Opel mokka Revisiones precios

Con pocos km, el anticongelante no se pierde, el de frenos si no fuga tampoco es que es un robo

Yo la hice ayer y 178 euros. En la segunda revision tendre que pedir un prestamo al banco.

Buenas noches , pues a mi me calcaron hoy 239.50 € por la 1ª revision del año. Eso si me lo lavaron y le pasaron la aspiradora.
Si logro que conecte hoy el scaner os pongo la factura.
Menudo robo amigo, vaya ladrones. A mi me cobraron 126 € y lo del lavado me jodió bastante porque lo llevé impecable secado a mano y me lo dieron mojado.
Para la segunda, me molestaré en recorrer más de un concesionario y como no me hagan un precio razonable, lo hago por libre... ya que solo me van a quedar 4 meses de garantía.

Menudo robo amigo, vaya ladrones. A mi me cobraron 126 € y lo del lavado me jodió bastante porque lo llevé impecable secado a mano y me lo dieron mojado.
Para la segunda, me molestaré en recorrer más de un concesionario y como no me hagan un precio razonable, lo hago por libre... ya que solo me van a quedar 4 meses de garantía.
Si, a mi también me lo levaron pero todo lleno de gotas de cal secas, echo un asco y aun dicen lavado.gratis jajajaja

Si, a mi también me lo levaron pero todo lleno de gotas de cal secas, echo un asco y aun dicen lavado.gratis jajajaja
Lo jodido es que se aprovechan de que vamos con prisas y algunas veces no nos da tiempo de ver más ofertas o cotejar más posibilidades... alguna vez he hecho el canelo por comodón e ir con prisas. Pero es que me hierve la sangre a como cobran el litro de aceite... coño ni que fuera whisky de Malta de 25 años. Y la mano de obra???? si por lo menos se lo llevara el "profesional" que te lo hace, pero seguro que es un becario que no se lleva más de 500 pavos al mes.

Lo jodido es que se aprovechan de que vamos con prisas y algunas veces no nos da tiempo de ver más ofertas o cotejar más posibilidades... alguna vez he hecho el canelo por comodón e ir con prisas. Pero es que me hierve la sangre a como cobran el litro de aceite... coño ni que fuera whisky de Malta de 25 años. Y la mano de obra???? si por lo menos se lo llevara el "profesional" que te lo hace, pero seguro que es un becario que no se lleva más de 500 pavos al mes.
Eso seguro un te lo digo por experiencia las horas las cobran igual de caras que si fueran mecánicos oficiales de primera esto es España.

Así se hacen ricos, los dueños de los concesionarios les deja mucho dinero trabajar así, el aceite lo compran en barriles de 200 litros creo, y ellos van sacando con una garrafa manoseada y te lo echan en tu coche nuevo. Ya que te cobran ese dineral que me pongan una garrafa de 5 l abierta para la revisión, hay mucho listo... Lo hacen todas.

Precio primera revisión en Alcorcón (Madrid)
Revisión a los 1,3,5,... años............. 60,68 euros
Filtro de Aceite............................. 17,48 euros
Junta Tapón Carter......................... 3,85 euros
Aceite Dexos2 5,40 litros ................ 47,19 euros
Gestión aceite usado ..................... 0,36 euros
TOTAL ....................................... 129,56 EUROS IVA INCLUIDO Y REGALO PROMOCIONAL DE UN PARAGUAS

Precio primera revisión en Alcorcón (Madrid)
Revisión a los 1,3,5,... años............. 60,68 euros
Filtro de Aceite............................. 17,48 euros
Junta Tapón Carter......................... 3,85 euros
Aceite Dexos2 5,40 litros ................ 47,19 euros
Gestión aceite usado ..................... 0,36 euros
TOTAL ....................................... 129,56 EUROS IVA INCLUIDO Y REGALO PROMOCIONAL DE UN PARAGUAS

talleres Prizan no??? Bueno saberlo, yo soy de Mostoles y son los mismos Prizan.

Muchas gracias por el aporte :thumbsup:

talleres Prizan no??? Bueno saberlo, yo soy de Mostoles y son los mismos Prizan.

Muchas gracias por el aporte :thumbsup:
De nada javidorado, si, efectivamente en Talleres Prizán de Alcorcón, me llamaron por teléfono hace un par de semanas para ofrecerme la oferta de otoño a precio cerrado y reservé fecha y el paraguas está muy bien, el mango es una palanca de cambios.

Juerr con los precios,que se cobran en algunos concesionarios.......
Esta mañana paso mi granito de café por su primera revisión, y tal y como me adelantaron el presupuesto ha sido este......
IMG_20151019_141558.jpg IMG_20151019_141558.jpg

Ah.... y nos han regalado un llavero, pero por que mi mujer lo ha pedido.. claro... bueno pues salgo contento..... además, me van a hacer, una actualización..... un softwer relacionado con la información de la pantalla..... eso me han dicho, tengo que volver el lunes que viene, pues no lo han podido hacer hoy porque tenían problemas con el internet,... eso me han dicho,...... el trato en el taller, muy agradable, como de costumbre, muchos saludos a todos

Yo la pase el viernes pasado en Borjamotor Alicante y me cobraron 99 €. Además estan haciendo dos revisiones de Campaña gratuitas una es la actualización del software del coche y otra una pieza del motor (un latiguillo) que si lo tienes mal te lo cambian. A mi me cambiaron esa pieza y me lavaron el coche por fuera y por dentro. Se quedo como nuevo.

Por cierto mi coche es de Diciembre de 2014 y tiene ya 22000 km y ya me pedía el aceite cambiarlo.

Tambien pregunte por la actualización de los mapas para el intellink 950 y no hay nada de momento ni se espera.

isto veo que no te han cambiado el filtro de aire supuestamente a mi si...
A mi también sólo me cambiaron el filtro de aceite.
Isto, me das envidia, 5 €uros menos que a mi.:thumbsup: Y bueno al compañero tony777 los 99 €uros enhorabuena.

Última edición:
Yo le hize el viernes 16 octubre, y me comento que el cambio de aceite se hace a los 15.000 kms. Yo pensaba que era a los 30.000kms o al año

Volver