OCU y OnStar posible indemnización

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes compañeros hoy los sinvergüenzas de Opel me contestaron a mi correo electrónico después de 6 meses su respuesta es la siguiente.

Estimando Cliente lamento informarle que habiendo acabado su servicio de OnStar como le informamos en su día no hay reclamación posible ni de forma individual ni colectiva.

Como sabrá no es usted solo el afectado y no habrá solución alguna sobre el servicio OnStar.

Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier otra consulta reciba un saludo

Michael Lohscheller (CEO) de Opel Automobile GmbH.

Y se quedan mas anchos que largos
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sabe muy mal (y yo tambien soy un afectado),pero cuando PSA compro a GM la OPEL,se desprendieron de cosas y tecnologías que no les interesaba por royalties o por otras historias,motores los franceses ya tienen y lo del ONSTAR lo descartarian por supongo pago de licencias, no se.En fin lo malo es que PSA no sea capaz de implantar en los viejos dispositivos su version del ONSTAR.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nueva respuesta de los de Opel esta vez por Twitter
Buenos días David,

Desde Opel te hacemos saber que actualmente no disponemos de una alternativa al servicio OnStar.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Quedamos a su disposición para cualquier clase de duda.

Un saludo.
Opel España
 

RVF

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas noches,

Hoy he recibido eso si con cierto retraso (2 meses) el registro de entrada de la reclamación ante Consumo por el tema de Onstar, no sé hasta donde llegara...
Registro_Consumo_Opel.png
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola sabéis si se puede instalar algo parecido al Onstar, algún geocalizador que sepamos en todo momento donde está nuestro coche, si hay algo decidme modelo y precio. Gracias
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Movistar car, yo soy de Vodafone se puede igualmente
 

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Si, es independiente del operador que tengas
A mi me costo 20€ el aparato y 3€ mensuales, se conecta en un puerto que hay encima del tirador para abrir el capo del motor
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ok, muchas gracias y funciona bien y cuantas megas tiene con los 3€ mensuales
 

dominguero

Mokker Novato
Ubicación
Castellon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
No recuerto cuntas megas tiene, pero el localizador funciona bien incluso si el coche esta en un garaje y creo que se pueden conectar cinco telefonos al wi-fi, tambien te indica, aunque estes lejos, si el coche se pone en marcha y cuando se para ademas de otras utilidades, averias, notificaciones, etc...
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Os he leído el hilo como damnificado con el Mokka que compré en julio de 2018, va para 4 años ya, y me da mucha rabia que suprimieran el servicio porque era muy útil tener los datos del coche en el móvil y alguien al otro lado del botón.
En el tiempo que lo tengo, además de la eliminación de OnStar, me tuvieron que cambiar la botella de expansion del radiador en la última revisión (menos mal que había hecho ampliación de garantía), así que estoy ya pensando en venderlo en cuanto pueda para volver a la marca de donde no debí salir.
Pero más allá de todo ello, he buscado en el foro si se había formado algún grupo para presentar demanda conjunta, pero veo que no. Una lástima, porque me apuntaría sin dudarlo. Me siento muy engañado. Un saludo!
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
No van a hacer nada, en la cláusula del Onstar ellos se reservan el derecho de cancelar o de discontinuar el servicio en cualquier momento. Por eso me cogí mi Mokka X sin el onstar.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No van a hacer nada, en la cláusula del Onstar ellos se reservan el derecho de cancelar o de discontinuar el servicio en cualquier momento. Por eso me cogí mi Mokka X sin el onstar.
Mira que aquí se ha hablado del OnStar, pero es la primera vez que yo recuerde, que se haya dicho algo de las cláusulas, que de ser así , ya no hay nada que hacer, salvo que en los primeros años no se especificase, "(se reservan el derecho de cancelar o de discontinuar el servicio en cualquier momento)" por que no es la primera vez, que al principio hay unas reglas y luego se van cambiando a medida que avanza el mercado.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Que asco de gente.
La app de pisa papeles.
Yo soy muy de perder el coche y no saber donde lo he aparcado, y la app tenía una función de localizar y que tocara el claxon.
Ahora, hay veces que olvido que ya no tengo eso, me confío, y pierdo el coche. Y es una putada estar más de media hora buscando
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si, es independiente del operador que tengas
A mi me costo 20€ el aparato y 3€ mensuales, se conecta en un puerto que hay encima del tirador para abrir el capo del motor
Y de que sirve todo eso sí la app my_opel ya no tiene las funcionalidades que conectaban con el coche?
A mi me interesa mucho
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que asco de gente.
La app de pisa papeles.
Yo soy muy de perder el coche y no saber donde lo he aparcado, y la app tenía una función de localizar y que tocara el claxon.
Ahora, hay veces que olvido que ya no tengo eso, me confío, y pierdo el coche. Y es una putada estar más de media hora buscando
Hombre para eso te dirán como me llegaron a decir a mi en la concesión en su momento hace usted una foto y así recuerda donde lo.dejó
Pero claro como yo les conteste pues entonces no hubiera pagado 784€ más por una mierda que ya no vale para nada más que para tener un mamotreto en el techo del coche.
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo una duda acerca de la caca esta que nos vendieron alguien sabe si ahora que el sistema está apagado en caso de accidente si pulso el botón SOS llamará al 112 y localizarian el vehículo y ni siquiera nos sirve ese botón
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hombre para eso te dirán como me llegaron a decir a mi en la concesión en su momento hace usted una foto y así recuerda donde lo.dejó
Pero claro como yo les conteste pues entonces no hubiera pagado 784€ más por una mierda que ya no vale para nada más que para tener un mamotreto en el techo del coche.
Exacto.
Hay gente que no sabe aquello de "para decir tonterías es mejor no decir nada"
Mi rollo es, que lo poco que salgo, cuando lo aparco, sigo con la confianza aquella de que lo puedo localizar con el móvil.
Y cuando voy a buscarlo, entonces, es cuando digo "mierda, k la app ya no funciona, puta memoria decrépita"
Si me acuerdo si le hago foto, pq los parkings estos que son varias plantas y tantos números, pufff
Una vez en aire sur, casi 1h buscando, dándole al mando de abrir y cerrar puertas
 
Arriba