- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Mokka: 1.7. 130 cv. 2WD.
Cambio de aceite
Cambio de filtros
Total: 99 euros.
que barato no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mokka: 1.7. 130 cv. 2WD.
Cambio de aceite
Cambio de filtros
Total: 99 euros.
Hola guille, solo decirte que tú caso es igual a los demás y lo comprobaras cuando hagas la revisión del año, del primer año cuando te cambien el aceite y lo reseteen al 100%, que te apuestas que no se enciende el chivato hasta que pase el año desde la revisión y no antes (comprueba la presión cada mes y comprobaras que no importa los km reales que hagas, sino los meses que faltan hasta la próxima revisión (yo estuve casi dos meses sin usar mi coche y me bajó un 19%) A todo esto en ciudad se degrada algo más en eso tienes razón y el % disminuye un poco más, pero los aceites sintéticos están muy bien preparados solo si el nivel esta bajo puede ayudar a que baje tu %. Un saludo MokkeroBuenas.
En mi caso, puedo decir que el % no está programado para un año. Me dieron el coche el 24/05/13 con el 100% de aceite, y llegué al 0% a los 7 meses, teniendo 6000 km. El coche me lo dieron nada más llegar a España, es decir, que no estuvo en el concesionario ni una semana. En mi concesionario me dijeron que si la calidad me bajó tan rápido sería porque yo conduzco habitualmente por ciudad. Acertaron conmigo: yo lo uso más por ciudad, y hubiera hecho muchos más km si lo utilizase por carretera, de hecho hice un viaje hace poco de 1200 km y no bajó la calidad, pero en las tres semanas siguientes, conduciendo por ciudad, me ha bajado un 3%.
Pero si sólo miran los niveles eso se que están bien ya lo miro yo la presión de las ruedas ya lo veo en la pantalla del salpicadero las luces bien......resumiendo cambiar aceite y filtro, y lo de GPS que no se puede actualiza?Txema si tienes 22000 km te haran la revision de los 30000,que es mas completa y mas cara que la de cambio de aceite, si te hacen la de los 30000 por 180€ no esta tan mal
lo del aceite se resetea,no vayas hasta el año o 30000 kmYo tengo lo del aceite al 25%. Me lo dieron en septiembre de 2013. Tengo 17.000 km y ME PARECE UN ABUSO QUE VAYAN A COBRARME 180 € al hacerme la revision
aleman, es el astra, el nuestro es coreanoEs un coche alemán no se estropea como el anuncio de Claudia schiffer.....
ya, ya, jejeIngeniería alemana
hecho en españa--¿español? ... habria que matizar,pero en buena parte si..Se fabrique donde se fabrique, seguirá siendo un vehiculo desarrollado con ingeniería alemana, aunque también habrá tenido que ver en su desarrollo GM que son americanos y propietarios de Opel. Otra cosa es que se vaya a montar en Figueruelas, que según dicen, es unas de las plantas de Opel que mas calidad tienen.