios que me han cobrado por cada cosa le parecen noramles..
Pero claro, el ahorro a lo largo de la vida del coche, de hacerlo cada 2 años a hacerlo cada 3...no es poco.

pues no, a mi me cambiaron aceite y filtro y liquido de frenos...pero les dije que no queria que me hiceran nada mas, , ni el liquido de frenos , pero me dijeron que por la garantia opel obliga al cambio de liquido, el precio salia sobre 190...y luego pude rascar un descuento...
He aprendido que no se puede ir a la opel y pedir la revision de los dos años por ejemplo...hay que pedirles cambio de acite y filtro y que te sellen el libro...pero ademas antes pedir presupuesto... y si no te convence ir a otro taller...

Me acaban de pasar presupuesto del 2º año y también me han incluido el cambio del líquido de frenos, pero han contabilizado la mano de obra del mismo aparte, fuera del concepto de Revisión del 2º año, con lo que me sube otros 16€, no lo entiendo.
El filtro interior del habitáculo intentaré cambiármelo yo si veo que necesita cambiarse, que son 25€ + iva.
Se me quedará en los 190€, yo descuentos no tengo, si me dan algo de regalo pues bien....

Me acaban de pasar presupuesto del 2º año y también me han incluido el cambio del líquido de frenos, pero han contabilizado la mano de obra del mismo aparte, fuera del concepto de Revisión del 2º año, con lo que me sube otros 16€, no lo entiendo.
El filtro interior del habitáculo intentaré cambiármelo yo si veo que necesita cambiarse, que son 25€ + iva.
Se me quedará en los 190€, yo descuentos no tengo, si me dan algo de regalo pues bien....
Si lo único diferente con el mio es que vas a cambiar tu el filtro interior...de 190€ a 317€ va un montón!
Zaragoza me pilla lejos:(

Yo pedí presupuesto, para la revisión del año y me han dado 130€ + 18€ por cruce de gomas, esta tarde iré a otro taller de Opel para ver lo que me dicen pero no creo que haya diferencia de precios, dado de que son del mismo concesionario.

Acabo de pedir presupuesto para la de los cuatro años. El coche tiene 100.000 kilómetros.

En un concesionario 252€. En otro 270€. Aceite y filtros. De oro, supongo.

Acabo de pedir presupuesto para la de los cuatro años. El coche tiene 100.000 kilómetros.

En un concesionario 252€. En otro 270€. Aceite y filtros. De oro, supongo.
madre mia...me voy a un taller de esos que te lo trabajas tu y por 60 aceite y filtro y hasta el año que viene

Veniros a pasarla a Alhama y con lo que os ahorréis me invitáis a una cerveza y un pastel de carne :roflmao:

amenofis si es como la comida de la última vez yo creo que da pérdidas entonces, menuda cominola os pegásteis :p:p:p

Buen precio si señor!!!!

un saludo socio.

bueno ya tengo cita en el taller para la revision del primer año.
Precio 99 euros....
concesionario Opel.

bueno ya tengo cita en el taller para la revision del primer año.
Precio 99 euros....
concesionario Opel.
No me parece nada caro para ser concesionario, te cambiarán aceite + filtro y poco mas supongo.
Ya nos contarás.

Os voy hacer una pregunta, a mi coche actual a los mil km mas o menos me cambiaron aceite y filtro para limpieza de impurezas, tambien cuando compre la moto algo similar, al mokka no? hay que esperar a la primera revision?..

Os voy hacer una pregunta, a mi coche actual a los mil km mas o menos me cambiaron aceite y filtro para limpieza de impurezas, tambien cuando compre la moto algo similar, al mokka no? hay que esperar a la primera revision?..
a mi no,pero e el primer año solo hice 8000 km
en la moto se lo hice yo

A mi hoy me llego un correo del carcenter, para recordarme la revición del primer año.

Pasada revisión del segundo año, me han cambiado aceite, filtros de aceite y combustible y líquido de frenos.
Lavado exterior gratuito y una actualización de software que tenía pendiente.
190€ iva incluido.

Un saludo.

Volver