dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Pues se supone que es la segunda, la de los 60.000 o dos años.dulce olvido que revision es esa de 400€... madre mia.. ni un ferrari
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se supone que es la segunda, la de los 60.000 o dos años.dulce olvido que revision es esa de 400€... madre mia.. ni un ferrari
ya puedes mirarlo, si, merece la pena, en cualquier otro concesionario seguro que es mas barato, cuantos km tienes?Pues se supone que es la segunda, la de los 60.000 o dos años.
El filtro de aire, el antipolen, el de gasoil. Lo puedo cambiar yo sin problemas, creo que ahí ya me he quitado un pellizco, lo demás se puede buscar... o quizás puede que me llegue un chollo como te llegó a ti. Que suerte tuviste compañero.ya, pues tendras que ir mirando precios...
El mio no tiene 9 meses aun y tiene 15000km,lo que no sabia es que se tiene que cambiar a los 60000kms el liquido de frenosHola Sergiamaia, explícanos como te ha funcionado el Mokka, durante un año y 60.000 Km.
Tiene 9 meses perdon por la errataEl mio no tiene 9 meses aun y tiene 15000km,lo que no sabia es que se tiene que cambiar a los 60000kms el liquido de frenos
Nada, nada, yo tampoco me fijé bien de la expresión. Saludos.Tiene 9 meses perdon por la errata![]()
Buenos días a todos,
Hoy he llamado al concesionario de Motorkar en Ferrol para saber en cuanto me salía la revisión de los 30.000 kms y me dicen que 290€!!! El coche me lo dieron el 26 de octubre del 2014 y a día de hoy tiene 28500kms. Es un 1.7 cdti 130cv 2wd. A los 15.000 kms le hice el cambio de aceite y filtro en Betula motor y me calcaron 110€!!! Que os parece??? Algún concesionario por la zona más barato??