Opel mokka Revisiones precios

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
¿ 47 euros un filtro de habitáculo? , ostia que robo a mano armada¡¡
Yo me lo cambié por 10 euros.. en amazon esta y solo hay que desmontar la guantera... El aceite lo hice yo y me costó 40 eur... Todo lo puedes hacer tú pero una cosa es lo mucho que te quieras ensuciar o el tiempo que tengas libre
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola! vosotros q estais mas puestos en este tema, como veis esta factura?
creia q me tendrian q cambiar tb las pastillas de freno, pero me han dicho q me aguantan 30.000km masVer el archivo adjunto 10630
Seguro que te han puesto el aceite total igneo 5w30 que vale 27 eu los 5 lit, por los 60 eu que te han cobrado puedes poner un Extreme VL 5w30 con un 70% de Pao y 10% de Ester, de mucha mejor calidad que el total, por no decirte 5 veces mejor. Y el filtro de aire lo tienes por 15 eu marca Man, 31 eu es muy caro y no se tarda de 3 minutos en cambiarlo. Las pastillas de freno se cambian muy facilmente, y te valen 30 eu como mucho, mira los tutoriales de como cambiarlas, si estuvieras por aqui te las cambio yo.
 
Última edición:

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
José Antonio, en qué revisión te recomendaron cambiar los neumáticos delanteros? A mí ya en la tercera con 40.000. Un saludo!
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo con los de serie 80.000 km y estan a medio uso. Las presiones de neumaticos llevo 2,6 kg en las 4 ruedas.
Aún a medio desgaste! Yo los cambie con 65000,ya estaba a unos 2 m/m (cerca ya del testigo).Buenisimo rendimiento les has sacado
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Aún a medio desgaste! Yo los cambie con 65000,ya estaba a unos 2 m/m (cerca ya del testigo).Buenisimo rendimiento les has sacado
Lo malo es que las quiero cambiar ya puesto que llevan 5 años puestas, y ya se entan poniendo la goma dura, pero me da mal rollo cambiarlas con buen dibujo. Al final las tendre que cambiar si o si, para que no se resienta el agarre de la goma.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo malo es que las quiero cambiar ya puesto que llevan 5 años puestas, y ya se entan poniendo la goma dura, pero me da mal rollo cambiarlas con buen dibujo. Al final las tendre que cambiar si o si, para que no se resienta el agarre de la goma.
Si ya son 5 años pero sino vas como Fitipaldi y no es ahora epoca que llueva ,yo ya me esperaría para cambiarlas en invierno sabiendo que tienes dibujo
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mí el otoño pasado con poco más de 40.000 ya me lo sugirieron en el taller. Me trataban de meter miedo en el cuerpo recordándome que este verano tendré que pasar la ITV y que igual me la tiran con ellas así. Me cuesta mucho creerlo. A ver si mañana hago una foto del dibujo y del avisador y os la comparto. Y aprovecho ya de paso para preguntaros (porque no lo he visto) por precio aprox. de la 4ª revisión, última en garantía, previa a la ITV... Será emocionante seguro pasarla. Un saludo y muchas gracias!
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo del desgaste de la rueda influye y mucho ,como es el asfalto ,comentado aquí por compañeros zona norte ,que las han cambiado con menos de 30000 kmts
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
José Antonio, en qué revisión te recomendaron cambiar los neumáticos delanteros? A mí ya en la tercera con 40.000. Un saludo! Yo en la segunda revisión, en el taller de la Opel, le dije que me hiciera el cruce.

Yo llevo con los de serie 80.000 km y estan a medio uso. Las presiones de neumaticos llevo 2,6 kg en las 4 ruedas.
Yo también llevo esa presiones en mis cuatro ruedas, yo cambie las cuatro, con alrededor de 90000Km, en un taller particular con cerca de cinco años. no se lo datos exactos pero son muy aproximados.

Lo del desgaste de la rueda influye y mucho ,como es el asfalto ,comentado aquí por compañeros zona norte , Yo he conducido mucho por la zona norte, en Galicia, Asturias, Cantabria y León, pero donde más lo he hecho ha sido en Asturias, ya que mi hija estudia allí, y la verdad que las carreteras las he notado más rugosas que las de canarias, pero cuando más lo note. fue en las vacaciones de el año de 2018 con un Mokka con llantas de 19" pero en el años de 2020, con un Mokka X, con llantas de 18" no note tanto la rugosidad.

que las han cambiado con menos de 30000 kmts disiento un poco de tu reflexión, pero también va en la forma de conducir, no es lo mismo iniciar la marcha con acelerones, que ir acelerando progresivamente, y lo mismo para disminuir la velocidad o parar el coche totalmente, con tampoco es lo mismo hacer recorridos diarios en carreteras `prácticamente llanas, que tener que, circular por carreteras de montañas, con esto quiero decir que todo influye.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....si si lógicamente todo influye como bien dices,y como bien apuntas yo el agosto pasado estuve por Asturias y no recuerdo bien que carretera era pero parecía una lija la via
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
no recuerdo bien que carretera era pero parecía una lija la via
Es la Y (y griega) que une Oviedo, Avilés y Gijón. Es de cemento con estrías transversales y desde luego es capaz de desgastar las cubiertas en 30.000 km o menos si es la vía que utilizas habitualmente.
Las mías delanteras las cambié con 100.000 km, y ahora con 175.000 estoy pensando en cambiar las 4 para julio. Las de atrás siguen siendo las originales.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una duda que me surge no se supone que hay que cambiar la correa de distribución a los 6 años o 150000km lo que antes suceda
Yo tengo que pedir cita para la próxima semana y veremos lo que me dicen
Voy justo con los 6 años y 151000km
Ya veremos el sartenazo
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una duda que me surge no se supone que hay que cambiar la correa de distribución a los 6 años o 150000km lo que antes suceda
Yo tengo que pedir cita para la próxima semana y veremos lo que me dicen
Voy justo con los 6 años y 151000km
Ya veremos el sartenazo
Creo que tu mokka tiene cadena de distribucion, dicen que no hay que cambiarla, pero las cadenas se estiran y puede que a los 250.000 km hay que hacer una revision o cambiar el kit de distribucion. Otra cosa es la correa de servicio, la que mueve el alternador, aire acondicionado y creo que tambien la bomba del agua que no se cuando hay que cambiarla, cuando la vea con grietas la cambiare.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Correcto al final el susto no fue para tanto revisión anual con aceite y todos los filtros más correa Poly-V 490
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo que pasar la revision de mi Mokka GLP y por el sablazo que meten no se si llevarlo a la Opel . Conoceis algun taller donde realicen el cambio del filtro glp?
Estoy en Mostoles, Madrid
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo que pasar la revision de mi Mokka GLP y por el sablazo que meten no se si llevarlo a la Opel . Conoceis algun taller donde realicen el cambio del filtro glp?
Estoy en Mostoles, Madrid
Yo la gente que conozco en Madrid son #Tx con glp le llevan AUTOGAS PRINS MADRID están en Fuenlabrada
Camino Viejo de Getafe 76


Tengo entendido que son de los mejores en la zona sur
 
Arriba