Opel mokka Revisiones precios

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si el coche te dice la calidad del aceite en el ordenador, puede estar al 99% como el mio con 500km, siempre lo puedes consultar en la pantalla.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo de la calidad del aceite es un timo en toda regla.
El otro dia se puso a cero y me ponia que fuese a taller a hacer la revision.
Estuve una semana andando con el ya que no tenian cita hasta una semana despues y me salio un mensaje de averia grave y que acuda urgentemente a taller.
Voy al taller y me dice que aun no he hecho el año y que no me toca revision hasta marzo y que lo de la averia sale cuando andas cierto tiempo con el nivel de calidad del aceite a cero.
Asi que le dio al boton set durante un rato,lo reseteó y con las mismas a casa.
Me dijo que me habia salido antes el aviso por que viene programado de fabrica para que llegue a cero al año y como el coche llevaba ya dos meses en el concesionario pues saltó.
Asi que el porcentaje solo baja en funcion del tiempo que queda para que cumpla el año y no mide la calidad para nada(esto me lo aseguró el del taller).
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostias pimpito pues entonces te lo a asegurado un listo de cojones porque a mi me lo asegura un jefe de taller oficial de opel, que mide exactamente la calidad del aceite , cuanto mas degradado esta mas vicosidad pierde a la vez que se degradan sus propiedades lubricantes y se llena de impurezas, osea que se vuelve negro, y eso es lo que mide el sensor, evidentemente puedes andar con el aceite en esas condiciones pero no es adecuado por eso el coche (que es muy listo) te pide que se lo cambies.
Lo que es una verguenza es que haya gente en el servicio oficial que afirme ese tipo de cosas...
Yo le cambiaria el aceite y no dejaria que ese operario tocara mas mi coche.!!!
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hombre como ya he dicho mas veces, de este taller me fio entre poco y nada ya que llevo ya unas cuantas visitas con el teme de la radio que pierde emisoras y su respuesta despues de un dia con el coche es que lleve desactivado el rds.
No se si llevara sensor de caliadad o no pero lo que si es cierto es que baja con el tiempo incluso sin usar el coche(yo le tuve un mes y medio en el garaje por que fui fuera de españa y nada mas cogerle el porcentaje habia bajado del 60 al 50 %).
De echo si miras en mas foros(como el del insignia o astra) veras que la gente dice lo mismo.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no puedo asegurar nada pero ten encuenta solo una cosa... segun opel ese sensor mide la calidad del aceite segun unos parametros que ellos definen, hasta ahì todo bien, ahora ¿crees que se arriesgan a ser denunciados por publicidad engañosa? porque ese es un parametro incluido en las especificaciones tecnicas del coche, yo creo que no, pero evidentemente aparte de que te mida la calidad del aceite con el paso del tiempo ira bajando la calidad dando por supuesto el huso, que a lo mejor la calibracion del sensor es susceptible de variacion.... es posible, pero de ahí a que sea un timo y no funcione mas que por el paso del tiempo,. va mucha diferencia, ten en cuenta que para estos coches de hoy dia que son todo electronica cualquier parametro te varia un monton el funcionamiento.
Con respecto al taller donde lo llevas... yo me buscaria otro pero a la voz de ya, porque esas "pijadas" un tecnico en condiciones te las soluciona volando, y me consta que los hay.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas.
En mi caso, puedo decir que el % no está programado para un año. Me dieron el coche el 24/05/13 con el 100% de aceite, y llegué al 0% a los 7 meses, teniendo 6000 km. El coche me lo dieron nada más llegar a España, es decir, que no estuvo en el concesionario ni una semana. En mi concesionario me dijeron que si la calidad me bajó tan rápido sería porque yo conduzco habitualmente por ciudad. Acertaron conmigo: yo lo uso más por ciudad, y hubiera hecho muchos más km si lo utilizase por carretera, de hecho hice un viaje hace poco de 1200 km y no bajó la calidad, pero en las tres semanas siguientes, conduciendo por ciudad, me ha bajado un 3%.
 

José14

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Desde luego algo raro hay, cuando me entregaron el coche tenía 20 km y ya marcaba 84%, creo que lo voy a resetear y a empezar de nuevo (ahora tiene 70 km)
Un saludo
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando recibi el coche el aceite estaba al 80% , pero leyendo el manual del coche vi que con los botones del ordenador de a bordo se podía resetear , asi que lo hice y lo puse al 100% .El aceite en un año no se degrada lo suficiente para cambiarlo , la mayoría vienen preparados para durar 2 años o 30000 kms aproximadamente..
Llevare mi coche al taller el primer año por la garantía , a partir de ahí , tiene que ser una cosa muy difícil y que no la pueda solucionar con mi colega mecanico.
un saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿fjesteban, me puedes decir en que pagina del manual viene el reseteado?
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio también esta reseteado, me lo dieron con 12 kilómetros y el 76%. Con 1150 kilómetros empiezo al 100%.
 

abuelotintin

Mokker Novato
El mio tiene 8200 km no tiene un año y el dichoso chivato de la pantalla no deja de ponerme que cambie lo mas rápido posible el aceite esta semana lo deje en el cocesionario por un tema del gps y les comente lo del aceite y lo que hicieron fue resetearlo para que la calidad sea otra vez 100%
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo pregunté en el concesionario, y según precios de 2013, me dijeron que la primera a los 30.000 kms, 147 euros (imagno que +iva), 190 la de los 60.000 kms, 147 la siguiente... Se supone que la primera será aceite y filtro de aceite, y en la siguiente filtro de combustible y aire, y van rotando, cambiando siempre el aceite y el filtro de éste.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo la he hecho la semana pasada y eso 145 mas IVA
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi 99 euros en total.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mantente informado sobre el precio de las revisiones para tu Opel Mokka en los talleres oficiales Opel de España y añade la tuya para informar a los demás foreros.

Si tienes el desglose, también puedes aportarlo para comparar precios de materiales y mano de obra. Puedes dejar la información tal y como indicamos en este mensaje o publicar una imagen de la factura.

DATOS A APORTAR

FECHA:
COMUNIDAD AUTÓNOMA:
PROVINCIA:
CIUDAD / POBLACIÓN:
CONCESIONARIO:
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN:
KMS / AÑO:
PRECIO €:

Ejemplo (datos ficticios):

- Obligatorio

FECHA: 06/03/2014
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Opel Car
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.6i 16v 115 CV 2WD
KMS / AÑO: 40.000 kms <--- Debemos indicar si se realiza por que se alcanza el kilometraje o el tiempo máximo entre revisiones marcado por Opel
PRECIO €: 280,55 € <--- El precio total siempre con IVA

- Opcional (aunque no es obligatorio resulta muy útil esta información)

Mano de obra:

Cantidad --- 1,80 €
Precio --- 42,50 €
Importe --- 76,50 €

Recambios (cantidad X precio = total) (las piezas llevan un 5% de descuento calculado en el total del importe por pieza):
Aceite motor 10W40 --- 6 X 11,30 = 64,41 €
Real decreto aceite usado --- 6 X 0,06 = 0,36 €
Líquido de frenos --- 1 X 6,31 = 5,99 €
Filter Cartridge --- 1 X 42,20 = 42,20 €
Filter-air --- 1 X 27,92 = 26,52 €
Filter-air cleaner --- 1 X 18,49 = 17,57 €
Service kit-oil filter --- 1 X 10,50 = 9,98 €
Gasket-oil plug --- 1 X 0,45 = 0,43 €

Total recambios --- 165,35 €

Importe bruto --- 250,53 €
Total descuento --- 8,68 €
Importe neto --- 241,85 €
Importe IVA --- 38,70 €

IMPORTE TOTAL --- 280,55 €

Aviso: El objetivo de este tema es recabar la máximo información posible para crear un fichero útil para todos los propietarios de un Opel Mokka. Por favor, no publiquéis mensajes que no cumplan las normas del tema.
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mokka: 1.7. 130 cv. 2WD.
Cambio de aceite
Cambio de filtros
Total: 99 euros.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mokka: 1.7. 130 cv. 2WD.
Cambio de aceite
Cambio de filtros
Total: 99 euros.
Necesito los siguientes datos para incluirlos en el fichero:

FECHA:
COMUNIDAD AUTÓNOMA:
PROVINCIA:
CIUDAD / POBLACIÓN:
CONCESIONARIO:
KMS / AÑO:
 

Mateo

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fecha: Febrero 2014
Comunidad: Valenciana
Provincia: Alicante
Ciudad: Elche
Concesionario: Marcos Motor
Kms/año:1 año desde la adquisición
 
Arriba