Nuevo Mokka X 2021

Para gustos colores, para colores amores y para coches el nuevo Mokka

 
Igual que el Peugeot es una copia del grande en pequeño, el Opel será igual (Grandland X), un poco más coupé o no dependiendo de la orientación que le den.
Lo que sigue siendo un misterio para mí es lo del Crossland X, todavía no sé porque sacaron eso.....
 
Para gustos colores, para colores amores y para coches el nuevo Mokka: Espero que no se cumpla lo de esa noticia, pero sino recuerdo mal, ha sido la única que ha dado un tamaño definido, me acabo de llecar una decepción por el momento.

Lo que sigue siendo un misterio para mí es lo del Crossland X, todavía no sé porque sacaron eso..... Hace cuatro años y pico cundo yo compre mi Mokka, pocas marcas tenia Suvs, y menos en varios segmentos, hoy en día muy pocas marcas aun no tienen Suvs en si porfolio, creo que la única es Ferrari, ahora casi todas las marcas tienen varios Suvs, para cubrir varios segmentos, y así vender mas modelos diferentes en vez de uno solo como ocurría con Opel.
 
Es que no es un Mokka, el que se suponía que no iba a sustituir al Mokka lo ha sustituido, que es el Crossland X. Esto es un eléctrico coupé o deportivo, me suena como el Bmw x2 que es un suv deportivo entre medias del X1 y el X3 que son suv de los distintos segmento.
 
Vi esto y no me gustó mucho porque como dije antes se pierde la esencia mokka .. pero bueno tendrá su público ya q es definitivo este nuevo mokka
 

Adjuntos

  • D6DC8086-70E8-4B0B-8A98-9E834D8D7C17.png
    D6DC8086-70E8-4B0B-8A98-9E834D8D7C17.png
    387 KB · Visitas: 19
Aquí os pongo un análisis interesante con argumentos, sobre el nuevo Mokka
Vaya de donde salio este chico??.
 
Anda que comparar la línea de un muscle car con la de un sub, me parece de entrada una mala base, copiar la linea de faros delantera con la trasera es no romperse mucho el coco, dejar lo viejo tradicional del pilar de las ventanillas por que eso funcionó en la otra marca no es innovar y para colmo no quitan los viejos botones del salpicadero que más se usan por más desgaste y más averias, yo creo que un joven estudiante de injenieria diseñador hubiera acertado mas que este chico....
 
Presentación mundial del nuevo Mokka.


Aquí unos vídeos de periodistas que muestran por fuera y por dentro el Mokka MK2.




 
Ahora entiendo lo de los 418 del nuevo Mokka. El nuevo Mokka ocupa un lugar nuevo en Opel y el lugar del Mokka lo ocupará el nuevo Crossland. En cuanto a tamaño se refiere. O por lo menos, esa es mi opinión.

 
Lo he visto en color rojo cereza y no lo veo. Han acortado bastante el coche, y aunque no es feo, hay mejores opciones a mi juicio en el segmento bsuv. Por lo hablar que hace el ridículo y ha sido muy criticado en la versión 100% eléctrica respecto a sus rivales
 
Lo he visto en color rojo cereza y no lo veo. Han acortado bastante el coche, y aunque no es feo, hay mejores opciones a mi juicio en el segmento bsuv. Por lo hablar que hace el ridículo y ha sido muy criticado en la versión 100% eléctrica respecto a sus rivales
Yo me senté en mi puesto de conducción normal y mi mujer no cabe detrás mío.
 
Volver
Arriba