Opel mokka Revisiones precios

:):thumbsup:

Hoy tocaba la primera revisión y ya tenía decidió no hacerla en Opel. Según me dijeron rondaría los 170€.

Pues bien,en mi mecánico de confianza han sido 120€. Muy buen precio para ser Madrid,creedme.

Pues si esta muy bien el precio ha sido completa? Filtros de gasoil aire etc. O aceite y filtro? De todas formas esta muy bien.

Pues si esta muy bien el precio ha sido completa? Filtros de gasoil aire etc. O aceite y filtro? De todas formas esta muy bien.

Aceite y filtros de aceite y aire. Los demás los ha verificado y soplado porque estaban bien.

hola,me toca hacer la revision del año 10300km ,¿como esta el tema de hacerla en un taller que no sea opel? (lo digo por el tema de la garantia),mirare en la opel en karealde ,que me hagan presupuesto antes de que le metan mano.
Decir que tengo una oferta de campaña sin iva ,no se lo que saldra la broma,saludos

Última edición:
yo cuando toque, ya miraré que sale mejor...si la chequera de descuentos que me dieron...o dar un nº de la casa...

Opel karealde presupuesto por teléfono 203€
Primera revisión 10400 km ,ni de coña ,que roben a otro,ya me han visto el pelo,seguiremos buscando,saludos

Primera revisión 10400 km ,ni de coña ,que roben a otro,ya me han visto el pelo,seguiremos buscando,saludos
Ostias que estacazo, que no roben tanto si me dijeras la segunda que es más completa aún... Pero aceite y filtro la veo un poco cara.
A mi me cobraron 99 euros porque tanta diferencia?
En el norte se cobra más que en mi zona porque otra cosa no se.

a mi me toca en junio la segunda, pero con 15000 km: aceite y filtros y si salen de eso me mosquearé...lo que esta claro es que hay que apretarles, ya veis como cuando alguien se cabrea al final las cosas van a su cauce, tragan con las garantias y rebajan precios...pero si cuela, cuela...

203 €uros, la primera revisión???? Será con final feliz, no???? :D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Por que lo has hecho por teléfono, pero seguro que el tio que te dió el precio llevaba un pañuelo con una calavera y un parche en el ojo.:whistling:

Vaya cachondeo llevais ...es revision completa con sauna y todo :laugh:

no es el mismo concesionario de Roberto????....a Robert,..le salio la primera revision por 99.euros

Mañana voy a otro concesionario .donde lo lleva un amiguete ,ya os comentare,pero por si acaso entrare con los brazos en altoy con la cartera en la boca:(:(:(

no es el mismo concesionario de Roberto????....a Robert,..le salio la primera revision por 99.euros
si es el mio, yo tenia una oferta de mi opel por 99...no creo que este año me pidan el doble por que me van a oir...
por lo que se esta viendo a estos hay que regatearles como a los seguros a la hora de renovar , si no llamas te la clavan, hay que aprender el juego ,....tambien con las telefonicas

si es el mio, yo tenia una oferta de mi opel por 99...no creo que este año me pidan el doble por que me van a oir...
por lo que se esta viendo a estos hay que regatearles como a los seguros a la hora de renovar , si no llamas te la clavan, hay que aprender el juego ,....tambien con las telefonicas
Qué triste no? Y más triste todavía es que tienes toda la razón. Nunca me acostumbraré a tener que salir de casa e ir siempre con el cuchillo entre los dientes para que no te intenten timar...

Qué triste no? Y más triste todavía es que tienes toda la razón. Nunca me acostumbraré a tener que salir de casa e ir siempre con el cuchillo entre los dientes para que no te intenten timar...
pues esto va asi...
el otro dia a alguien el quisieron cobrar 200e por los papels de homologacion de un kit, y cuando se cabreó salio con los papeles gratis

Volver