Nuevo Mokka X 2021

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
hizo para más modelos de Opel también.
o_O No lo sabía, que el Mokka fue publicitado por Claudia Schiffer, antes tuve un Citröen Xsara y también, es una casualidad que no me esperaba :laugh:
yo sólo conocía el anuncio del Mokka X.

Y como decís tanto hablar de que el Crossland era una versión menor del segmento y blablabla, y al final va a ser el Mokka el pequeño...:cautious:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Hombre el Crossland… hay uno donde guardo yo el Mokki y que quieres que te diga...prefiero el Mokka cien veces.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Completamente de acuerdo el crossland no me gusta nada, y el grandland no esta mal por dentro es muy amplio pero cuando me dicen que es un motor 1.2 de 3 cilindros y 130 cv para un coche tan grande me dio la risa.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Desde luego, vaya manera tan cruel, de cargarse el Opel mokka, que nació con una identidad propia...
Se han quitado de en medio los de PSA un producto de la competencia, gran competencia que era nuestros mokkas......
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mokka x es igual misma plataforma que Chevrolet Trax ya que está es filial de GM pero al comprarlo PSA será eso como el grandland y el crossland son iguales a cualquier Peugeot 3008 en fin este será otro PSA sin más no sé si para mejor o peor. Pero ya el tiempo dirá yo no me lo compraré es feo de cojones
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Yo creo que será más el 2008, el 3008 es el Grandland. Asumo que el Crossland, que es como el 2008 antiguo, desaparecerá.
 

VICMAN

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola, no sé si ya habéis puesto este vídeo por aquí.
Si lo repito, perdonarme.

A mi personalmente, no me gusta el nuevo Mokka. :thumbsdown: Ha perdido toda su esencia. Esto es un coche desconocido por completo.

 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No me gusta tampoco ... se pierde la línea y la esencia del mokka ...
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me parece un hibrido entre Volkswagen T-roc y Fiat 500X. No me gusta.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Da la sensación de ser muy pequeño no se que medidas tendrá.
Yo he visto en varios medios del motor, que el Mokka, va a usar la misma plataforma, del DS3 Tense, y en base a esa información se especula que, va a medir lo mismo que el DS3, ósea unos 4,12 metros, ya de por sí, si el Mokka me parece chico, no te digo nada de ese, que mide unos 16Cm menos.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Da la sensación de ser muy pequeño no se que medidas tendrá.
Yo he visto en varios medios del motor, que el Mokka, va a usar la misma plataforma, del DS3 Tense, y en base a esa información se especula que, va a medir lo mismo que el DS3, ósea unos 4,12 metros, ya de por sí, si el Mokka me parece chico, no te digo nada de ese, que mide unos 16Cm menos.
Eso es un Adam un poco más alto.
A mi el nuestro para que fuera perfecto le daría algún cm más para el maletero por lo demás me gusta.
 
Arriba