- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
ok
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuarta revisión filtros, aceite, líquido de frenos y pastillas delanteras según ellos con descuento 478€ ya no lo llevó mas en un año acaba la garantía.
En breve me toca la 3ª revisión, a ver cuanto me clavan, se supone que las impares son mas baratas que las pares según me comentaron la última vez. Así que ya os contaré gente.
saludos.
Yo pedí presupuesto para la 4ª, en Vecindario y me dijeron que alrededor de 140€, preguntare en algunos sitios más y donde más me cuadre allí iré. Todavía me faltan dos meses, para ello y para la primera ITV, que estra sino cambio radicalmente de idea la hare en La Pardilla.
Ese presupuesto es el de la casa o taller de confianza?
un saludo.
Me parece un precio razonable
Sobre la marcha fuí al taller, llamaron al mecánico, estuvo mirando y me dijo que era muy probable que sea la bomba del agua que se haya roto,
Cerciórate bien de ello, a mí me pasaba que el coche me perdía un poco de agua y tenía que rellenar, el vaso expansor un par de veces al mes, hasta que lo lleve al taller, y era el vaso roto y el cambio me salió unos 125€.
Yo he ido a pedir presupuesto para la cuarta revisión, con 40.000 km y me han puesto el cambio de bujías como obligatorio. Les he dicho que con estos kilómetros no debería tocar pero me han insistido en que es obligatorio.las bujias son a los 60000, yo tengo 50000 y no me las han cambiado ni me lo han propuesto, y con ese precio ya se ve por donde van....
aunque a lo mejor por ser de gas....
comprueba que ya no pierde...la factura visto lo que se pagan por algunas revisiones tampoco me parece tanto..