Opel mokka Revisiones precios

pues esto va asi...
el otro dia a alguien el quisieron cobrar 200e por los papels de homologacion de un kit, y cuando se cabreó salio con los papeles gratis

Ya lo leí... Y yo todavía no he mirado a ver si tengo metidas mis estriberas en la ITV... Lo mismo me llevo una sorpresita jejeje

Ya lo leí... Y yo todavía no he mirado a ver si tengo metidas mis estriberas en la ITV... Lo mismo me llevo una sorpresita jejeje

Ojala, que las tengas, sabes??, no lo mires, ojos que no ven...........

Ya pero si no están metidas cuando toque ITV luego tocara pelearse con el
Ojala, que las tengas, sabes??, no lo mires, ojos que no ven...........
conce.. Casi mejor mirar ahora que todavía me conocen un poco la cara por allí,dentro de 4 años ni me conocen

Buenas a todos! A ver, el Mokka es el primer coche propio que tengo y que estreno, el tema de la primera revisión es al año o a los 10.000km? Es que tengo el Mokka desde Noviembre y llevo 7000 y pico kilómetros.
Gracias!

Pd: y ya de paso como estan los precios en los concesionarios en la zona de Barcelona?

buenas presupuesto en concesionario oficial opel no tan grande y bonito como karealde ,154€ diferencia 49€ por lo mismo ,luego tengo un cupon que me quitan el iva ,total 127€ ,me parece mas razonable ,esta a 4 km de diferencia los dos concesionarios ,adivinar donde no me ven el pelo mas? y eso que les compre el coche a ellos ,saludos

buenas presupuesto en concesionario oficial opel no tan grande y bonito como karealde ,154€ diferencia 49€ por lo mismo ,luego tengo un cupon que me quitan el iva ,total 127€ ,me parece mas razonable ,esta a 4 km de diferencia los dos concesionarios ,adivinar donde no me ven el pelo mas? y eso que les compre el coche a ellos ,saludos
Bien hecho y para la próxima vez, es mejor ir en persona y que te den el presupuesto por escrito. Es un coñazo, pero así en la segunda revisión me ahorré un dinero.

Buen precio. Así sí.

Yo visité tres sitios y no hice alusión de que estaba mirando en otros concesionarios. Curiosamente en ninguno de ellos el presupuesto fue el mismo, aunque quizás tengan una base de datos en tiempo real y salga reflejado el nombre de la persona que ha pedido presupuesto anteriormente. Cosa que dudo...

si también a mi me dieron presupuesto en varios sitios y no era mucha la diferencia donde variaban pero muy poco eran los descuentos, si te hacen presupuesto con tus datos y por ordenador queda reflejado en todos los consecionarios

FECHA: 18/2/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: CANTABRIA
PROVINCIA: CANTABRIA
CIUDAD / POBLACIÓN: SANTANDER
CONCESIONARIO: AUTO PALAS
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.6, 136 CV, 4X2S&S
KMS / AÑO: 15.000 KM/1 AÑO
PRECIO €: 187 €

Después de 1 año y 15.000km, miré el nivel de aceite y había gastado la mitad. Así que está claro que hay que hacerlo al año o año y medio...Mi coche 30.000km no habría aguantado, se habría quedado sin aceite.

Lo mejor del coche el mantenimiento eso sí lo puedo decir De momento bien.

Fecha coche 18/02/2015
Bizkaia/
poblacion-zorroza
concesionario talleres arcos
1.6, 136 CV, 4X2S&S
km 10600
revision 1er año precio 122€
misma revision en opel karealde (donde compre el coche 203€)a esos 203€ hay que quitarle el iva ,tenia un cupon de descuento,de todas formas hay una diferencia de euros majilla
mañana voy a enseñarles la factura ,para que se le ponga la cara roja de verguenza ,saludos

FECHA: 28/05/2014
COMUNIDAD AUTÓNOMA: País Vasco
PROVINCIA: Vizcaya
CIUDAD / POBLACIÓN: Baracaldo
CONCESIONARIO: Karealde SA.
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7 130cv. 2WD.
KMS / AÑO: 21.679
PRECIO €: 179,23€
Detalle:
Revisión anual -- 1,00 x 63,64 = 63,64
Arandela tapón carter -- 1 x 3,60 = 3,60
Filtro de aceite -- 1 x 16,60 = 16,60
Aceite sintético 5W30 Dexos2 -- 5,40 x 11,85 = 63,99
Aportación a SIGAUS-- 1 x 0,29 = 0,29

Total Neto = 148,12
21% IVA = 31,11
Total Factura = 179,23€

ni descuento ni leches y eso que he discutido por el precio del aceite y por los 5,40l que según el manual pone 4,85l con filtro y se lo he enseñado, no me ven el pelo mas.

http://www.pidenosaceite.es/aceite-opel-coche/127-aceite-opel-dexos2-5w30.HTML
este es el aceite que nos ponen y nos cobran tres veces mas.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Hola, que es exactamente el filtro de carbon? El filtro de polen es el filtro del aire del motor? Alguien sabria decirme que se cambia exactamente en la revision de los 30mil? Saludos.

Por si alguien quiere echar cálculos, esto es lo que se hace en la segunda revisión:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro aceite
- Cambio filtro aire
- Cambio filtro combustible

Bien, estos son los precios, y en los filtros pongo los más caros que he encontrado:
- 5L del aceite que pone Opel. No uno parecido, el mismo. Son 22,75€. Aunque fuesen 6 litros, sigue siendo poco precio. Enlace: GM Dexos2 5w-30 5L - €22,75
- Filtro Aceite - 11,36
- Filtro aire - 25,31
- Filtro combustible - 20,57

Total: 79,99€

Hay 160€ de: mano de obra (no lleva más de una hora, pero podemos darles dos horas) y beneficios del taller en las piezas y el aceite.
Cambio de filtro de combustible a los 30 mil? Tenia entendido q era a los 60 mil. Saludos.

Ayer pasé por mi concesionario en Alhama de Murcia para preguntarles por la revisión de los dos años, ahora mismo llevo 15000kms, y ya me salto el aviso en el coche. Pues bien, me han dicho que sería cambio aceite y todos los filtros a excepción del de aire, me dijo que con los pocos kms que llevo seguramente bastaría soplarlo. Precio total 81€. :):):)
Así que ya sabéis, os venís para acá a pasar la revisión y me invitas mientras a unas cañas.

Ayer pasé por mi concesionario en Alhama de Murcia para preguntarles por la revisión de los dos años, ahora mismo llevo 15000kms, y ya me salto el aviso en el coche. Pues bien, me han dicho que sería cambio aceite y todos los filtros a excepción del de aire, me dijo que con los pocos kms que llevo seguramente bastaría soplarlo. Precio total 81€. :):):)
Así que ya sabéis, os venís para acá a pasar la revisión y me invitas mientras a unas cañas.
pues no me lo digas dos veces...

Volver