J
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si esta muy bien el precio ha sido completa? Filtros de gasoil aire etc. O aceite y filtro? De todas formas esta muy bien.
Ostias que estacazo, que no roben tanto si me dijeras la segunda que es más completa aún... Pero aceite y filtro la veo un poco cara.Opel karealde presupuesto por teléfono 203€
Primera revisión 10400 km ,ni de coña ,que roben a otro,ya me han visto el pelo,seguiremos buscando,saludos
203 €uros, la primera revisión???? Será con final feliz, no????Opel karealde presupuesto por teléfono 203€
Primera revisión 10400 km ,ni de coña ,que roben a otro,ya me han visto el pelo,seguiremos buscando,saludos
no es el mismo concesionario de Roberto????....a Robert,..le salio la primera revision por 99.eurosOpel karealde presupuesto por teléfono 203€
Si,pero creo que pillo una oferta,saludosno es el mismo concesionario de Roberto????....a Robert,..le salio la primera revision por 99.euros
si es el mio, yo tenia una oferta de mi opel por 99...no creo que este año me pidan el doble por que me van a oir...no es el mismo concesionario de Roberto????....a Robert,..le salio la primera revision por 99.euros
Qué triste no? Y más triste todavía es que tienes toda la razón. Nunca me acostumbraré a tener que salir de casa e ir siempre con el cuchillo entre los dientes para que no te intenten timar...si es el mio, yo tenia una oferta de mi opel por 99...no creo que este año me pidan el doble por que me van a oir...
por lo que se esta viendo a estos hay que regatearles como a los seguros a la hora de renovar , si no llamas te la clavan, hay que aprender el juego ,....tambien con las telefonicas
pues esto va asi...Qué triste no? Y más triste todavía es que tienes toda la razón. Nunca me acostumbraré a tener que salir de casa e ir siempre con el cuchillo entre los dientes para que no te intenten timar...