Nuevo Mokka X 2021

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
De acuerdo en todo ... un pelin más de maletero y perfección total
Estoy contigo, el coche me encanta, y vamos genial con el, pero cada vez que meto el carro del niño en el maletero, la compra o vaciones, ya me rallo, y me pongo a buscar sustituto Jejeje
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El nuevo Mokka será como un 2008 pero con el logo de Opel. Es lo que tiene pertenecer al grupo PSA.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Para mi gusto creo que ha perdido la linea externa que traia el mokka, con su delantera imponente y su culo menos estirado y estilizado, para colmo es mas pequeño por lo visto, en vez de mejorar el tamaño del maletero, hubiera sido un punto a su favor para la venta, lo que ya lo remata para mi gusto es el techo y capo negros, espero que sea opcional, lo único que veo bien es que sea electrico tambien, la parte de la calandra unida continua con lo faros si me gusta, le da un toque moderno, pero ya está, sinceramente esperaba algo mas...
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mí no me disgusta el diseño, pero claramente ya no es el mismo de nuestro Mokka, que era un estilo diferenciador del resto, al ser PSA y seguir todos los conceptos de diseño el mismo rumbo les pasa como a los móviles, son todos iguales, jejeje :roflmao:
 

CMGuri

Mokker Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me parece que ha perdido la estética SUV-Campero por la de SUV-Urbanita y lo que me gusta del Mokka actual es eso...que parece más campero.
Como dice FRANSAGO más arriba hoy en dia es dificil encontrar coches con cierta "personalidad" y asequibles para la gente media, y el MOKKA, y el MOKKA X creo cumplian con ese ligero toque de cierta exclusividad que ahora ha perdido.
Para mi se parece muy mucho a un Crossland pero "recortado" para no entrar en competencia con su hermano.
De todas formas después de pasar por SEAT, RENAULT, FIAT, SEAT, FORD y 2 veces más RENAULT me dió por probar OPEL, y la verdad NO VOY A REPETIR , y es que me ha "decepcionado" en varios aspectos que no se si achacar a la "cabeza cuadrada alemana" o a que la calidad OPEL creia yo que era otra cosa.......
El mio es CDTI Excellence Automático 2014 y por +23.000€ que valia no puedo entender que la "calidadOPEL" me diera un motor ruidoso de coj...(eso si con un rendimiento muy bueno), un cambio secuencial que funciona a través de ¡¡un botón ¡¡ (tanto costaba poner la clásica palanca +/-) un sistema audio/navi que es un petardo y que no te da ni opción de radares, un climatizador que para que climatice en verano además de pulsar el botón "auto" tengo que pulsar el botón del ¡¡aire acondicionado¡¡ (lo de climatizador automático los alemanes lo deben entender de otra manera que yo)....en fin...que me compre el coche porque me gustaba muuucho su estetica y como nunca tuve OPEL pues me dije ...alemán seguro que es bueno...
Desde luego ahora que está cerca el momento de cambiarlo me lo pensaré muy mucho antes de volver a OPEL y eso si antes de comprarlo una larga y exhaustiva prueba a fondo de modelo que me vaya a comprar.....no sea que me pase como con el MOKKA, al que aprecio mucho por otros aspectos, pero que estos detalles de "calidad" han hecho replantearme muchas cosas...
Saluditos y perdonad la "vara" que os he dado....je je je.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Este corte no me disgusta ... sigue teniendo la misma esencia del mokka ... este si me gustaría (opinión personal)
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
La verdad que no es feo, pero viendo otras fotos me da que no se parecerá :confused::confused:
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
El Buick es muy bonito pero Buick imagino que seguirá en General Motors así que no tendrá nada que ver uno con otro.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El Buick es muy bonito pero Buick imagino que seguirá en General Motors así que no tendrá nada que ver uno con otro.
Efectivamente, Opel ahora es de PSA con lo que no se "parece" ya que vimos el diseño final.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Estoy mirando las dimensiones y justo como nos gustaría a muchos a crecido el Buick Encore.
415 litros de maletero.
Longitud 4463 mm
Anchura 1814 mm
Altura 1653 mm
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Todo esto es aún especulación o hay algo de real en esto ???
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
renault.jpg


Cierto que no son iguales, pero siguen unas lineas parecidas.

Pero como decía sí hay un poco de creatividad, para mí en el Peugeot por ejemplo.

Y como no, la que había en nuestro querido Mokka .... :thumbsup:
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo que me está gustando de las ultimas noticias aparecidas, es que, se puede parecer más al nuevo, e-2008 430cm, que al DS DS 3 Crossback E-Tense 411CM, lo que es casi lo mismo que el actual Mokka o incluso unos Cm más.
 
Arriba