Opel mokka Revisiones precios

madjoe2013

Mokker Novato
Ubicación
SUR DE MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues efectivamente el sistema es fraudulento pues NO lee la presión ó degradación del aceite sinó el tiempo desde que lo pusieron en el motor, por eso te encuentras mokkas recién entregados con 7 km en el contador pero con un 80% de presión del aceite y como el coche ha estado en una campa (según modelo) una media de 2 meses el calculo en % baja, así pues parece que en vez de tener el coche hace 1 día y 7 km su medición real es de 2 meses y 1 dia con lo cual se pasa por el forro presiones y calidades de aceite. Mi caso fué que le compre en Marzo 2013 y como es Automático (tienen menos salida) estuvo en una campa desde Diciembre de 2012, cual fué mi sorpresa cuando en diciembre de 2013 se me enciende la conocida avería urgente por calidad del aceite, alucinado por este problema fuí al otro día al concesionario y O sorpresa no pasaba nada al aceite solo me lo resetearon y vuala aceite al 100% ( jaja donde esta la presión y degradación del aceite)y es que como lo tenían dado de alta para otro cliente en diciembre 2012 pero el cliente se arrepintió, el contador anual es tonto y no sabe volver a atrás así que contaba desde el mes de entrega anterior osea Diciembre y "no" marzo que fué la entrega real de mi Mokka, por cierto el día 20/03/2014 me toca revisión del año, solo tiene 3.600km.
Espero haber ayudado a entender el sistema de los porcentajes del aceite.
 

madjoe2013

Mokker Novato
Ubicación
SUR DE MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas.
En mi caso, puedo decir que el % no está programado para un año. Me dieron el coche el 24/05/13 con el 100% de aceite, y llegué al 0% a los 7 meses, teniendo 6000 km. El coche me lo dieron nada más llegar a España, es decir, que no estuvo en el concesionario ni una semana. En mi concesionario me dijeron que si la calidad me bajó tan rápido sería porque yo conduzco habitualmente por ciudad. Acertaron conmigo: yo lo uso más por ciudad, y hubiera hecho muchos más km si lo utilizase por carretera, de hecho hice un viaje hace poco de 1200 km y no bajó la calidad, pero en las tres semanas siguientes, conduciendo por ciudad, me ha bajado un 3%.
Hola guille, solo decirte que tú caso es igual a los demás y lo comprobaras cuando hagas la revisión del año, del primer año cuando te cambien el aceite y lo reseteen al 100%, que te apuestas que no se enciende el chivato hasta que pase el año desde la revisión y no antes (comprueba la presión cada mes y comprobaras que no importa los km reales que hagas, sino los meses que faltan hasta la próxima revisión (yo estuve casi dos meses sin usar mi coche y me bajó un 19%) A todo esto en ciudad se degrada algo más en eso tienes razón y el % disminuye un poco más, pero los aceites sintéticos están muy bien preparados solo si el nivel esta bajo puede ayudar a que baje tu %. Un saludo Mokkero
 
Última edición:

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy me he acercado al concesionario para recoger un regalito de un sorteo que hicieron en Facebook, tetrax que es un soporte para el móvil, y pregunte precio para la primera revisión del año cambio de aceite y filtro que me toca a finales de mayo calculo que unos 22.000km para entonces y me han sorprendido diciendo unos 180€ me parece muy caro le he dicho 4 litros de aceite y un filtro.....y también me ha sorprendido cuando le he dicho actualizar el GPS, tengo NAVI 600, me ha dicho que no se actualiza que habría que cambiar la tarjeta.........alucino. Vivo en Bilbao y el coche lo compre en KAREALDE.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Txema si tienes 22000 km te haran la revision de los 30000,que es mas completa y mas cara que la de cambio de aceite, si te hacen la de los 30000 por 180€ no esta tan mal
Pero si sólo miran los niveles eso se que están bien ya lo miro yo la presión de las ruedas ya lo veo en la pantalla del salpicadero las luces bien......resumiendo cambiar aceite y filtro, y lo de GPS que no se puede actualiza?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo del gps ni idea....

el tema de las revisiones ya sabes como va ,con la garantia estamos pillaos,ya sabes que hay talleres ajenos que tambien sellan el libro,lo malo es que si te pasa algo y tienes que llevarlio a opel con el sello de otro lado no te van a poner muy buena cara... digo

cuando pregunte por la amplicion de garantia me dijo el comercial que me ataba a pasar revision todos los años y como no hare 10000 al año no me intersaba....
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es un coche alemán no se estropea como el anuncio de Claudia schiffer.....
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo lo del aceite al 25%. Me lo dieron en septiembre de 2013. Tengo 17.000 km y ME PARECE UN ABUSO QUE VAYAN A COBRARME 180 € al hacerme la revision
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es un coche alemán no se estropea como el anuncio de Claudia schiffer.....
aleman, es el astra, el nuestro es coreanoo_O y anda que no he renegado yo de los coreanos,concretamente de los daewo,y es donde estan fabricando el mokka...en fin, a veces es mejor estarse callado:(
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se fabrique donde se fabrique, seguirá siendo un vehiculo desarrollado con ingeniería alemana, aunque también habrá tenido que ver en su desarrollo GM que son americanos y propietarios de Opel. Otra cosa es que se vaya a montar en Figueruelas, que según dicen, es unas de las plantas de Opel que mas calidad tienen.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Se fabrique donde se fabrique, seguirá siendo un vehiculo desarrollado con ingeniería alemana, aunque también habrá tenido que ver en su desarrollo GM que son americanos y propietarios de Opel. Otra cosa es que se vaya a montar en Figueruelas, que según dicen, es unas de las plantas de Opel que mas calidad tienen.
hecho en españa--¿español? ... habria que matizar,pero en buena parte si..
los primeros seat eran españoles o italianos?
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Totalmente de acuerdo con roberto, excepto el Hispano-Suiza, y después ese pedazo de deportivo que saco Pegaso, todos las marcas que se montan en españa, son extranjeras. Pero bueno corregidme si me equivoco.
 
Arriba