Opel mokka Revisiones precios

Había olvidado este tema!!
Busque por mas concesionarios y en uno de un pueblo satélite de Sevilla me dieron un presupuesto de 213 euros (Primera revisión GLP).
La agradable sorpresa es que cuando fui a pagar me dijeron que eran 189 euros porque se habían equivocado en el presupuesto del filtro.
Muy contento con el trato e incluso mientras esperaba, me mandaron un video con parte del proceso de revisión. Apenas tardaron hora y media con lavado exterior incluido.
Una pena que haya tenido que buscarme otro concesionario distinto al que lo compre.
Por cierto que pregunte al jefe de taller si sabían algo del tema de los cables "cruzados" de los inyectores de GLP (el tema de las vibraciones) y me dijo que nones. Aun sigo con los cables en orden de fábrica.

En breve me toca la 3ª revisión, a ver cuanto me clavan, se supone que las impares son mas baratas que las pares según me comentaron la última vez. Así que ya os contaré gente.

saludos.

En breve me toca la 3ª revisión, a ver cuanto me clavan, se supone que las impares son mas baratas que las pares según me comentaron la última vez. Así que ya os contaré gente.

saludos.

Yo pedí presupuesto para la 4ª, en Vecindario y me dijeron que alrededor de 140€, preguntare en algunos sitios más y donde más me cuadre allí iré. Todavía me faltan dos meses, para ello y para la primera ITV, que estra sino cambio radicalmente de idea la hare en La Pardilla.

Yo pedí presupuesto para la 4ª, en Vecindario y me dijeron que alrededor de 140€, preguntare en algunos sitios más y donde más me cuadre allí iré. Todavía me faltan dos meses, para ello y para la primera ITV, que estra sino cambio radicalmente de idea la hare en La Pardilla.

Ese presupuesto es el de la casa o taller de confianza?

un saludo.

Me parece un precio razonable

Me parece un precio razonable

Para la tercera es cojonunda, pues las impares son mas baratas que las pares, el año pasado 250€ pagué incluyendo cerca de 50 pavos de la sustitución de las gomas del limpiaparabrisas, por aquí colgué la factura.

saludos.

Como saben la semana pasada hice la tercera revisión, el coche estaba perfectamente pero el Sábado noté a la salida del garaje que me estaba dejando unas gotas, ya estaba medio mosqueado. El Domingo no lo cogí por si acaso y el Lunes me encuentro ésto:

thumbnail_20200217_122042.jpg thumbnail_20200217_124939.jpg

Sobre la marcha fuí al taller, llamaron al mecánico, estuvo mirando y me dijo que era muy probable que sea la bomba del agua que se haya roto, en 3 años me sorprendió un poco la verdad. En fin, el coche estaba perfectamente antes de la revisión y justo después pasa ésto. Por otro lado también me comentó que igual tenía una pequeña perdida antes y al hacer la revisión y llenarla pues se terminara de romper, total que les dejé el coche para que me cambiaran la bomba del agua y espero me lo entreguen en unos días y que tengan en stock claro.

Saludo gente!

Sobre la marcha fuí al taller, llamaron al mecánico, estuvo mirando y me dijo que era muy probable que sea la bomba del agua que se haya roto,

Cerciórate bien de ello, a mí me pasaba que el coche me perdía un poco de agua y tenía que rellenar, el vaso expansor un par de veces al mes, hasta que lo lleve al taller, y era el vaso roto y el cambio me salió unos 125€.

Cerciórate bien de ello, a mí me pasaba que el coche me perdía un poco de agua y tenía que rellenar, el vaso expansor un par de veces al mes, hasta que lo lleve al taller, y era el vaso roto y el cambio me salió unos 125€.

Gracias Jose, una vez me lo den y me expliquen comentaré por aquí, luego estaré atento todos los días si vuelve a tener perdida que espero que no y en tal caso otra vez al taller, por lo menos todo ésto me lo cubre la garantía.

un saludo.

Yo le he cambiado el aceite, el filtro de aceite, el filtro de aire, el filtro del habitaculo, el liquido de frenos y el limpiaparabrisas por 93 euros (63 de material + 30 euros de alquilar 2 horas de espacio de taller).

No hay que ser muy manitas para hacerlo uno mismo, es más tema herramientas y espacio, hay talleres que lo alquilan por 15 euros la hora.

PD: mi Mokka tiene ya 6 años, ni garantia ni nada claro.

las bujias son a los 60000, yo tengo 50000 y no me las han cambiado ni me lo han propuesto, y con ese precio ya se ve por donde van....
aunque a lo mejor por ser de gas....
Yo he ido a pedir presupuesto para la cuarta revisión, con 40.000 km y me han puesto el cambio de bujías como obligatorio. Les he dicho que con estos kilómetros no debería tocar pero me han insistido en que es obligatorio.

Bueno gente que ya me entregaron el Mokka, les pedí factura del taller a pesar de que no pagué nada por estar en garantía, mas que nada para llevar un mejor seguimiento de las cosas que le han hecho al coche, os escribo la descripción de la factura:

Bomba de agua
Junta
Termostato
Anticongelante 5L

Reemplazo de la bomba de agua
Sistema de refrigeración-comprobar si hay fugas
Sustitución del termostato de refrigerante del motor

Me comentaron que tb me cambiaron el termostato porque no lo vieron bien, que era necesario hacerlo y tal.
Le pregunté que sin estar en garantía cuanto saldría la broma y me dijo sobre los 500€ :eek:, no sé que opináis vosotros pero me parece un poco caro, en fín, después del precio que me dijeron de los neumáticos me lo creo todo :ninja:

Un saludo!

comprueba que ya no pierde...la factura visto lo que se pagan por algunas revisiones tampoco me parece tanto..

Hola Robert, estaré atento todos los días al salir del garaje, a la mínima gota al taller de cabeza :D:D:D

Un saludo maki!

Buenos dias a todos;
Ayer pedi presupuesto para la revision del segundo año de mi Mokka en Donosti, en Garaje Ingles, y me dijeron que 390€!!!!!!Segun me dijeron seria el cambio de aceite, cambio liquido de frenos, cambio filtro polen y liquido parabrisas. Yo no se si se estan aprovechando xq en los dos ultimos años han cerrado otros dos talleres oficiales de la zona. Tendre que preguntar en el de Eibar o pamplona, pero madre miaaa!!

saludos

Volver