Opel mokka Revisiones precios

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola mokkayo, si veras el aceite me lo ponen gratis, pero están cobrando barbaridades por el aceite, en Coruña 6 l. 71.94 €, en Baracaldo 5.4 l. 63.99 €, en Alicante 5 l. 44.79€, cuando una bombona de 5l. cuesta 23.90 €, yo creo que si todos colaboramos poniendo los precios de las revisiones, cuando nos toque a cada uno la revisión sabremos de lo que va y así podemos pedir presupuesto y compararlo con los demás.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola mokkayo, si veras el aceite me lo ponen gratis, pero están cobrando barbaridades por el aceite, en Coruña 6 l. 71.94 €, en Baracaldo 5.4 l. 63.99 €, en Alicante 5 l. 44.79€, cuando una bombona de 5l. cuesta 23.90 €, yo creo que si todos colaboramos poniendo los precios de las revisiones, cuando nos toque a cada uno la revisión sabremos de lo que va y así podemos pedir presupuesto y compararlo con los demás.
gracias Redondo, lo tendre en cuenta cuando me llegue la hora y pedire presupuesto en un par de talleres opel que tengo cerca. saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El precio me parece requetebueno aún si aceite, os cuento: renol que no es marca elitista me sacudía más de 300 leuros cada revisión en garantía, la pasada era el aceite que aparte de que cabía entre 7 a 8 litros y era ELF 5w30 DPF (antipartículas) ya me salía sobre 190€ así que en éste caso viva jopel que quizás no es que no sea cara, si no que renol se pasaban muuuuchos pueblos. Pero vamos ése precio más o menos me comentaron en el conce que saldría las revisiones.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
me llego un correo, que entrara en myopel ,ya no se que tuve que hacer y me mandaron el cupon
Roberto si que enviaron el emilio el 03/10 pero no me acordaba que en myopel se dió de alta el correo de Aurora y prácticamente nunca entra y yo miraba en el mío y nada así que hace una semana me dió por mirar en el de Aurora los 2000 correos pendientes y allí estaba pero ya había caducado la oferta.

Agua y Ajo!!!!!!!!!
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
FECHA: 09/02/2015
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Comunidad de Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Alcalá de Henares
CONCESIONARIO: Agrogil
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7 CDTI 130cv 2WD
KMS / AÑO: 15000kms
PRECIO €: 157€ aplicado el descuento del 10%, sin el 175€

El desglose de las piezas no lo tengo a mano pero te meten la recarga de una botella del agua del limpia que seguro es del grifo y son 3€ y supuestamente te lavan el coche gratis pero en mi caso lo dejaron igual que lo entregue.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
FECHA: 27/03/15
COMUNIDAD AUTONOMA: Murcia
PROVINCIA:Murcia
CIUDAD/POBLACION:Alhama de Murcia
CONCESIONARIO:Automoviles Chumillas
MOTOR,POTENCIA,TRACCION:1.4T 140cv 2WD
KMS/AÑO:8145Kms
PRECIO:81€ IVA incluido
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a m me ha costado algo más
FECHA: 18/03/2015

COMUNIDAD AUTÓNOMA: Aragon
PROVINCIA: Zaragoza
CIUDAD / POBLACIÓN: Zaragoza
CONCESIONARIO: ZAVISA
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7 CDTI 130cv 2WD
KMS / AÑO: 11800 kms
PRECIO €: 176,61€

El desglose es el siguiente
EUROSERVICE 1 Año 58,00 €
FILTRO ACEITE Z17 16,00 €
JUNTA TAPON CARTER A17DT 3,60 €
LIMPIA CRISTALES 3,45 €
ACEITE 5W30 DEXOS2 5,4l 63,99 €
Aportacion a SIGAUS 0,32 €

Total Mano de obra y repuestos 145,96 €
21% IVA 30,65 €
TOTAL 176,61€
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
FECHA: 27/03/15
COMUNIDAD AUTONOMA: Murcia
PROVINCIA:Murcia
CIUDAD/POBLACION:Alhama de Murcia
CONCESIONARIO:Automoviles Chumillas
MOTOR,POTENCIA,TRACCION:1.4T 140cv 2WD
KMS/AÑO:8145Kms
PRECIO:81€ IVA incluido
vaya precio!! en el año 2000 ya pagaba mas de 100e por la del focus
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
FECHA 27/3/15
COMUNIDAD AUTONOMA: CANARIAS
LOCALIDAD: LAS PALMAS
CONCESIONARIO: ORVECAME
VEHICULO: 1.4 TURBO SS
PRECIO 1º REVISION 14.000 KM : 129.00 €
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quizas las revisiones de los diesel,sean algo mas carillas,...pero aun asi,estoy viendo,que puede haber mucha diferencia de presupuestos,entre una provincia y otra.................amenofis,...me parece estupenda tu factura,mejor aun,estupendisima
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
quizas las revisiones de los diesel,sean algo mas carillas,...pero aun asi,estoy viendo,que puede haber mucha diferencia de presupuestos,entre una provincia y otra.................amenofis,...me parece estupenda tu factura,mejor aun,estupendisima
A mi me parece cojonu.... le han cobrado menos de la mitad que a mi
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me parece cojonu.... le han cobrado menos de la mitad que a mi
Hola Castas, como sabes yo también soy de Zaragoza, ¿tu sabes que tal funciona Pirenauto (Plaza)?. A mi me han hablado bastante bien de ellos, lo que no se son sus tarifas. Como tengo intención de ampliar garantía, me pasaré por allí y preguntaré. Ya tenemos la referencia de tu factura. Iré después de estas días de fiesta.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Castas, como sabes yo también soy de Zaragoza, ¿tu sabes que tal funciona Pirenauto (Plaza)?. A mi me han hablado bastante bien de ellos, lo que no se son sus tarifas. Como tengo intención de ampliar garantía, me pasaré por allí y preguntaré. Ya tenemos la referencia de tu factura. Iré después de estas días de fiesta.
Se puede ampliar la garantia en otro concesionario donde no has comprado el mokka???
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Dicen que sin problema, están encantados de vender y reparar lo que sea
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La facturación por avería cubierta por la garantía son pagados por la marca, imagino que el importe de mano de obra es algo inferior que si lo pagase el cliente. En garantía podemos ir a cualquier concesionario o taller autorizado. De hecho si tienes avería en carretera la grua que te proporcionan es al servicio oficial mas cercano. Pues eso, con toda seguridad no paga la concesión paga la marca...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La facturación por avería cubierta por la garantía son pagados por la marca, imagino que el importe de mano de obra es algo inferior que si lo pagase el cliente. En garantía podemos ir a cualquier concesionario o taller autorizado. De hecho si tienes avería en carretera la grua que te proporcionan es al servicio oficial mas cercano. Pues eso, con toda seguridad no paga la concesión paga la marca...
Pero cuando amplias la garantia, la averia la paga el concesionario, no la marca.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero cuando amplias la garantia, la averia la paga el concesionario, no la marca.
La facturación por avería cubierta por la garantía son pagados por la marca, imagino que el importe de mano de obra es algo inferior que si lo pagase el cliente. En garantía podemos ir a cualquier concesionario o taller autorizado. De hecho si tienes avería en carretera la grua que te proporcionan es al servicio oficial mas cercano. Pues eso, con toda seguridad no paga la concesión paga la marca...
Los años ampliados, las averias corren a cargo del concesionario.
 
Arriba