Opel mokka Revisiones precios

En mi anterior coche con 160.000 kms no lo cambie nunca y frenaba que daba gusto. Podria entender 4 o 5 años cambiarlo pero cada dos años me parece un saca dinero por parte de opel

Cualquier servicio mecanico lo recomienda en ese periodo de tiempo y aseguro que se nota la diferencia o por lo menos yo lo note en todos los coches que he tenido, es mas es una cosa que pese a no presupuestarmelo en los talleres lo he pedido yo.

Un saludo.

En mi anterior coche con 160.000 kms no lo cambie nunca y frenaba que daba gusto. Podria entender 4 o 5 años cambiarlo pero cada dos años me parece un saca dinero por parte de opel
opino exactamente igual ahi esta mi focus con 145000km y frena de maravilla,por cierto con tambores atras, lo lleve a la ford los 10 primeros años y nunca pretendieron cambiarmelo

Buenos días, aquí subo la factura de mi segunda revisión, perdón por la espera.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    110,3 KB · Visitas: 61
img_20150612_172101-jpg.2619

esta fue mi revision con la campaña de verano

increible, ciento y pico euros de mano de obra que, no han estado ni una hora...y luego el aceite gratis... pa mear y no echar una gota...

esto mismo pensaba yo.....

Supongo que el precio del aceite está en la revisión premium.

Saludos,

Xinx.

Hola compañeros!

Hoy he recibido una carta de Opel donde me ofrecen un chequeo gratuito del coche en mi taller oficial que incluye: Parametrización del Vehiculo, Actualización de Software y Lavado del Vehículo. Lo llaman el chequeo de los 3 meses.

Alguien ha aprovechado esto? Sabéis qué hacen exactamente?

Pues no y además solo a los tres meses, quizás estrategia de fidelización. A mi me llamaron para una chorrada al año, para una comprobación gratuita, pero deduje que era a ver si colaba el primer cambio de aceite, el cual había hecho la semana anterior.

Pues a mi me hicieron lo de la revisión del software etc , y cuando fui a recoger mi coche estaba más sucio que lo había llevado todo lleno de cal jajajaja y encima estaba aparcado en un solar a pleno sol ☀ un poco más y me abraso al entrar, vaya delicadeza.

El mismo jefe de taller me dijo que no servía de nada eso de actualizar el software, era más que nada protocolo total un día sin coche

Como a primeros de noviembre le toca la primera revisión a mi "granito de café", y como habéis ido comentando aquí los precios varían de un sitio a otro, he pedido precio al concesionario donde lo pensaba llevar. Y comparado con las revisiones de mi Ford Focus, no me ha parecido caro 159 euros, aunque algunos os ha salido mas barato.

presupuesto revision Mokki.jpg

A mi me dijeron que la primera revisión aceite y filtro solo 99 euros

Buenas noches , pues a mi me calcaron hoy 239.50 € por la 1ª revision del año. Eso si me lo lavaron y le pasaron la aspiradora.
Si logro que conecte hoy el scaner os pongo la factura.

La primera revisión...? Vaya dineral filtro y aceite no salen las cuentas.

Pufff madre mía, es mucho dinero... Si al menos hubieran cambiado filtros de gasoil, habitaculo y aire.... Algo más justificable.

Volver