Opel mokka Revisiones precios

A mi me toca próximo mes y a opel tampoco pienso ir casi seguro que a feuvert

el diesel tiene el filtro del aceite mas o menos en el centro parte de atras entre el chasis y el motor un poco estrecho, pero facil de cambiar

Estoy empezando a preguntar por concesionarios de la provincia. Y la primera en la frente. Concesionario Bétula Cars, concesionario oficial Opel en Santiago de Compostela. "Uf, las revisiones pares son las más caras, porque hay que cambiar todos los filtros". Precio estimado: 240€

Sinceramente, la culpa es mía por no mirar esto antes de comprar el coche. Pero ahora que ya lo tengo, tengo clarísimo que por mucho que me pueda gustar un Opel, queda descartado de por vida. Y luego marcas como Honda tienen fama de caras. Jamás he pagado en más de 9 años ese dinero por una revisión en mi Honda Civic.

240 euros? Pero si es un regalo! Yo he tenido un golf y de 300 euros no bajaban (y algunas sin filtros)

¿Estás en serio? Pero si hemos tenido Seat, Honda, Renault... y jamás hemos pagado esos precios. Que en VW te timen directamente, no quita para que sus vecinos alemanes también lo hagan.

Por si alguien quiere echar cálculos, esto es lo que se hace en la segunda revisión:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro aceite
- Cambio filtro aire
- Cambio filtro combustible

Bien, estos son los precios, y en los filtros pongo los más caros que he encontrado:
- 5L del aceite que pone Opel. No uno parecido, el mismo. Son 22,75€. Aunque fuesen 6 litros, sigue siendo poco precio. Enlace: http://lubricantes-online.com/GM-Opel-dexos2-5w-30
- Filtro Aceite - 11,36
- Filtro aire - 25,31
- Filtro combustible - 20,57

Total: 79,99€

Hay 160€ de: mano de obra (no lleva más de una hora, pero podemos darles dos horas) y beneficios del taller en las piezas y el aceite.

Por si alguien quiere echar cálculos, esto es lo que se hace en la segunda revisión:
- Cambio de aceite
- Cambio filtro aceite
- Cambio filtro aire

Bien, estos son los precios, y en los filtros pongo los más caros que he encontrado:
- 5L del aceite que pone Opel. No uno parecido, el mismo. Son 22,75€. Aunque fuesen 6 litros, sigue siendo poco precio. Enlace: http://lubricantes-online.com/GM-Opel-dexos2-5w-30
- Filtro Aceite - 11,36
- Filtro aire - 25,31

Hay 160€ de: mano de obra (no lleva más de una hora, pero podemos darles dos horas) y beneficios del taller en las piezas y el aceite.

A esas dos horas de mano de obra (70 y pico....) tienes que sumar el IVA. Creo.....

Última edición:
Aunque fuesen tres horas, que son menos. Sale a 53€ por hora (IVA incluido). Casi nada, eh.

Ya....vamos que se columpian un poquito....

- Cambio de aceite
- Cambio filtro aceite
- Cambio filtro aire

- Filtro Aceite - 11,36
- Filtro aire - 25,31

y el filtro del polen, no le han cambiado?

He puesto filtro de aire refiriéndome al de polen :thumbsup:
Mañana lo llevo a revisión y pongo detallado el coste.

por cierto muy facil de cambiar, el filtro del aceite tambien lo tiene en la parte de arriba del motor todo lo que es mantenimiento lo tiene muy a la mano para cambiarlo es lo que mas me gusta de opel, hablo o mejor dicho escribo del diesel que es el que conozco supongo que el de gasolina sera lo mismo
Esto es una de las cosas que más me gustó del coche, abrir el capó y ver lo accesible que estaba todo.:thumbsup:

He puesto filtro de aire refiriéndome al de polen :thumbsup:
Mañana lo llevo a revisión y pongo detallado el coste.
Entonces, en la segunda revisión no te cambian el filtro de aire???

ek1ti.jpg

Vale, según esto, también entra el filtro de aire normal. Pero lo de la pila, me da la risa. Y otra cosa que me extraña, cambiar ya el líquido de frenos????

ek1ti.jpg

Vale, según esto, también entra el filtro de aire normal. Pero lo de la pila, me da la risa. Y otra cosa que me extraña, cambiar ya el líquido de frenos????

Lo de la pila a mi me lo hacían en mi Astra. Un día me fijé que en la factura ponía pila. Pregunté y me dijeron que era la pila del mando. Entonces pensé....con razón no se gasta nunca!!! [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

Volver