Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
de algo asi hemos de hablar,Roberto,..amenofis....pues no me lo digas dos veces...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de algo asi hemos de hablar,Roberto,..amenofis....pues no me lo digas dos veces...
Pues aprovecha cuando bajes a Benidorm y asi nos vemos, dejas tu mokki pasando la revision y nos vamos de cañaspues no me lo digas dos veces...
eso seria lo suyo, pero donde lo compré es amigo y estaria feo...Pues aprovecha cuando bajes a Benidorm y asi nos vemos, dejas tu mokki pasando la revision y nos vamos de cañas![]()
Menudo precio tronco, diles que pagas la seguiente revisión por anticipado... por si cuela.Ayer pasé por mi concesionario en Alhama de Murcia para preguntarles por la revisión de los dos años, ahora mismo llevo 15000kms, y ya me salto el aviso en el coche. Pues bien, me han dicho que sería cambio aceite y todos los filtros a excepción del de aire, me dijo que con los pocos kms que llevo seguramente bastaría soplarlo. Precio total 81€.
Así que ya sabéis, os venís para acá a pasar la revisión y me invitas mientras a unas cañas.
Es el mismo precio que me hicieron en la primera revisión el año pasado.Menudo precio tronco, diles que pagas la seguiente revisión por anticipado... por si cuela.![]()
Pues enhorabuena.Es el mismo precio que me hicieron en la primera revisión el año pasado.
Yo os la pongo si quereis pero no es membrete de opel ya que el vende opel y nissan pero el concesionario oficial de Murcia es Marcos motor. Vamos a mi me vale por temas de garantia ya que fue donde compre el coche, pero no se si a vosotros os valdra para cuestros concesionarios.¿porque ese precio,no es convencional,para todos los conces.Opel?.........Amenofis...¿podrias ponernos la foto de la factura?..por si se la enseñamos a nuestro concesionario,para que vean,...que otros,actuan humanamente correcto
ahhhhh.....ya ya.......dejalo pues,sin el membrete de opel ,..quizas no cuele......je jeYo os la pongo si quereis pero no es membrete de opel ya que el vende opel y nissan pero el concesionario oficial de Murcia es Marcos motor. Vamos a mi me vale por temas de garantia ya que fue donde compre el coche, pero no se si a vosotros os valdra para cuestros concesionarios.
Por eso lo digo, que al llevar el membrete del taller solamente no creo que os valga, pero que no me importa ponerla si quereisahhhhh.....ya ya.......dejalo pues,sin el membrete de opel ,..quizas no cuele......je je
CASI 400?, que dicesssssssssssssssss, hay una simple y otra mas completa, creo que ninguna de las dos se acerca a esa cantidad, me estás asustando que lo sepas.Tres añitos y 70.000 kilómetros cumple el Mokka, así que toca revisión. En vista de que lo de las dos primeras no fue normal, ¿alguno ya la ha hecho y sabe por cuánto anda? He visto en el periódico que en el concesionario de Santiago de Compostela cambian aceite y filtro por 75€.
![]()
Curiosa oferta, por este precio veo que en otros sitios hacen la revisión completa. Voy a llamar a ver si cuela para la revisión del tercer año. Si no, como me vengan como las dos anteriores cobrándome casi 400€, lo llevo a Norauto o Feuvert y acabo antes.
REVISION ANUAL
FECHA: 07/04/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Aragón
CIUDAD / POBLACIÓN: Zaragoza
CONCESIONARIO: Pirenauto, S.L.
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7 130cv. 2WD.
KMS / AÑO: 9367
PRECIO €: 128,21
Detalle:
Revisión anual -- 1,00 x 44,2= 44,2
Arandela tapón carter -- 1 x 0,65= 0,65
Filtro de aceite -- 1 x 12,75= 12,75
Aceite sintético 5W30 -- 5,40 x 8,7= 46,98
Liquido Lava -- 1 x 1,06= 1,06
Aportación a SIGAUS-- 5,40 x 0,06 = 0,32
Total Neto = 105,96
21% IVA = 22,25Total Factura = 128,21€
Comentar que la mano de obra tenía un descuento del 15% y las piezas de un 25%. También me han lavado el Mokka.
Pedí presupuesto escrito a tres reparadores autorizados, éste era el más barato.
Me ha chocado lo barata que me han cobrado la arandela tapón del carter.
Un saludo.
yo la tuve el año pasado, si este año no me la mandan les diré que con los 16000 km que tiene el coche solamente quiero aceite y filtros ...que me toca en julioHola pues yo hice mi primera revisión hará unos 15 dí
as y me salió por 99 Euros, acogiéndome a una oferta que había en MyOpel, creo que también Roberto había solicitado esta oferta. Saludos.