Rodrimokkabur
Mokker Activo
Buenas tardes compañeros hoy los sinvergüenzas de Opel me contestaron a mi correo electrónico después de 6 meses su respuesta es la siguiente.
Estimando Cliente lamento informarle que habiendo acabado su servicio de OnStar como le informamos en su día no hay reclamación posible ni de forma individual ni colectiva.
Como sabrá no es usted solo el afectado y no habrá solución alguna sobre el servicio OnStar.
Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier otra consulta reciba un saludo
Michael Lohscheller (CEO) de Opel Automobile GmbH.
Y se quedan mas anchos que largos
Estimando Cliente lamento informarle que habiendo acabado su servicio de OnStar como le informamos en su día no hay reclamación posible ni de forma individual ni colectiva.
Como sabrá no es usted solo el afectado y no habrá solución alguna sobre el servicio OnStar.
Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier otra consulta reciba un saludo
Michael Lohscheller (CEO) de Opel Automobile GmbH.
Y se quedan mas anchos que largos