Opel mokka Revisiones precios

Hola xinx,

La verdad es que el cambio de los 15000 fue un poco cabezoneria mía por una mala experiencia con mi antiguo coche, que al llegar a los 190000 kms me rompió el turbo y el del taller me dijo que seguramente uno de los motivos seria que las revisiones se las hacia cada 30000 kms y que claro, ese mismo aceite tb circula por el turbo con lo que me vino a decir que cambiarlo antes no era mala idea y que e digan eso en la BMW ya tiene tela. También deciros que el aceite del BMW era Castrol long life y que solo el aceite salía en casi 200€ con lo que el aceite que nos cargan en el Opel supongo que alguna diferencia tendrá porque el precio no es el mismo. Se que mucha gente piensa que es tirar el dinero cambiar el aceite cada 15000 kms pero esta claro que durante la garantía que te da el fabricante de 2 años al coche no le va a pasar nada por tema de aceite, pero cuando el coche tenga 10 años seguro que algo se notara.
No digo que yo tenga razón ni nada por el estilo, solo doy mi opinión después de la mala experiencia que viví.

Un saludo

Hola xinx,
La verdad es que el cambio de los 15000 fue un poco cabezoneria mía por una mala experiencia con mi antiguo coche, que al llegar a los 190000 kms me rompió el turbo y el del taller me dijo que seguramente uno de los motivos seria que las revisiones se las hacia cada 30000 kms y que claro, ese mismo aceite tb circula por el turbo con lo que me vino a decir que cambiarlo antes no era mala idea y que e digan eso en la BMW ya tiene tela. También deciros que el aceite del BMW era Castrol long life y que solo el aceite salía en casi 200€ con lo que el aceite que nos cargan en el Opel supongo que alguna diferencia tendrá porque el precio no es el mismo. Se que mucha gente piensa que es tirar el dinero cambiar el aceite cada 15000 kms pero esta claro que durante la garantía que te da el fabricante de 2 años al coche no le va a pasar nada por tema de aceite, pero cuando el coche tenga 10 años seguro que algo se notara.
No digo que yo tenga razón ni nada por el estilo, solo doy mi opinión después de la mala experiencia que viví.
Un saludo

Yo creo que cada uno hace lo que considera más apropiado y además basado en experiencias anteriores, por lo que si consideras que esta bien cambiarlos a X Km pues claro que sí, estupendo.

Pero tambien pienso que en la bmw deberían reflexionar por muchas razones, primero que en general, los aceites de marca suelen ser todos de muy elevado nivel, pero por otro que no traten de esa manera a los Clientes, es muy posible que esos 200 € que cobran por el aceite sean un robo fácil de comprobar (podemos buscar rápidamente por Internet lo que pueda valer), pero es que además no hay más que comprobar historicamente a los bmw con sus roturas de turbo desde los 1000 a los n1000 Km, como en otros fabricantes, pero en bmw también.

Estamos un poco cansados todos de los grandes profesionales que suele haber de vez en cuando por los talleres; yo no creo que fuese el aceite el posible culpable, quizás fueron simplemente los 190000 Km del turbo original, pero nada tan fácil como verlo cuando lo hubiesen desmontado, esto es lo que tendrían que haberte asegurado tras pagar imagino la barbaridad que pedirían por la reparación, eso sí, jamas te van a reconocer que ha sido un defecto del turbo, mejor hacerte a tí el responsable por no cambiar el aceite con más asiduidad, aceite de 200 €.
Un Saludote.

Última edición:
pues a mi me llamaron del concesionario,el pasado dia 28 de agosto,para recordarme,que el proximo dia 14 de octubre,ya hace un año que el granito de cafe salio del concesionario,y que toca ya la primera revision oficial,..y por si queria ya pedir la cita..........y tambien me ofrecieron,si yo queria,el presupuesto para dicha revision,......y asi lo acepte,asi que me lo enviaron al dia siguiente por correo electronico,.....y este es el presupuesto..........les dije que yo estaba registrado en Myopel,y si eso conllevaba algun descuento,a lo que me contestaron que lo iban a tener en cuenta.......el caso es que me han mandad el presupuesto,pero sin descuentos.....en fin ............
11889964_1646171895667652_5062154702381352116_o.jpg

siiiiii.....que segun me han dicho,las revisiones de los años ''pares'',son las mas caras....mas que los ''impares''...........

El precio está muy muy bien! Supongo que las pares son más caras porque se cambian los filtros del aire.

Saludos,

Xinx.

jajaje te equivocas el record del precio mas barato de la primera revisión lo tengo yo con 99€.;)

El viernes pase la segunda revisión de mi mokka en el concesionario de elche y me cobraron 250€, si puedo pasare foto de la factura para que veais lo que le han echo.

Yo he llamado a opel en Guipúzcoa y la primera revision entre 160 y 170 euros:eek:

El viernes pase la segunda revisión de mi mokka en el concesionario de elche y me cobraron 250€, si puedo pasare foto de la factura para que veais lo que le han echo.
Beatriz, yo también estoy muy interesado en ver el desglose de esa factura. Sobre todo por saber si es verdad que en la segunda revisión cambian el líquido de frenos, como he visto por ahí.

el cambio de liquido de frenos debiera ser voluntario sobre todo si llevas pocos km

El liquido de frenos es bueno cambiarlo cada dos años, por que es un liquido que coge mucha humedad aunque se hagan pocos km y se pierde recorrido y respuesta a la hora de frenar. Yo aconsejo cambiarlo cada dos años y en opel creo que asi lo hacen.

Un saludo.

El liquido de frenos es bueno cambiarlo cada dos años, por que es un liquido que coge mucha humedad aunque se hagan pocos km y se pierde recorrido y respuesta a la hora de frenar. Yo aconsejo cambiarlo cada dos años y en opel creo que asi lo hacen.

Un saludo.
En mi anterior coche con 160.000 kms no lo cambie nunca y frenaba que daba gusto. Podria entender 4 o 5 años cambiarlo pero cada dos años me parece un saca dinero por parte de opel

Volver