J
Javichu
Guest
Con pocos km, el anticongelante no se pierde, el de frenos si no fuga tampoco es que es un robo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo robo amigo, vaya ladrones. A mi me cobraron 126 € y lo del lavado me jodió bastante porque lo llevé impecable secado a mano y me lo dieron mojado.Buenas noches , pues a mi me calcaron hoy 239.50 € por la 1ª revision del año. Eso si me lo lavaron y le pasaron la aspiradora.
Si logro que conecte hoy el scaner os pongo la factura.
Si, a mi también me lo levaron pero todo lleno de gotas de cal secas, echo un asco y aun dicen lavado.gratis jajajajaMenudo robo amigo, vaya ladrones. A mi me cobraron 126 € y lo del lavado me jodió bastante porque lo llevé impecable secado a mano y me lo dieron mojado.
Para la segunda, me molestaré en recorrer más de un concesionario y como no me hagan un precio razonable, lo hago por libre... ya que solo me van a quedar 4 meses de garantía.
Lo jodido es que se aprovechan de que vamos con prisas y algunas veces no nos da tiempo de ver más ofertas o cotejar más posibilidades... alguna vez he hecho el canelo por comodón e ir con prisas. Pero es que me hierve la sangre a como cobran el litro de aceite... coño ni que fuera whisky de Malta de 25 años. Y la mano de obra???? si por lo menos se lo llevara el "profesional" que te lo hace, pero seguro que es un becario que no se lleva más de 500 pavos al mes.Si, a mi también me lo levaron pero todo lleno de gotas de cal secas, echo un asco y aun dicen lavado.gratis jajajaja
Eso seguro un te lo digo por experiencia las horas las cobran igual de caras que si fueran mecánicos oficiales de primera esto es España.Lo jodido es que se aprovechan de que vamos con prisas y algunas veces no nos da tiempo de ver más ofertas o cotejar más posibilidades... alguna vez he hecho el canelo por comodón e ir con prisas. Pero es que me hierve la sangre a como cobran el litro de aceite... coño ni que fuera whisky de Malta de 25 años. Y la mano de obra???? si por lo menos se lo llevara el "profesional" que te lo hace, pero seguro que es un becario que no se lleva más de 500 pavos al mes.
Precio primera revisión en Alcorcón (Madrid)
Revisión a los 1,3,5,... años............. 60,68 euros
Filtro de Aceite............................. 17,48 euros
Junta Tapón Carter......................... 3,85 euros
Aceite Dexos2 5,40 litros ................ 47,19 euros
Gestión aceite usado ..................... 0,36 euros
TOTAL ....................................... 129,56 EUROS IVA INCLUIDO Y REGALO PROMOCIONAL DE UN PARAGUAS
De nada javidorado, si, efectivamente en Talleres Prizán de Alcorcón, me llamaron por teléfono hace un par de semanas para ofrecerme la oferta de otoño a precio cerrado y reservé fecha y el paraguas está muy bien, el mango es una palanca de cambios.talleres Prizan no??? Bueno saberlo, yo soy de Mostoles y son los mismos Prizan.
Muchas gracias por el aporte![]()
A mi también sólo me cambiaron el filtro de aceite.isto veo que no te han cambiado el filtro de aire supuestamente a mi si...